Abril 19, 2024, 05:13:55 am

Escalera para portón trasero

Iniciado por pabs24, Diciembre 10, 2020, 13:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabs24

Hola!

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada demasiado específico.

Alguien conoce donde puedo comprar una escalera para instalar en el portón trasero y así poder llegar a limpiar el panel solar que irá instalado encima del techo rígido westfalia?

Cómo se instalaría y haría falta homologarla?

Muchas gracias!

alcasa

Cita de: pabs24 en Diciembre 10, 2020, 13:32:16 pmHola!

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada demasiado específico.

Alguien conoce donde puedo comprar una escalera para instalar en el portón trasero y así poder llegar a limpiar el panel solar que irá instalado encima del techo rígido westfalia?

Cómo se instalaría y haría falta homologarla?

Muchas gracias!

Recuerdo haber visto una en la web de Usa bus-shop, pero era de acero inox y el precio asustaba

trasegar

Creo haber visto una hace tiempo en syncronauta, pero como dice Alcasa, los precios asustan.

kirikino

Nunca me han gustado las escaleras exteriores por seguridad ante los amigos de lo ajeno.

Yo llevo una telescópica para limpiar el techo, placa solar o atar las tablas.

Y ahora no son muy caras aunque es otro trasto más para llevar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pabs24

Uy, lo de la escalera telescópica puede ser interesante. Además le veo el pro de poder acceder a la placa desde diferentes lados, no solo desde detrás. Alguna recomendación de marca o precio?

kirikino

No recuerdo la marca, tendría que acercarme a la AC para mirarlo. Es de 3,20 metros y para mi AC de 2,80 es ideal

Una amiga la compró para poner la funda thais a la california pero nunca la usaba, así que le pagué lo que ella había pagado. Ahora las tienes, dependiendo de la altura, desde poco más de 50 euros.

Lo único que hay que que tener cuidado al plegarla porque en un descuido es fácil pillarse los dedos. Aunque el plegado está diseñado para evitar este tipo de accidentes ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pabs24

Cita de: kirikino en Diciembre 10, 2020, 23:42:20 pmNo recuerdo la marca, tendría que acercarme a la AC para mirarlo. Es de 3,20 metros y para mi AC de 2,80 es ideal

Una amiga la compró para poner la funda thais a la california pero nunca la usaba, así que le pagué lo que ella había pagado. Ahora las tienes, dependiendo de la altura, desde poco más de 50 euros.

Lo único que hay que que tener cuidado al plegarla porque en un descuido es fácil pillarse los dedos. Aunque el plegado está diseñado para evitar este tipo de accidentes ;D

Joder, muchas gracias!! Por ese precio me parece una compra fantástica. Además la medida me iría de miedo dado que yo tengo 2,6m hasta el techo.

Si en algún momento, cuando sea, te acercas a tu AC y me miras la marca, te lo agradecería.

Muchas gracias

durruti1

Diciembre 11, 2020, 17:46:14 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 11, 2020, 22:28:17 pm por durruti1
Yo utilizo uno también telescópica de la marca todeco pero solo cuando la necesito, no es que la lleve en la furgo siempre. Se abre a 2,6 m.
Es telescópica pero sigue siendo grande para mi gusto para una t3. Yo la compré por facilidad para llevarla en el coche hasta donde guardo la furgo que no es un armatoste como una convencional.

durruti1




En mi furgo que hace 2.35-2.40 voy sobrado. En la foto todavía da tres escalones más que no usé.

pabs24

Pinta genial esa escalera, y tu furgo más!

Muchas gracias a todos, echaré un ojo a ver que encuentro y os cuento

kirikino

Esta tarde me he acercado a la AC a sacar unas fotos de la escalera. A ver si te vale de algo.

Yo creo que las que se comercializan en esos rangos de precios las fabrican en el mismo sitio y les ponen pegatinas distintas, porque son todas clavadas.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

 Buenas lo de colgar una escalera en el porton trasero, la verdad no me haria mucha gracia personalmente.
 Al respecto de productos identicos con diferentes nombres, es un clasico, para muestra un botón.
parkside

bosch

metabo


pabs24

Genial, muchísimas gracias por la molestia de acercarte a tirar unas fotos! Tiene pintaza, le voy a echar un ojo