Venden T2

Iniciado por Sven, Febrero 09, 2007, 12:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

putoflow

Cita de: marcel en Febrero 09, 2007, 13:40:15 pm
Cita de: Sven en Febrero 09, 2007, 13:31:10 pmLa furgo  gozarla no tiene preciola puesta a punto barato
el garaje donde meterla como cualquiera
el seguro baratisimo  hasta aqui deacuerdo.........
el impuesto exenta a mi na de na (put... ayuntamiento mafioso!! .ametralla .joder     no hacen mas que .follando






seriedades a parte creo que las T2 que esten francamente bien de plancha, mecanica y bien equipadas, se mueven tranquilamente por esos precios ¿o me equivoco?

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

furgonesto

menos de 1200000 pelas no me parece caro,ademas se la ve q esta bastante bien de chapa y pintura,
aki en pucela hay un colega q tiene un taller y el tiene una t2,pues esta arreglando una t2 de chapa y pintura y la esta arreglando por 6000 euros,solo por fuera eh,para q os hagais una idea de lo caro q vale q t dejen una t2 saneada.

katossi

Hey furgonesto sabes de algun taller en pucela en el que controlen bastante de t2-t3? Es que estoy harto de llevarla a talleres y que no sepan encontrar a mi t3 ni los filtros...
T3 Joker 1.8 8v gti


furgonesto

pues t puedo decir unos cuantos y a los talleres donde las suelen llevar algunos furgoneteros aki
ahora t mando un privi

Kiter

Totalmente de acuerdo, una T2 bien de plancha y de pintura, aun sin equipar y que tenga motor no puede costarmenos de 6000€ pq ya se ha dejado una pasta en ella. (A no ser que el dueño tenga amnesia y no se acuerde de lo que se ha dejado en ell o necesite quitarsela urgente)
Pienso personalmente que tener una T2 es una mezcla de capricho y nostalgia que se va a covertiren lujo, y que dentro de no mucho va a ser un lujazo pq viendo como esta el tema de importar vehiculos y como se va a poner de aquí a nada, nadie va a poder optar a tener una furgo de antes del 95 que no sea comprandola a una vendedor nacional.
Es opinion personal, pero creo que todos los que tenemos una furgo anterior al 95 en cierta parte tenemos un "tesoro" con un argumento mas para sentirnos poseedores de algo único y que a demas se va a poner en alza.
Salud  .lengua2

furgonesto

estoy contigol
as t1,t2 vienen pegando muy fuert,hay una aficion en muchas partes del mundo acojonantes,ferias enteras dedicadas a esto.

YATO


jabo

Después de casi 13 años no creo que le interese....a parte que no puedes vender tú furgo aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk