Abril 23, 2024, 13:41:14 pm

Proyecto VW LT 35

Iniciado por Pirriwey, Junio 04, 2017, 12:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirriwey

Ahora también he comprado calentador a gas Vulkano(similar a Kampa) y mi idea es plantear la instalación de agua y electrica antes de poner muebles. Tengo pensado no hacer boletín de gas pq sólo llevaré el kampa a gas, y lo pondré cerca de la claraboya del baño. Estoy leyendo y leyendo para ver como hago al final la instalación completa de agua y luz, porque no tengo idea de éste mundo y toca leer mucho jeje. Seguimos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Tarde entretenida, base giratoria por fin instalada. Se ha tenido que modificar el sitio del freno de mano, con la ayuda de mi suegro quitando y soldando la pletina en el nuevo sitio luego pintadito y una cosa menos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


alexpower

De lujo. Muy curioso lo del freno..
el mio rozaba, en cambio la base  del asiento que compre no rozaba al bajarlo. Asi que puse esa.

Pirriwey

Cita de: alexpower en Enero 04, 2018, 21:18:40 pm
De lujo. Muy curioso lo del freno..
el mio rozaba, en cambio la base  del asiento que compre no rozaba al bajarlo. Asi que puse esa.
Gracias alex, el mio esque topaba de pleno y no le dejaba girar, no ha quedado remedio que hacerle el arreglillo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


LA TORTUGUETA

Hola,
Como lo llevas , has avanzado más? Yo estoy como Tú de freformas totales..... Y con la misma Maquina.
Anomo y mucha fuerza

Pirriwey

Cita de: LA TORTUGUETA en Enero 18, 2018, 13:47:01 pm
Hola,
Como lo llevas , has avanzado más? Yo estoy como Tú de freformas totales..... Y con la misma Maquina.
Anomo y mucha fuerza
Buenas, pues no mucho he estado aislando con kaiflex y poniendo el suelo nuevo de contrachapado, estoy a la espera que salga una ofertilla del 15%de Leroy para comprar el suelo vinilico y friso para algunas paredes. Voy a buscar a ver si veo tu tema y asi pillo alguna idea. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ggduncan


FurgoCaracol

yo tube que hacer otro agujero al freno de mano para poder girar la base... me interferia unos 5 cm por lo menos...
Bien apañado ahi!

hugora

Bonito e interesante proyecto, me quedo por aquí que seguro que aprenderé algo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Pirriwey

Frigelux 63litros recibida de Frigosolar, adquirida en la compra conjunta del foro. Estoy recopilando ya casi todo, mañana voy a ver los tableros de contrachapado HPL, a ver que tal son y en una semanita empieza lo bueno.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Pirriwey

Venga por fin retomamos! Cableado 220 y 12 ya tirado, agua planteada forrqdo suelo y paredes, empezamos con los muebles

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Primeras maderas puestas, los remaches roscados de los mejores inventos que he probado. Pero poner los cantos y que queden bien un calvario

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Algunos avances más, Thule Omnistor Antracita 3 metros y algunas maderillas ya con algunas herramientas mejores, y una fresadora en condiciones que te da la vida.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


andioak

Te està quedando de cine, FELICIDADES