Pff lo malo vene ahora dond easeguuro mi furgo??

Iniciado por MiguelTheLongBoarder, Mayo 09, 2007, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelTheLongBoarder

Pues eso estoy bucando donde asegurar la T3 en mafre me han `pedido 1700 y en mutua madrileña 1000. Donde lo teneis ustedes?? Me podeis ayudar?? El problema q tngo un año solo de carnet
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

CIOMC

Ufff!!

Chungo pastel!!!
Con un año de carnet te las verás putas!

Yo la tengo en Mutua Madrileña y pago 260€ Pero tengo más de 6 años de carnet.

Mira en Allianz, en Zalba Caldú, Romagosa,...

Lo que pasa que además llegas en mal momento porque está subiendo la siniestralidad por robo de estas furgos y los seguros están subiendo los precios. Me lo avisaron el otro día desde un seguro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rachean2

yo creo que la mejor solucion para ti seria recurrir al consorcio de compensacion de seguros eso es de propiedad estatal y es como quien diria el seguro de los seguros y ofrecen seguros a quien no recibe la aceptcion de otras compañias, no te sera dificil encontrarlas, luego con esos rechazos vas y les pides que te aseguren que te vendra a salir sobre los 600 euros mas o menos.  el problema es q nada mas que te ofrecen el obligatorio. ya luego tendras que recurrir a otra compañia para que te ofrezca los otros servicio como asistencia en viaje, seguro de accidentes, y otras coberturas...
bueno espero que te sirva de algo.

un saludillo...

bokeron

En la plaza del teatro de Marbella, en la primera planta hay una mutua de seguros que trabajan con seguros mas asequibles, como la MVA, Mutua Valenciana. Los años de carnet seran un problema, pero por probar, no pierdes nada. Suerte.

turbopoker

Cita de: rachean2 en Mayo 09, 2007, 14:42:43 pmyo creo que la mejor solucion para ti seria recurrir al consorcio de compensacion de seguros eso es de propiedad estatal y es como quien diria el seguro de los seguros y ofrecen seguros a quien no recibe la aceptcion de otras compañias, no te sera dificil encontrarlas, luego con esos rechazos vas y les pides que te aseguren que te vendra a salir sobre los 600 euros mas o menos.  el problema es q nada mas que te ofrecen el obligatorio. ya luego tendras que recurrir a otra compañia para que te ofrezca los otros servicio como asistencia en viaje, seguro de accidentes, y otras coberturas...
bueno espero que te sirva de algo.

un saludillo...

para ir al consorcio necesitas dos negativas firmadas y selladas por los seguros correspondientes,
pero claro ya no es como antes por que ahora todo el mundo te asegura... eso si 2000 euros
como me dijeron a mi en el corte ingles, y con 6 años de carnet!!!! increibleeee
yo tengo en zalba caldu y 435 pago, menuda diferenciaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Manolín

Mira aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

Para recurrir al consorcio de compensación de seguros estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Turbojoker.

seryncro

mira de ponerla a nombre de tus padres y tu de conductor ocasional el precio se reduce muchisimo aunke mira en www.segurosclassiccover.com ami me sale el seguro por 160 eurines apartir de los 20 años la consideran clasicos  y ai el precio ponen clausulas pero son chorradas copmo ser socio de un club de clasicos siendo del racc ya te vale y luego un maximo de 5000kilometros al año pero eso tansolo si haces tantos pues deconectas el contakilometros y a correr por 160 al año ya te digo k sale bien pero la opcion de tus padres es la mejorrrrr

topo

es la mejor opcion, aunque yo no pueod cambiar la furgo de nombre, por causas k no viene al caso, lo puse a nombre de mi madre aunque yo no puedo circular con ella :(