¿Gran volumen a partir de una ambulancia?

Iniciado por EMRIC, Enero 01, 2015, 23:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

Agosto 27, 2015, 17:54:05 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 11:20:27 am por EMRIC

EMRIC

Septiembre 20, 2015, 21:42:22 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 22:00:48 pm por EMRIC

fandelat3

Gran hilo de ayuda para todxs lxs que teneis una ambulancia.

Pensava que las ambulancias tendrian mucha tralla, pero veo que a todxs os han salido bien. Cómo decía alguien al principio del hilo, "pillan buenos modelos, porque saben que les meteran tralla".

Por la zona dónde vivo, la única exambulancia que he visto, es la de una protectora de perros.

for-emer

Operación estética para mi furgo, hoy la acabo de dejar en el taller para reparar los golpes que tenía al comprarla y pintarla para después rotularla, podré fotos en cuanto este

EMRIC

Septiembre 25, 2015, 11:57:02 am #49 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 11:59:04 am por EMRIC
reservado pompiro

for-emer

Hola hoy he pasado a ver que tal va mi niña y la verdad es que no parecía que tuviera tantos golpes al comprarla, muchos son pequeños bollitos que casi no se notaban pero el chapista es un artista y la va a dejar nueva









kekinho

Hola
Acabo de descubrir este hilo.
Yo me hice la furgo este año y no tuve muchos problemas con la homologación. Está para cuatro plazas, es decir, redujimos una en la ficha.
Acabamos de publicar la presentación
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309233.0
No he podido poner más fotos porque no las doy subido. Llevo un tiempo intentándolo y nada

txurtxil

Interesante.
Hace unos meses fui a ver una vito ex ambulancia, la vendía un tio de la empresa que lleva las ambulancias de Osakidetza en Bizkaia. Parece que tiene montado un negocio con las furgos que retiran, creo que la política de la empresa es quitarlas con 10 años y 500mil km o las dos cosas el caso es que  la furgo que me interesó era del 2005, vito, creo que andaba por los 100cv, tenia las dos plazas delanteras, toda acristalada con cristales oscurecidos y mantenía el interior de fibra, creo que si el que compra se lo pide retira el interior, lo que si hacen es pintarla y quitar los restos de ambulancia (agujeros de las luces, etc...)
Pedia por la furgo 4.000 lerus transferida, creo que la furgo la dejaban como furgón industrial, cada 6 meses ITV, aunque de esto no estoy seguro. Yo no me tiré al verde porque pensé que hace falta tenerlos cuadrados para comprar un vehículo con 500mil km que ha sido durante 10 años ambulancia, pero ambulancia en Bizkaia (casi siempre urbe, cuestas y mil manos que han pasado por hay...)

Quizás si hubiera pedido algo menos..., aunque con todo no dejaba de ser una vito muy muy chula.

Tambien vendian ambuilancias de las grandes, mercedes para hacerte un GV

for-emer

Hola las ambulancias caducaban con 7 años pero han modificado la ley y ahora pueden durar hasta 10, pero se pueden encontrar ambulancias con pocos km en los pueblos como la mía con 35000 km reales y que tras un pintado para quitarle los golpecitos que tenía y rotularla ha quedado así y me sirve como Autocaravana, como furgon y como ambulancia para los cursos de emergencias


EMRIC

Problema en la ITV


un colega forero compro una ambulancia pasada a furgon a base de quitar los elementos exteriores y conservando el separador de carga, el panelado interior ( supongoque con aislamiento ) y la instalacion electrica interior ( con cargador/conversor y segunda bateria )

paso varias ITV en Galicia pero ahora en la ITV de Granada le han dado falta grave y le obligan a desmontar todo el interior o a homologarlo " en el colegio de ingenieros "


¿como lo veis, que se puede hacer ?

for-emer

Yo le hice baño con ducha y homologue el vehículo como furgon vivienda

rovas

Buenas a todos,
soy nuevo en el foro. Tengo una Opel Vivaro pero se me ha quedado pequeña porque estamos aumentado familia.
Así que quiero vender la Vivaro y comprar alguna GV.
Este domingo por casualidad me ofrecen una Sprinter 313CDI 4x4 Ambulancia.....
En diciembre cambian las ambulancias y esta con 130.000 km y a buen precio.
Para el tema de homologaciones......la empresa me puede vender una ambulancia a mi como particular????
O tienen que convertirla ellos a furgon y yo después la camperizo y la hago vivienda??
Grácias
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

PloxT3

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

rovas

Buenasssss, ya esta a punto de llegarme la ambulancia, pa reyessssss!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
La idea es quitar todos los vinilos, luces y el altillo del techo para empezar....
No tengo ni idea de chapa....como se quita el altillo???
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

for-emer

Lo primero pon fotos para ver de que hablamos, y el altillo suele ser de fibra, igual no te hace falta quitarlo sólo tapar los agujeros