[ITALIA][Camping] Camping Fusina (Venecia)

Iniciado por quiberon, Junio 17, 2010, 16:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Junio 17, 2010, 16:33:53 pm Ultima modificación: Julio 20, 2013, 09:58:25 am por quiberon
Nombre: Fusina
Tipo: Camping
Gratuito: No (precios aqui: http://www.camping-fusina.com/en/prezzi.aspx)
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
            · http://www.camping-fusina.com/
            · http://es.wikipedia.org/wiki/Venecia

Coordenadas:
            N  45º 25' 10.6428"
            E 12º 15' 20.3256"

Google maps: http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=45.419623,12.255646&spn=0.002244,0.005681&t=h&z=18

Descripción de la zona:
Este camping esta muy bien para visitar Venecia. Para ir y venir hay que coger un bote que tiene bastantes frecuencias. El camping es bastante grande, tiene un monton de baños y servicios de lavanderia, wifi, bares, tienda-supermercado, resaturante, etc.
He leido algun comentario en el foro de que es algo ruidoso, nosotros precisamente no nos quejamos del ruido. De vez en cuando si pasa algun barco que impresiona verlo tan cerca, pero ruido precisamente no tuvimos.

VISTAS DESDE EL CAMPING:
*imagen borrada por el servidor remoto

RECEPCIÓN:
*imagen borrada por el servidor remoto

MAPA DE LAS CONEXIONES CON VENECIA EN BARCO:
*imagen borrada por el servidor remoto

EL CAMPING:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SI LLEVAS ORDENADOR PORTATIL HAY TARJETAS QUE VENDEN PARA CONECTARTE AL WIFI, SINO, HAY UN AUTOBUS DENTRO DEL CAMPING QUE DISPONE DE ORDENADORES CON CONEXION:
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Cita de: quiberon en Junio 17, 2010, 16:33:53 pm
(...)
He leido algun comentario en el foro de que es algo ruidoso, nosotros precisamente no nos quejamos del ruido. De vez en cuando si pasa algun barco que impresiona verlo tan cerca, pero ruido precisamente no tuvimos.
(...)


  Pues tuviste suerte. Yo no pegue ojo en toda la noche: primero el concierto (dentro del mismo camping .panico) hasta las tantas, y luego, desde primera hora las sirenas de los barcos.

  Para mí lo único bueno que tiene es que te permite visitar Venecia (20 min de vaporetto que se coge a 100 metros del camping). Aparte de eso no puedo decir nada bueno.  :-X Bueno si, que tiene buena sombra.
  Tambien es cierto que yo fuí a finales de julio, es decir, en temporada alta. Seguramente el resto del año será más tranquilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Peluka

Buenas, gracias por la info.

Nuestra visita a Dolomitas de este verano terminó visitando Venecia, por su cercanía (unos 160Km de Cortina d'Ampezzo) y dormimos en este camping.

Hicimos noche en el camping y al día siguiente nos dejaron aparcar la furgo, todo el día, dentro del camping, mientras visitábamos Venecia, sin pagar ningún adicional.

Nos costó 33€ dos personas, furgo y perro. Viaje ida y vuelta a Venecia en vaporetto 12€ por persona (perro gratis)

Aparcamos cerca del agua para evitar el ruido de los bares que tiene el camping y nos comieron los mosquitos, hay que elegir, ruido o mosquitos.

Chao.

Edusargo

Muy recomendable para visitar Venecia sin pelifro para la furgo. Conexiones con Venecia en autobus y vaporeto con buenos horarios.

boxerbilbo

de instalaciones y ubicacion un 10.Una sombra increible,no habia mosquitos......pero......el bar cierra a las 12 y hasta esa hora se montan unas fiestukis de escandalo y ahora mismo,estan de obras en la zona del agua,por lo que entre los estudiantes yankis de desfase nocturno y las gruas funcionando desde las 7 de la mañana,me dieron la noche.
El vaporeto genial,nos dejo en 15 minutos en el centro de venecia por 12 euros,perro incluido.Aviso,es muy puntual,asi que no os retraseis

fun.fun

En julio aun estaban de obras hasta noviembre, eso por lo menos es lo que indica el cartel

Por todo lo demas un 10, mucha sombra y cerca del barco para Venecia....

Para los que viajes con niños pequeños saber que hay duchas para ellos, hasta una para bebes, eso si esta la puerta cerrada y hay que pedir la llave en recepción...

Muy recomendable.....


kangrena

Nosotros hemos estado y lo que más nos gustó es el no haber parcelas, buena sombra...y la situación para visitar Venecia.
Hay unos flyers por muchas zonas de Italia, áreas, camping, etc que tienen descuento, y este camping estaba incluido, nos hicieron un 10% por un panfleto que cogimos en San gimigiano

mosquiter_xiulaire.

Agosto 25, 2016, 19:46:39 pm #7 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 08:58:03 am por awumbuk

El espacio libre sin parcelar, la posibilidad de pillar un vaporetto justo al lado directo al gran canal... ;D

salut!

cabans

Octubre 24, 2016, 11:22:53 am #8 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 11:30:31 am por cabans
Holaa

Pase dos noches en este camping la semana pasada, en un bungalow ya que ibamos 6 en la furgo, y bastante bien. Los wc's estan bien, hay unos como de exterior, sin climatizar ni nada, y otros climatizados. Las parcelas son grandes, con cespez y sombra. Si que es cierto que pasan barcos grandes por alli mismo y se escuchan, eso ya cuestion de cada uno ami no me supuso problema para descansar. El wifi era de pago, 5e 24h, dicen que solo llega la señal a la avenida principal pero yo me movia por el camping y llegaba a casi todos los sitios bien.

Nos cobraron 5e al dia por dejar la furgo dentro, imagino que en las parcelas ira incluido. Y nos dieron la opcion de por 10e dejar la furgo el dia de salida hasta las 19:00h o asi dentro por si quieres ir a hacer turismo, volver, ducharte e irte, puede ser una opcion interesante para los que le guste apurar el dia de retorno.

Como dicen la comunicacion es muy buena, el vaporeto esta justo enfrente, aunque nosotros nos fuimos en la furgo hasta un parking de la propia ciudad, se tarda unos 20min por el puente y cuesta 30e todo el dia, nos salia bastante mas barato que unos 14 o asi que cuesta el vaporetto ida y vuelta, y encima sin horarios.
En la recepcion hablaban muy bien español e ingles, dato de agradecer.

Hay vistas de la ciudad de venecia de lejos, pero es chulo con el amanecer y atardecer. Y a unos 5kms hay un lidl.

Os dejo una fotillo de lo que comentais, parcelas no limitadas, pero hay buenos espacios.




multivag

Muy buenas! alguien puede decirme si puede conectarse a electricidad este camping?Gracias

mosquiter_xiulaire.

Cita de: multivag en Enero 21, 2017, 06:31:16 am
Muy buenas! alguien puede decirme si puede conectarse a electricidad este camping?Gracias


Si, hay postes con toma de luz situados en varios puntos de la zona comun. Diria que en el plano que te dan al hacer el check in te salen dibujados, creo recordar...

Salut!

multivag

Cita de: awumbuk en Enero 21, 2017, 22:07:06 pm
Si, hay postes con toma de luz situados en varios puntos de la zona comun. Diria que en el plano que te dan al hacer el check in te salen dibujados, creo recordar...

Salut!

Muchas gracias awumbuk! Me se de uno que tirara palla en el siguiente viaje...

kanekkunen

Cita de: multivag en Enero 21, 2017, 06:31:16 am
Muy buenas! alguien puede decirme si puede conectarse a electricidad este camping?Gracias


Aupa, si hay postes eléctricos. Y si no tienes el adaptador especial, tendrás que alquilarlo. No recuerdo cuanto salia.
Tema aparte, nosotros estuvimos en agosto 2015.... humedad y mosquitos pa regalar......

segal

Hola! Nosotros hemos estado este agosto 2017 y todo muy bien. Es un camping verde donde puedes poner tu furgo en cualquier lugar (no hay parecelas marcadas). Si tiene electricidad y el camping es sencillo pero correcto. Además es muy práctico porque puedes pillar el vaporeto que te lleva al centro de la ciudad a 100 m de la puerta. El único problema es el precio del vaporeto (13€ ida y vuelta los adultos y 6€ lo peques). Duele un poco...  :'(  Por lo demás es super práctico para visitar la ciudad y luego irte a dormir a un sitio tranquilo.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

maluwolf

Hola pues el camping estaría genial sino tuviese discoteca con una música que se oye en todo el camping,hasta altas,horas de la madrugada, llena de jóvenes extranjeros borrachos que les da igual la hora, las molestias, es una pena xq la ubicación y las instalaciones son correctas le falta piscina pero por lo demás genial buena sombras, ubicación , pero yo no vuelvo hay cien campings más en Venecia.