Abril 16, 2024, 15:27:37 pm

talleres de confianza en Madrid

Iniciado por Charlipy, Abril 09, 2008, 20:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlipy

Abril 09, 2008, 20:48:50 pm Ultima modificación: Abril 09, 2008, 20:53:44 pm por Charlipy
hola a todos!!
pues eso, si alguien conoce algún taller de confianza que trabaje con nuestras furgos por los alrededores de Madrid y me hace el favor de contarme.... porque la acabo de sacar de uno y me han cobrado 1000 euros por hacerla la revisión y la mano de obra de: aceite y filtro de aire, gasoil y aceite, kit distribución, correa distribución bomba, bomba de agua, correa dirección, correa alternador y anticonjelante y para colmo se me vuelve a encender la lucecilla del alternador... la ruina!

Gracias. Un saludo

traficlebron

Hola, Yo, como taller de confianza te puedo indicar Autoinyección Villalba, que está en el Pol. Ind. P-29 de Collado Villalba. No se si te pillará cerca la verdad...
Trabaja un forero y amigo mio. Por probar...
Bueno, es una opción nada más....
Siempre con Pto. previo a ser posible... pero con todo! claro está.
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

gundisalbus

Sin duda, Electroinyección en coslada. Te cuento, yo la llevé alli recomendado por un colega porke fallaba con el arranke incluso depues de cambiarle los calentadores yo mismo. Al día siguiente de dejarla me llaman y me dicen ke ya está ke el cable de potencia de los calentadores estaba suelto y ya lo han puesto, arranca fenomenal y ke pa ke van a tocar mas. Total, de los 300€ ke me esperaba por si hubiera sido bomba de gasoil o similar, se me kedó en 20€! Si hubiera sido cualkier otro taller, ven lo del cable, se tiran una semana con ella, te dicen cualkier cosa y te cobran un pastizal.
Lo dicho, Electroinyección coslada.