¿POR QUÉ LA GENTE SE ARRIMA TANTO A LOS DEMÁS?

Iniciado por duatlon333, Septiembre 23, 2023, 22:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Trencalòs en Septiembre 29, 2023, 06:58:14 amHay gente que no sabe estar sola.....

A mi me molesta un montón si es así de días y te meten mesas, toldos y se meten a hablar alto o a alargar la sobremesa de la cena .... No me molesta tanto o nada, si es gente respetuosa que se arriman en silencio justo en el momento de pasar la noche, a fin de ganar en seguridad mutua en determiandas zonas, areas,... siempre y cuando no sobrepasen el "dominio vital" ...
Que feliz seríais algunos en un país de mudos  .meparto  .meparto  .meparto

Sinceramente no sé que hacéis algunas personas que no os vais a un pueblo abandonado a vivir y no salis de alli claro.... Os molestan hasta al hablar?, las sobremesas después de cenar?...
Hay otra solución, os comprais un terreno y ale, a estar sol@s..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Trencalòs

Septiembre 29, 2023, 14:22:11 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 29, 2023, 14:58:50 pm por Trencalòs
En mi mundo el raro eres tú....  .meparto  .meparto

...

No quites las cosas de sitio... . Si lees bien mi post verás que comento hablar "alto" y "alargar" sobre mesa de la cena, que no es, ni de lejos, fobia a oir a gente o hacer sobremesas ... y, ep, estamos hablando de cuando se meten pegados a tu furgo... ¿o no era es el tema del hilo?

Yo hago mucho monte, y suelo levantarme antes de que salga el sol para empezar las rutas, ascensiones, carreras, etc, y me jode un montón que al atardecer se metan unos justo al lado (ep!... si es a 100m que hagan lo que les pase por los cojones), y que estén de jarana hasta las 12 de la noche. ... eso para mi es un falta de respeto en toda regla.  .... Lo bueno es que, eso solo lo he visto en Espanya. Vas a Alpes, Francia, Alemania, paises nordicos, y si, alguien se estaciona a tu lado, por el motivo que sea, almenos respetan tu tranquilidad ..... supongo que será pura coincidencia de haber coincidido con todos los que viven en pueblos abandonados .... .loco1 .meparto


Beloncete

Septiembre 29, 2023, 14:34:22 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 29, 2023, 14:38:30 pm por Beloncete
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 29, 2023, 14:14:17 pmQue feliz seríais algunos en un país de mudos  .meparto  .meparto  .meparto

Sinceramente no sé que hacéis algunas personas que no os vais a un pueblo abandonado a vivir y no salis de alli claro.... Os molestan hasta al hablar?, las sobremesas después de cenar?...
Hay otra solución, os comprais un terreno y ale, a estar sol@s..
No se trata de estar solos. Pero una AC es tu casa y si aparcan justo al lado....es como si tu vecino se metiera en tu piso. Porque los pisos no se pueden mover, pero las AC, si. ¿Tan difícil es ponerte a 5 metros, habiendo espacio? Los humanos solemos valorar la intimidad...
Y, en cuanto a los ruidos...hay que respetar. No hace falta estar en silencio, faltaría más, pero sí ser respetuoso. Y no, no me gusta ni el barullo excesivo ni la "fiesta" nocturna, esté en un piso, AC, chalet, barco o en donde sea.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Trencalòs


Peavy

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 29, 2023, 14:14:17 pmQue feliz seríais algunos en un país de mudos  .meparto  .meparto  .meparto

Sinceramente no sé que hacéis algunas personas que no os vais a un pueblo abandonado a vivir y no salis de alli claro.... Os molestan hasta al hablar?, las sobremesas después de cenar?...
Hay otra solución, os comprais un terreno y ale, a estar sol@s..

Yo iba a decir, a ver si aparece alguien de los que se arrima, por que parece que a todos nos molesta, pero a todos nos pasa siempre.  ;D

karpediem1977

Cita de: Trencalòs en Septiembre 29, 2023, 14:22:11 pmEn mi mundo el raro eres tú....  .meparto  .meparto

...

No quites las cosas de sitio... . Si lees bien mi post verás que comento hablar "alto" y "alargar" sobre mesa de la cena, que no es, ni de lejos, fobia a oir a gente o hacer sobremesas ... y, ep, estamos hablando de cuando se meten pegados a tu furgo... ¿o no era es el tema del hilo?

Yo hago mucho monte, y suelo levantarme antes de que salga el sol para empezar las rutas, ascensiones, carreras, etc, y me jode un montón que al atardecer se metan unos justo al lado (ep!... si es a 100m que hagan lo que les pase por los cojones), y que estén de jarana hasta las 12 de la noche. ... eso para mi es un falta de respeto en toda regla.  .... Lo bueno es que, eso solo lo he visto en Espanya. Vas a Alpes, Francia, Alemania, paises nordicos, y si, alguien se estaciona a tu lado, por el motivo que sea, almenos respetan tu tranquilidad ..... supongo que será pura coincidencia de haber coincidido con todos los que viven en pueblos abandonados .... .loco1 .meparto


Puede que a ellos les moleste tu tempraneo para andar, el ruido de la puerta, la cremallera que sube... yo que se...
Que conste que no busco calentar al personal, pero que estamos "condenados" a compartir espacio.
Yo tengo a veces "conversaciones" con l@s cerdos que tiran aguas, cocinan en tu puerta por que no huela su furgoneta, montan el picnic en parquings... en fin, no te voy a decir como me llaman algun@s cabron@s por aquí cuando salimos en grupo para no avivar el cachondeo  .meparto  .meparto

Respeto y tolerancia/margen... en su medida claro..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Septiembre 29, 2023, 15:41:55 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 29, 2023, 15:43:31 pm por karpediem1977
Cita de: Peavy en Septiembre 29, 2023, 15:13:44 pmYo iba a decir, a ver si aparece alguien de los que se arrima, por que parece que a todos nos molesta, pero a todos nos pasa siempre.  ;D
Y yo...pues no tengo predilección ni por arrimarse ni por el contagio humano si les tengo cerca...
Si hay espacio lógicamente, buena gana de estar "oliendonos las nucas"...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Trencalòs

Septiembre 29, 2023, 15:53:09 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 29, 2023, 16:02:48 pm por Trencalòs
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 29, 2023, 15:38:40 pmPuede que a ellos les moleste tu tempraneo para andar, el ruido de la puerta, la cremallera que sube...

Anda, anda! ...... Ni se enteran , macho. .meparto ... Duermen como lirones depués de haber trasnochado!  .meparto ... aparte que, cuando uno sale al monte y tiene cierto "bagaje" en montaña, te aseguro que no va dando a los platillos....

Pero bueno, que estamos deacuerdo... que hay quien empatiza, y hay quien le sudan los huevos los vecinos ... hay, han habido y habrán, con lo cual, lo mejor es hacerlo bien para que no seas uno más que lo hace mal.


BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 29, 2023, 15:38:40 pmPuede que a ellos les moleste tu tempraneo para andar, el ruido de la puerta, la cremallera que sube... yo que se...
Que conste que no busco calentar al personal

Jamás se nos ocurriría pensar eso de ti.

Leguineche

Bueno, ya puedo ir a un par de pueblos abandonados.
No he ido antes porque no había nadie para ponerse al lado. :roll:

Recomiendo Garrovilla, en Cáceres.
Aunque lo desalojaron cuando hicieron el embalse están restaurando algunas calles y la verdad que dan ganas de quedarse a vivir por allí.
Lo peor es la discoteca, que no tiene mucho ambiente...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Trencalòs

Septiembre 29, 2023, 18:15:06 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 29, 2023, 18:17:10 pm por Trencalòs
Cita de: Leguineche en Septiembre 29, 2023, 17:26:11 pmBueno, ya puedo ir a un par de pueblos abandonados.
No he ido antes porque no había nadie para ponerse al lado. :roll:

...Qué cabr..n! .meparto  .meparto  .meparto  A mi no te acerques (a no ser que seas mudo), que soy un tipo raro y solitario que no responde de sus actos...


duatlon333

Me está pasando ahora mismo otra vez.Despues de bajar de Siurana en Tarragona hay una explanada inmensa y yo estaba solo al final de la explanada ya para dormir.Acaban de pegarseme al lado una Kangoo sacando platos, mesas,sillas y las grandes carcajadas.No tengo ganas de moverme pero como no me dejen dormir a las siete de la mañana cuando me vaya me pongo a tocar el claxon  5 minutos seguidos.A ver si se enteran joder.Como si no hubiera más sitio en la explanada.Algo debo de tener que los atraigo.

aluvi

Cita de: duatlon333 en Septiembre 29, 2023, 21:58:06 pmMe está pasando ahora mismo otra vez.Despues de bajar de Siurana en Tarragona hay una explanada inmensa y yo estaba solo al final de la explanada ya para dormir.Acaban de pegarseme al lado una Kangoo sacando platos, mesas,sillas y las grandes carcajadas.No tengo ganas de moverme pero como no me dejen dormir a las siete de la mañana cuando me vaya me pongo a tocar el claxon  5 minutos seguidos.A ver si se enteran joder.Como si no hubiera más sitio en la explanada.Algo debo de tener que los atraigo.
Y no podrías preguntarles el porqué de ponerse a tu lado, de manera educada... Más que nada para saber el motivo y tener más información.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: Trencalòs en Septiembre 29, 2023, 15:53:09 pmAnda, anda! ...... Ni se enteran , macho. .meparto ... Duermen como lirones depués de haber trasnochado!  .meparto ... aparte que, cuando uno sale al monte y tiene cierto "bagaje" en montaña, te aseguro que no va dando a los platillos....

Pero bueno, que estamos deacuerdo... que hay quien empatiza, y hay quien le sudan los huevos los vecinos ... hay, han habido y habrán, con lo cual, lo mejor es hacerlo bien para que no seas uno más que lo hace mal.


Era coña 😉, yo hago de las 2, madrugar para andar y otras alargar la cena. En todo caso intentar molestar lo mínimo y convivir.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0