Mayo 13, 2024, 21:28:45 pm


1 año sin furgo

Iniciado por gosdtura, Octubre 13, 2016, 21:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gosdtura

hola compañeros
Os cuento, el dia 25 de Octubre se cumplira un año sin mi furgo >:( el motivo, un borracho .nono se la llevo por delante estando aparcada,el parte en un principio lo hace la policia local, el caso es que el seguro me la da por siniestro total, yo me niego y la llevo a un taller donde me hacen presupuesto de reparacion de 6200 euritos  .loco2 el seguro que se hace cargo es Mafre, pasado un tiempo tengo que reclamar daños en el juzgado, el caso es que llevo un año sin furgo, sin culpa y los miserables de las aseguradoras no me hacen ni caso, os parece normal???
un saludo

el verdadero fracaso es no intentarlo

leucate

No me parece normal yo estoy igual que tú por un accidente en moto culpa del contrario el perito la perita por la mitad de lo que cuesta la reparación Allianz es mi seguro catalana Occidente la contraria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gosdtura

Pero estos desgraciados no tienen plazos para pagar siniestros o bien cerrar expedientes etc etc es increible
el verdadero fracaso es no intentarlo

Cañoneta

Lee las normas de los colectivos de siniestro para la reparacion de los daños si te lo puedes costear pagala y luego le mandas la factura para cobro ya veras que cara se les pone,si les pone una reclamacion se rien de ti y de todos los que estan o hemos estado( 5 meses ) no dudes en contratar un abogado si tienes defensa juridica,si empleas la furgo para currar alquila una por horas,tambien revisa las clausulas de vehiculo de sustitucion,hay mas cosa que no sabemos localiza un abogado en estos temas,yo despues de reclamar los mande a paseo sin solicion y les mande un escrito por hacienda
http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/documentos/FORMULARIO%20QUEJA%20Y%20RECLAMACI%C3%93N%20FISICA.pdf
No desistas,Cuanto te dan por siniestro,los muy canallas,Mafre tiene el deber de pagarte la reparacion tu insiste a mi me la pagaron cuando la otra compañia accedio la peritacion,ten presente que la preritacion se hacen cargo ellos cuidado con esto que son muy cucos  .panico .panico a mi me la jugaron
Saludos

Zzzzz

Si es con Mapfre  :-[

Un caso: 4 vehículos asegurados con ellos sin partes y 60% de descuento en la póliza. Estando ante un semáforo rojo llega un todoterreno por detrás, choca contra mi vehículo y se da a la fuga dejándome con lesiones. Mapfre incumple contrato, incomprensiblemente, y pretende reparar el vehículo con piezas de desguace. Reclamaciones. Mapfre ni caso. El vehículo varios meses en el taller mientras Mapfre decide si paga piezas nuevas. Tras salir del taller, el coche empieza a arder por el motor y siniestro total. No me lo pagaron.

Mapfre: La que cuida de personas, según la publicidad.
LaFog y LaVantour

Cañoneta

Mientras paga todo va bien y lo de que se quema mira si te cubre por incendio o el taller que tambien tiene seguro y responsavilidad civil
https://www.facebook.com/MAPFRE.ES/reviews/
Desahogate que te llamaran  .meparto .meparto .meparto
Saludos

gosdtura

joer ya veo que no soy el unico, cañoneta los voy poner podres  .meparto
un saludo a todos

pd en cuanto sepa algo os lo contare
el verdadero fracaso es no intentarlo

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

Moje kochanie

vaya hijos de puta....animo que no puedo decirte otra cosa.

Un saludo

GODIMIL


Cañoneta

As mirado en reclamar al consorcio del seguro prueba y pregunta
Saludos

gosdtura

hola
contrate un abogado independiente, en el siniestro hay tres vehiculos, por lo visto eso lo complica todo, hay tres siniestros totales .loco1 el que impacta contra mi furgo que a causa del fostionazo empotra mi furgo encima literalmente de una scenic y para colmo el tio da positivo, mi abogado dice que es lo normal que toda esta espera es porque..... 1- no quieren reparar  y 2- es una costumbre de los seguros de acoso y derribo para no pagarme la reparacion y pille los 2400 euros que me dan por la furgo, la reparacion son poco mas de 6000, pero los seguros tienen unas tablas para pagar reparaciones, años y valor de mercado, mis 6000 entran dentro de esas tablas, pero mientras tanto me tengo que joder yo, eso es lo que se, porcierto mi abogado tiene plaza en el consorcio de compensacion de seguros, conste que asi y con todo no estoy nada de acuerdo con esta espera , se rien de la gente
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

gu78

Jo, menuda mala suerte!

Normalmente cuando el culpable del accidente da positivo en cualquier sustancia el seguro de este se lava las manos y no queda otra que reclamar los daños por el juzgado, esto es denunciar e ir a jucio. Tu seguro deberia (dependiendo de las coberturas de tu póliza) darte cobertura legal y pagarte el abogado. Salvo que tengas Verti, que entonces te puedes limpiar el culo con tu póliza.

FRAGODUK

X lo q veo son todos iguales. Un saludo y suerte....
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

buburra

Que putada y yo quejandome de los rayazos que me hacen en el parking...

                             PINCHA EN LA FURGO