Ayuda Marcopolo con el seguro y el manual

Iniciado por jorgefly, Enero 08, 2007, 21:25:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgefly

Enero 08, 2007, 21:25:42 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:55:08 pm por Manolín
Buenas me acabo de pillar una precosa marcopolo del 98, mis dudas, son donde leches la aseguro contra robo? en ningún lado me la cogen y muchas me tiran a terceros solo por ser autocarabana.

Donde puedo encontrar el manual? no se dónde va la bateria auxiliar ni cuando chupa de ella ni si esta gastada?????

no tiene aire acondicionado, se le puede instalar de alguna manera?

Se q son muchas cosas pero ando mu perdido

montesremotedev

Cita de: jorgefly en Enero 08, 2007, 21:25:42 pm
Buenas me acabo de pillar una precosa marcopolo del 98, mis dudas, son donde leches la aseguro contra robo? en ningún lado me la cogen y muchas me tiran a terceros solo por ser autocarabana.


Para los seguros tienes aki todo lo q necesitas saber ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

Para el resto a ver si te van ayudando los marcopoleros ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto como diria KALI ya esta,se t ofrece algo mas? ;D .meparto .meparto .meparto

T3joker2004

Fotos a cambio de consejos!!!  ;D ;D ;D

sherpa

hola que tal:

yo tengo una vito marco polo del 98... desde hace un mes  ;D ;D ;D, si quieres... dudas que vayas teniendo se apoya en lo que se pueda

las baterias estan las dos debajo de los asientos de piloto y copiloto

el seguro... yo fue zalba caldu... y solo me aseguran a terceros y lunas... 370 euros... eso si les tuve que presentar la bonificacion que tengo en mi coche... no consegui que nadie mas asegurara... una mierda

de todas formas... yo estoy todos los dias aprendiendo chorraditas nuevas... .palmas .palmas

si necesitas algo enviame un mensaje y lo vemos

un saludo
Que me quiten lo viajado!!!!

Frankie

Habeis comprado las furgos en alemania?
Si es así,como hace poko de ello sería interesante saber el papeleo y si haeis pagado impuesto de matriculación y todo eso...

Gracias anticipadas :)

sherpa

yo lo compré a traves de un importador... siento no ser de ayuda
Que me quiten lo viajado!!!!