Vw California 2.4d

Iniciado por migeltxin, Febrero 17, 2021, 21:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Febrero 17, 2021, 21:10:31 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 16:25:38 pm por migeltxin
Modelo: vw t4 California
Motor: 2.4d 78cv atmosferico
Km del vehiculo: 447.000 km
Comentarios sobre el motor-mecanica:Frenos amortiguadores y ruedas traseras nuevas cambiadas en junio, las delanteras de invierno puestas hace un par de años, correa de distribucion y bomba de agua cambiadas en junio de 2020 junto con aceite y filtros, calentadores cambiados tambien.
Extras del vehiculo:Direccion asistida, radio cd y manos libres Parrot, extension de palanca de cambios que facilita bastante la conduccion.
Año primera matriculacion: 1993
Procedencia: Nacional, comprada en Gipuzkoa y rematriculada despues,(ss-am)
Numero de plazas: 5 en documentacion, 4 reales
Equipamiento camping vehiculo:Techo elevable Westfalia, cortinas para todo el perimetro, asiento cama sobre railes, muebles en el lateral y altillo, nevera de compresor, cocina de alcohol, fregadero, calefaccion estatica, depositos de aguas limpias y sucias, bateria auxiliar puesta nueva en junio 2020 de 100ah.
Equipamiento opcional: Aislantes termicos para la zona de la cabina, calzos, funda techo elevable Thais practicamente nueva, potty.
Accesorios y equipamientos varios:Puertas delanteras con guanteras puestas de segunda mano (se ve el hueco para los elevalunas electricos que esta no tiene), bandeja portaobjetos en el salpicadero, bolsillero en el asiento de copiloto, cadenas de tela, extintor.
Estado general del vehiculo: Motor y exterior bien, se saneo a fondo hace un par de años y se puso chapa nueva en varios sitios, bajos bien, tambien se pinto del color de origen, el interior se nota el paso de los años y un uso intensivo, la lona del techo habria que cambiarla, tiene rajas.
Precio:
Otros:ITV pasada el 15 de enero (cada 6 meses)
Forma de contacto: Aqui en el foro, por privado
Ubicacion:Bilbao

















" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

txoros

Aupa ahí Migueltxin!
Me imagino que el tema de las plazas que en documentación vengan 5 pero solo tiene 4 no supone ningún problema a la hora de pasar la ITV,verdad?
Eskerrik asko
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

migeltxin

Aupa Txoros, no he tenido ningún problema con ello, ven que pone 5 plazas como en muchas o casi todas las californias de esa época pero no se meten con ello, será porque hay gente que llevará 3 plazas delante aunque así se queden sin el asiento giratorio. Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Abril 08, 2021, 18:02:14 pm #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 16:22:23 pm por migeltxin


Ahí van fotos del techo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti