SE PUEDE BORRAR. GRACIAS . vw multivan t5 130 4motion

Iniciado por chivite, Octubre 01, 2015, 12:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite


chivite


chivite

Agosto 07, 2020, 11:43:44 am #77 Ultima modificación: Agosto 07, 2020, 13:00:17 pm por chivite
hola,
 
más de 1500 visitas des de que colgué de nuevo el anuncio y un solo comentario. La encontráis cara? faltan fotos? alguna cosa para comentar? ...
la bajamos 1000 euros, por lo que queda 21.500.

iducar

Cita de: deivis en Octubre 06, 2015, 20:01:40 pmLa verdad es que en este foro voy más en búsqueda de orientación y resolver dudas que no de buscar mi Cali. Tengo vistas 3 Californias T5 en Barcelona por menos de 30.000€ y por unos 150-200 mil kms. El precio de venta medio del foro está un poco caro porque son de gente muy fan de las Camper que cuidan las furgonetas casi más que a un hijo.  .meparto
Cita de: chivite en Octubre 07, 2015, 09:03:10 amsuerte en tu búsqueda y espero que la presentes pronto por aquí.
Buenas, por no leer todo... cama abajo tiene no? Nevera?

Esta guapa la verdad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


uribou

Cita de: chivite en Agosto 07, 2020, 11:43:44 amhola,
 
más de 1500 visitas des de que colgué de nuevo el anuncio y un solo comentario. La encontráis cara? faltan fotos? alguna cosa para comentar? ...
la bajamos 1000 euros, por lo que queda 21.500.

Hola, te mandé un privado pero no me has respondido. Soy novato, igual hice algo mal.

Creo que fotos ya hay muchas... A mí me gustaría saber si tiene etiqueta de la DGT, ya que sin ella casi que prefiero una T4 con techo original Westfalia.

Saludos

chivite

Cita de: iducar en Agosto 08, 2020, 23:56:49 pmBuenas, por no leer todo... cama abajo tiene no? Nevera?

Esta guapa la verdad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



hola,

si, cama i nevera. en la 4 página se puede ver la cama.

gracias i saludos

chivite

Cita de: uribou en Agosto 09, 2020, 18:27:01 pmHola, te mandé un privado pero no me has respondido. Soy novato, igual hice algo mal.

Creo que fotos ya hay muchas... A mí me gustaría saber si tiene etiqueta de la DGT, ya que sin ella casi que prefiero una T4 con techo original Westfalia.

Saludos


hola

no recibí el privado, pero hace tiempo que no entraba en el foro y esto ha cambiado mucho, quizás no se verlo. No tiene etiqueta de la DGT.

saludos y gracias.

uribou

Cita de: chivite en Agosto 10, 2020, 08:22:19 amhola

no recibí el privado, pero hace tiempo que no entraba en el foro y esto ha cambiado mucho, quizás no se verlo. No tiene etiqueta de la DGT.

saludos y gracias.

Pues lástima porque no sé como contactarte en privado. Si pudieras dejar un teléfono o correo electrónico te lo agradecería.
Saludos

chivite


chivite


chivite


chivite


chivite


chivite






la seguimos disfrutando, hoy por el Delta de l Ebre después de una noche de tormenta.

chivite