[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES TAFALLA 2024

Iniciado por furgovw, Marzo 03, 2024, 21:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Roxendo en Marzo 18, 2024, 22:37:33 pmGenial , abro el hilo? , domingo de 10 a 12 ?

Adelante  .palmas

Luego ya le meteremos un poco la mano por si hay que unificar fotos y titulares como en el resto de propuestas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Roxendo en Marzo 18, 2024, 20:03:16 pmBuenas
Yo propongo un paseo en bici (tranquilo sin sudar jejeje) para el domingo por la mañana ... luego miro si tememos un carril bici

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk



No hay carril bici, pero sí un recorrido tranquilo apto para todo el mundo hasta Olite por pistas entre los campos de labor.
Ruta circular que, por supuesto, se puede acortar sin llegar a Olite...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Roxendo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 18, 2024, 23:07:52 pmNo hay carril bici, pero sí un recorrido tranquilo apto para todo el mundo hasta Olite por pistas entre los campos de labor.
Ruta circular que, por supuesto, se puede acortar sin llegar a Olite...

Ok , ya tengo la ruta a Olite en el Wikiloc ;-)
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgovw

Marzo 19, 2024, 07:50:50 am #33 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 08:04:14 am por furgovw
Roxendo nos propone una actividad deportivp-turistica para el domingo a la mañana. Una ruta en bici hasta Olite por pistas parcelarias apta para todos los públicos .palmas

[ACT. DOMINGO 5 / 10:00-12:00 / EXTERIOR] PASEO EN BICI



ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS INSCRITOS EN LA KDD
Se recomienda inscribirse previamente.

FECHA Y HORA:
DOMINGO 5  10:00-12:00

LUGAR:
EXTERIOR

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Nuki-Ikun

Marzo 19, 2024, 10:32:34 am #34 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 20:14:04 pm por Nuki-Ikun
Hola...  .adios
Quién me conoce, sabe que, tanto otras muchas personas como yo misma, nos hemos involucrado para que las kdd nacionales salieran todos los años adelante, organizando actividades, haciendo turnos, ayudando a la organización, interviniendo en los diferentes hilos de la kdd...
Y quiero dejar claro que NO somos parte del grupo organización de la kdd, pero creo que el espíritu es hacer unas kdd nacionales entre tod@s, cada un@ apoyando y aportando lo que pueda.

Para mí, sin ir más lejos, y por hablar en primera persona, hace dos años, también en Tafalla, fue mi primera kdd nacional, además de mi primera kdd con furgovw.
No me lo pensé dos veces para apuntarme a todo lo que pude: puse un puesto en el mercado, organicé y llevé a cabo una ruta senderista, hice turno de barra, creé un grupo en la ginkana y lo capitaneé...

El año pasado, en Fuensalida, turno de barra, grupo de ginkana, organicé y llevé a cabo taller de yoga e idem con ruta senderista. Además de participar en todo lo que pude en las actividades de ambas nacionales.

Y nunca he buscado ni protagonismo, ni reconocimiento, simplemente he puesto ganas en que las actividades salieran a delante y la gente estuviera a gusto. Creo que no por eso soy mejor ni peor que el resto, ni merezco más, ni yo, ni nadie.

Y, al igual que yo, otras personas se han involucrado un montón en cada una de las kdd nacionales organizadas. Pero si el trabajo es repartido, es más ameno y menos estresante para las personas que proponen, organizan y participan en las actividades.

Así que, animo a todo el mundo a que ponga su granito de arena, a que no tenga miedo a participar, a proponer cosas, a dar ideas...
A las personas nuevas, que vienen por primera vez o son "novatos" en el foro, animaros a presentar propuestas, a apuntaros...

La idea es hacer una kdd entre todos y todas. Creo que es la idea, aquí somos todos/as iguales, ni más ni menos...
Así que animo a todo el mundo a participar, aportar...
Entre todos haremos una bonita kdd!!!

.palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Ikoland

Buenas tardes a tod@s, no sé si es por aquí donde se aportan ideas para las actividades en la KDD, bueno pues me gustaría aportar mi granito de arena, si lo véis bien no me importaría impartir tanto el sábado cómo el domingo unas clases básicas de Chikung (QiGong), sería a primera hora de la mañana ya que esta actividad nos aporta una energía y buen rollo extra para afrontar bien el día, bueno espero vuestros comentarios...y muchas gracias por el curro que os dáis para que esto salga bien.

kirikino

Cita de: Ikoland en Marzo 20, 2024, 15:55:20 pmBuenas tardes a tod@s, no sé si es por aquí donde se aportan ideas para las actividades en la KDD, bueno pues me gustaría aportar mi granito de arena, si lo véis bien no me importaría impartir tanto el sábado cómo el domingo unas clases básicas de Chikung (QiGong), sería a primera hora de la mañana ya que esta actividad nos aporta una energía y buen rollo extra para afrontar bien el día, bueno espero vuestros comentarios...y muchas gracias por el curro que os dáis para que esto salga bien.

Contactamos contigo por privado y miramos horarios y localización para esta actividad.

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Gwendolin toma el relevo a Antonio77 en la organización de esta merienda-cena para todos los grandes pequeños furgoneteros.

Id pasando por ese tema para apuntar a las fieras con sus recetas. Todos los años se lo pasan en grande.

Y de paso los dejamos cenados para afrontar lo que resta de la jornada del sábado. ;)




[ACT. SABADO / 19:00 - 20:30 / PABELLÓN] Peke-cata
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Damaker+

Hola, no tengo ninguna experiencia en organizar actividades ni en kdds, mucho menos de ésta magnitud.... pero veo un hueco en la mañana del sábado y le estoy dando vueltas a que quizá sería un buen momento para organizar algo para que los chiquillos que vayan se conozcan y hagan amistad desde un momento lo más inicial posible.
Como digo, soy un mar de dudas.... además de que como algunos ya sabéis, me voy a ver sólo con mis dos hijos de 7 y 2 años recién cumpliditos, con lo que no me puedo meter en una gran liada pero me parece que sería una buena idea y quizá me pudiérais ayudar a darle forma o aportar ideas.
Por mi mente pasan un concurso de dibujo de sus furgonetas o sus salidas, una piñata para que aporreen los progenitores a turnos (no sé si hay un lugar óptimo para colgarla), manualidades tipo plastilina u origami, actividades físicas tipo relevos socatira y tal por equipos (así de paso cansan un poco jeje)..... no sé, ya véis que estoy bastante perdido!! no sé cuántos niños van, ni que edades tienen!! pero esa mañana si que me parece que sería un buen momento para juntarlos.
A ver que me contáis, he ojeado kdds anteriores, pero para según que cosas pues necesitaría una ayudita y no sé como contactar con el resto de madres, padres y abuelos....

Atento a ver que me decís los experimentados.
Saludos.

RobertoUgao

Cita de: Damaker+ en Marzo 23, 2024, 15:46:27 pmHola, no tengo ninguna experiencia en organizar actividades ni en kdds, mucho menos de ésta magnitud.... pero veo un hueco en la mañana del sábado y le estoy dando vueltas a que quizá sería un buen momento para organizar algo para que los chiquillos que vayan se conozcan y hagan amistad desde un momento lo más inicial posible.
Como digo, soy un mar de dudas.... además de que como algunos ya sabéis, me voy a ver sólo con mis dos hijos de 7 y 2 años recién cumpliditos, con lo que no me puedo meter en una gran liada pero me parece que sería una buena idea y quizá me pudiérais ayudar a darle forma o aportar ideas.
Por mi mente pasan un concurso de dibujo de sus furgonetas o sus salidas, una piñata para que aporreen los progenitores a turnos (no sé si hay un lugar óptimo para colgarla), manualidades tipo plastilina u origami, actividades físicas tipo relevos socatira y tal por equipos (así de paso cansan un poco jeje)..... no sé, ya véis que estoy bastante perdido!! no sé cuántos niños van, ni que edades tienen!! pero esa mañana si que me parece que sería un buen momento para juntarlos.
A ver que me contáis, he ojeado kdds anteriores, pero para según que cosas pues necesitaría una ayudita y no sé como contactar con el resto de madres, padres y abuelos....

Atento a ver que me decís los experimentados.
Saludos.


k hagan unos grafittys :roll:  en las furgos, 8) previa supervision .panico

txopperon

Oye,pues cuando acaben con los grafitis se podrian hacer unos juegos,si te parece Damaker,si conseguimos unos cartones grandes,se puede hacer una carrera de orugas,si conseguimos unos sacos,una carrera de sacos,y compramos unos huevos,y com unas cucharas hacer una carrera haber a quien no se le cae el huevo.
Nosotros llevamos al nieto,de 6 años,y si se organiza te echamos uma mano!!

Damaker+

Marzo 23, 2024, 17:11:28 pm #41 Ultima modificación: Marzo 23, 2024, 17:15:37 pm por Damaker+
Cita de: RobertoUgao en Marzo 23, 2024, 16:25:55 pmk hagan unos grafittys :roll:  en las furgos, 8) previa supervision .panico
Tendré que empezar por buscar voluntarios que nos presten un lienzo jeje, ala no sería mala encontrar un cartel en blanco bien grande, dibujarles una furgo y que la decoren entre todos por alturas 🤔
Se lo comento a un amigo que trabaja en éstas cosas a ver si me puede sacar uno en blanco!!

Damaker+

Cita de: txopperon en Marzo 23, 2024, 16:55:01 pmOye,pues cuando acaben con los grafitis se podrian hacer unos juegos,si te parece Damaker,si conseguimos unos cartones grandes,se puede hacer una carrera de orugas,si conseguimos unos sacos,una carrera de sacos,y compramos unos huevos,y com unas cucharas hacer una carrera haber a quien no se le cae el huevo.
Nosotros llevamos al nieto,de 6 años,y si se organiza te echamos uma mano!!
Oye pues.... lo de los huevos tiene su peligro pero lo vamos viendo Txoperon!!
Quizá podríamos abrir un hilo en busca de ideas y donde ir recopilando cuánta asistencia infantil habra....
Gracias por el apoyo artista 🍻

txopperon

Venga,pues si a los administradores les parece bien organizamos unos juegos infantiles,si pueden crean un hilo y se vallan apuntando toda la chabaleria!!

kirikino

Cita de: txopperon en Marzo 23, 2024, 18:56:59 pmVenga,pues si a los administradores les parece bien organizamos unos juegos infantiles,si pueden crean un hilo y se vallan apuntando toda la chabaleria!!

Otros años, en la franja horaria que se han organizado gyncabas (los pelotis se lo curraban  .ereselmejor ), carrera de bicis y motos molto (Antonio77 y Cia. unos  artistas). Si miráis en años anteriores tenéis ideas en los temas de kdds anteriores.

Y si no, las que habéis comentado son también igual de buenas. Si tenéis cualquier duda preguntad que os echaremos una mano  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo