[IBIZA][Furgo Perfecto] Calas de Comte

Iniciado por Tuto, Agosto 11, 2007, 11:49:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

joder k putada yo k estaba pensando en ir en septiembre ya me esa echando para atras la cosa. decis k en menorca esta mejor la cosa?

rutina

Hola, buenas tardes,
me voy cuatro meses a ibiza con la furgo. Alguien podría decirme si existe algún problema par acampar por las calas que no estén cerca del centro??
Agradecería cualquier información, ya que parto en 10 días.
Gracias

kirikino

En pocos furgoperfectos está autorizada la acampada, únicamente en los campings y puntos similares podrás desplegar elementos fuera del vehículo sin riesgo de denuncia.

Si no quieres disgustos y que los lugares que aparecen en el mapa permanezcan es mejor estacionar como el resto de vehículos.

Este FP está retirado del mapa
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tuto

Buenas! Yo marque este Furgoperfecto hace 14 años, entonces estaba mucho menos masificado de Furgos y autos y pasábamos más inadvertidos.
Hemos regresado muchas veces en furgo y auto y dormido en la isla sin mayor problema salvo una vez que nos despertaron y animaron a salir del municipio de Santa Eulalia Del Río, pues ya existía una ordenanza que prohibía la pernocta y estábamos durmiendo muy cerca del pueblo y la costa, puertas abiertas... llamando la atención vamos...

En los momentos que vivimos ahora o entramos en camping/áreas o nos tenemos que salir de sitios turísticos y masificados. Nosotros seguimos viajando en furgo, durmiendo fuera de camping, buscando sitios poco concurridos y sin acampar, tanto en ibiza como en Llanes,y nunca nos han multado, 22 años viajando en furgo.

El futuro van a ser iniciativas privadas que van a crear áreas en sitios turísticos a un precio acorde a nuestras necesidades, o buscar sitios apartados donde no se nos ve.

Podemos patalear e indultar a los políticos, pero la realidad es esta y parece que poco podemos hacer.