Abril 26, 2024, 05:05:27 am

Furgonetas malitas!!

Iniciado por Vitus, Mayo 05, 2008, 12:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Eso pensé yo que soy quien "sujetaba"
La razón es porque en ese momento estaba suelta totalmente y me dijo el de la grúa que sujetara por si se iba para atrás. Undertaker que es quien está abriendo la puerta, se aseguró de poner bien el freno y la marcha metidita. Pero el de la grúa ya ves que.... Pues eso, mirando...

El golpe parece ser que ha sido con una de las bandejas del segundo piso. Además el costado dcho tiene varios roces en color rojo como la grúa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Shaggy

Hace unos años vi como se le caia un 205 a un chico encima que lo estaba sujetando en la grua como tu, si cae, cae... por mucho que solo una persona este sujetando , pesan demasiado estos bichos.

Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Checo

Uffffffffff se me pone una mala leche  >:( >:( como se nota que para ellos tu furgo no significa nada... que mala ost.... me enciendo.

Bueno pues ahora que apechuguen con las consecuencias de su dejadez profesional y que paguen cada desperfecto que han cuasado, con un poco de suerte os pintan 3/4 partes de la furgo.

jkfashion

Pero... mekagoentolokesemenea, estos perros de la grua, donde ellos ven un trasto viejo ke es normal ke se monte en grua, nosotros vemos a nuestras pobres niñas ahi arriba, y ke seguro esa noche pasara mutxo miedo en un sitio extraño... .ametralla
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jaimevw88

Ositias¡¡¡¡¡
Menudo listo el de la grua, y lo que tu dices....con las manos en los bolsillos, que mala ostia hago con esa gente que no se preocupa por lo que lleva encima......

y otra cosa, no creis que si la furgo se le fue para adelante, se le deberia haber rota la pequeña luna trasera????

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Mayo 09, 2008, 12:58:40 pm
y otra cosa, no creis que si la furgo se le fue para adelante, se le deberia haber rota la pequeña luna trasera????

No fue esta grúa la que abolló la furgo.
Fue la que la trajo de Aranda de Duero a Vitoria el Miercoles. Era roja y de 2 pisos y todas las marcas que tiene son rojas y lo del frente debe de ser con alguna rampa del segundo piso.

La grúa de la foto solo llevó la furgo de donde se quedó hasta Aranda de Duero a la base que tenían.
Paramos en un area de descanso y llamamos a la grua, la furgo no llegó a pararse sola, pero ya no arranca. De momento reparar la bomba inyectora y cambiar los latiguillos de los inyectores porque uno se ha partido y 3 tiene reparados de alguna otra avería anterior.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Cita de: KOEMAN en Mayo 09, 2008, 13:11:46 pm
El tema es que creo que no fue en esta grua donde la golpearon. Fue en la que la trajeron a Vitoria.
Vamos y como el seguro no se haga cargo voy al taller y le prendo fuego!!!!! >:(

Si eso.... avisais, pero de todas formas las fotos ahí estan.......tu habla solo con el seguro....SUERTE¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Vitus

Nosotros como sabiamos que eso era posible que pasase, exigimos a los del seguro que la llevasen a valladolid en una grua unitaria, sobre todo por el tipo de vehiculo que es y por lo que significan tantos años rodando. Y al final llego el martes en lugar del miercoles y ella solita en la grua sin golpes ni nada.
mucho animo y no os encendais, que si hay que encender algo sera el taller que os la llevo

Mutil

Tienes fotos de cuando se la llevaron, seguro que no tienes problemas.
La mia se la llevo la grua municipal de Bilbao al deposito, la engancharon por los bajos traseros como a cualquier coche y partieron el carter, por lo menos pagaron el arreglo. Putos manazas! menos mal que son profesionales del asunto. .joder

jkfashion

KOEMAN Hoy me he acercado a ver tu furgo, en las fotos no se ve bien el ostión ke tiene... Me he kedado sin respiracion...
Animo ke seguro keda como nueva, y si hay ke hacerle alguna raya mas le hacemos, para ke la pinten entera....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

ETXABUIRO


  Ánimo Koeman! y si hay que ir a hacer presión, pués se va!

      Que como decia aquel...

                         pa txulo yo y pa hostias tu hermano!


                                          .pezazo     .pezazo                .pezazo     .pezazo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

danikraft

Y yo contigo brotheeeerrr!!!!!!

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Mayo 26, 2008, 09:11:43 am
Como va la cosa?  .confuso2


Seguimos esperando a que nos digan algo. Nos han estado dando largas un montón de días. Parece que ahora empiezan a estudiar el tema, pero que nos dirán ni idea!!!
Por si acaso ni la hemos tocado, sigue donde la dejó la grúa, ni tocarla, ni llevarla a reparar ni nada de nada.

Habrá que empezar a ponerse duro de verdad y a interponer denuncias o lo que haga falta.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Cita de: CIOMC en Mayo 26, 2008, 10:35:26 am
Seguimos esperando a que nos digan algo. Nos han estado dando largas un montón de días. Parece que ahora empiezan a estudiar el tema, pero que nos dirán ni idea!!!
Por si acaso ni la hemos tocado, sigue donde la dejó la grúa, ni tocarla, ni llevarla a reparar ni nada de nada.

Habrá que empezar a ponerse duro de verdad y a interponer denuncias o lo que haga falta.


Sin tregua¡¡¡¡
Es lo que pasa con los seguros.......primero siempre se hacen los sordos....y despues de dar mucho la KAKA el copon de tiempo, se empiezan a mover......
...........paciencia y a llamar todos los dias, NO ESPERES A QUE TE DIGAN ALGO¡¡¡¡¡ >:(...........LLAMAR Y LLAMAR..... ;)

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.