*RETIRADO*[SORIA][furgoperfecto] Cañon del rio Lobos (Ucero)

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrog

Buenas, hemos pasado el viernes la noche y un sitio muy tranquilo, paso el guarda a primera hora dejando papelillo de pasar por caja, 4 euros por ser furgoneta y listo

Casandra

Hola!
Anoche 22 de julio de 2020 estuvimos aquí y esta mañana nos han advertido que desde hace dos semanas ya no está permitido aparcar por la noche. Entre las 00:00 6:00 de la mañana.
Desconocemos si es por temas de protección del parque o porque cerca hay un camping. Pero es una pena, porque el sitio es impresionante. .lengua2

kangrena

Pues estuvimos en el camping, para pegarnos una ducha, y no lo recomiendo para nada.
Hay un área con una piscina al lado en un pueblo cercano no me acuerdo del nombre.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: Casandra en Julio 23, 2020, 22:57:06 pmHola!
Anoche 22 de julio de 2020 estuvimos aquí y esta mañana nos han advertido que desde hace dos semanas ya no está permitido aparcar por la noche. Entre las 00:00 6:00 de la mañana.
Desconocemos si es por temas de protección del parque o porque cerca hay un camping. Pero es una pena, porque el sitio es impresionante. .lengua2


A ver si alguien puede sacar alguna foto o aportar alguna información al respecto.


Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos y quedamos a la espera de más datos para su valoración.
Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kangrena en Julio 23, 2020, 23:36:16 pmPues estuvimos en el camping, para pegarnos una ducha, y no lo recomiendo para nada.
Hay un área con una piscina al lado en un pueblo cercano no me acuerdo del nombre.

Hace años estuve una noche, y me pareció cutre y carísimo ...  :(

De todas maneras, es una pena que se cierren tantos lugares por petarse estas semanas. Lo malo es que luego no lo van a revertir ...  :P

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ