¿Que acabado le doy a la madera de contrachapado?

Iniciado por mike69, Enero 16, 2013, 21:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

yo con dos planchas tuve para todos los exteriores de los muebles y me sobro un trocito de unos 50 x 60  el interior mio hira en barniz en un futuro cuando tenga hueco y venga mejor tiempo . jeje pork cuando tengo tiempo intento disfrutar la furgo y luego me quedo sintiempo para barnizar jaja un saludo . ya te digo formica lo mejor que le puedes poner  es esteticamente perfecto y limpio con un trapito ;) .

INNOVANS

Yo también estoy buscando suministrador de tableros aplacados pero por la zona norte, he encontrado una empresa de Vitoria que me manda los tableros y la formica, y un carpintero de aquí que me buscan ellos me lo aplaca a 10€ m2, pero al final me sale el tablero muy caro, a 180€...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

batanero


mike69

Cita de: JAIROJGM en Enero 19, 2013, 00:07:44 am
Aun distribuidor de jaen me salio a 47,58 y 56€ ya con el IVA € la plancha , el año pasado estava en una carpinteria y atraves de ellos lo consegui y me fabrique los muebles en la carpinteria te digo desde ya que si estas pensando hacerlo tu el encolado y la pega de la formica en el contrachapado te busques una prensa (no es necesario que sea caliente) y la peques con cola buena y dando generosamente ,una vez tengas el despiece recortado para recortar los sobrantes de la pega una fresadora y queda perfecto , con paciencia se trabaja muy bien .

(Mira ojeando mis mails te he encontrado el contacto! :D 
www.Blamisur.com info@blamisur.com  Tel: 953568319
Yo contacte con un señor llamado Bartolome toma aqui tienes su direccion bartolome@blamisur.com
La ultima vez que hable con ellos me dio este precio LOS PRECIOS DE LOS COLORES LISOS ESTAN ENTORNO A 12,33 EUROS M2 MAS IVA Y LAS MADERAS 13.90 EUROS M2 MAS IVA DEPENDIENDO DEL DISEÑO. pero ellos cambian segun cantidad tengan en almacen.)

Espero te sirva a mi el porte me salio 20 € con seur  si no recuerdo mal con la oferta de internet esa .

Si que me sirve la información, gracias.

Ahora voy a echarle un vistazo a tu fuego :-)

JAIROJGM

Enero 20, 2013, 15:24:47 pm #34 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 16:52:34 pm por JAIROJGM
Cita de: mike69 en Enero 20, 2013, 10:51:16 am
Si que me sirve la información, gracias.

Ahora voy a echarle un vistazo a tu fuego :-)


Acabo de subir las fotos para que los veas las hice con la gopro en plan rapido  . Un saludo.

lora

Hola. En la anterior furgo yo los hice en madera y luego compre aparte la plancha de formica y los forre, y la verdad que muy resistente y muy sufrido. lo unico que para cortar la plancha de formica utilice una amoladora con disco para acero inoxidable y se cortaba muy bie. no compare precios con tablero ya forrado, pero ademas de que supongo que seria mas caro habia una cantidad de acabado y colores en las planchas de formica que no creo que las tuvieran en los tableros chapados.

JAIROJGM

Cita de: lora en Marzo 07, 2013, 20:10:44 pm
Hola. En la anterior furgo yo los hice en madera y luego compre aparte la plancha de formica y los forre, y la verdad que muy resistente y muy sufrido. lo unico que para cortar la plancha de formica utilice una amoladora con disco para acero inoxidable y se cortaba muy bie. no compare precios con tablero ya forrado, pero ademas de que supongo que seria mas caro habia una cantidad de acabado y colores en las planchas de formica que no creo que las tuvieran en los tableros chapados.

La lamina de formica es tan facil de cortar como con un buen cuter y unas buenas reglas , asi lo haciamos en la carpinteria siempre por la cara trasera y en varias pasadas laborioso pero es el mejor corte a mano que se le da con las makinas corres mas riesgo de pegarle un salto y la plancha queda inserbible esteticamente.

Ladyluck

Nosotros los acabamos de "forrar" con papel adhesivo y han quedado bastante bien...

http://ridingwithladyluck.com/?p=59


jordiII

Lo del papel esta guay porque ahi muchisimas combinaciones de dibujos, colores, ect. el problema que le veo yo es con el calor en verano, que no se despegue debido a este, sobre todo si como yo no tienes las cantoneras de plastico que te pueden atrapar un poco el papel, por lo demas un 10, salut

lago

Yo compre tableros de contrachapado acabados en formica aquí:

http://www.forest-trafic.com/espanol.htm

No recuerdo precios, pero si puedo lo miro en otro momento. Para mi el mejor material y acabado posibles.
LLevo ya unos 5 años con los muebles y siguen como el primer día.

LandaST

Cita de: lago en Abril 08, 2013, 15:24:35 pm
Yo compre tableros de contrachapado acabados en formica aquí:

http://www.forest-trafic.com/espanol.htm

No recuerdo precios, pero si puedo lo miro en otro momento. Para mi el mejor material y acabado posibles.
LLevo ya unos 5 años con los muebles y siguen como el primer día.


interesante pagina. si puedes poner otro dia los precios aproximados estaria muy bien :)

Zezale

Cita de: Ladyluck en Abril 02, 2013, 13:02:38 pm
Nosotros los acabamos de "forrar" con papel adhesivo y han quedado bastante bien...

http://ridingwithladyluck.com/?p=59


Buen acabado,has añadido alguna cola o es papel autoadhesivo??

lago

Cita de: LandaST en Abril 08, 2013, 22:46:36 pm
interesante pagina. si puedes poner otro dia los precios aproximados estaria muy bien :)


Bueno, esto es exactamente lo que pedí:
Tablero contrachapado 100% abedul rechapado en HPL gris
por una cara con film protector y compensador por la otra. PvP: 108€

Ref. Forest-Multiply® Birch Fenólico 2440 * 1200 * 15 Rechapado en HPL gris

Había opciones más baratas, otros tipos de contrachapado, otros colores, ... pero finalmente me decanté por esa opción y no me arrepiento. En cantidades mayores creo que también harían descuentos.

Saludos!