Abril 28, 2024, 03:40:50 am

Luz de agua encendida en frio T3 1.6TD

Iniciado por vagoneta, Julio 28, 2009, 16:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vagoneta

Hola a tod@s:

Hace unas semanas arreglé el sistema de refrigeración de la furgo: manguitos, bombas, limpieza general, etc, etc.
Pero veo que de un par de días atrás se me enciende la luz del agua justo después de arrancar, con la furgo en frio. Me tiene loco esta luz. El nivel del agua está bien y no hay fuga que se vea.
Alguien puede ayudarme?. Un mecánico amigo me dijo que no me preocupara, que lo importante era mirar la aguja que marca la temperatura. Esta no se inmuta a una temperatura normal. Hago kilómetros (200 km hice ayer) y la aguja en su sitio pero la luz encendida....
Me voy a La Toscana la semana próxima con mis dos amores (chica y furgo) y estoy ando un poco mosca.
A ver que sabeis del tema. Gracias y un saludo.

fuenteovejuna

Mira el sensor de nivel que lleva en el primer vaso de expansión. De el salen dos cables y esta en la parte superior del vaso de plastico. Se ve facil. Se quita desenroscandolo. A mi me paso algo parecido y era que se habia rajado y hacia falso contacto. Puedes cambiarlo directamente que sale poco dinero. Yo puse uno que no era el original sino otro, creo que de la marca femsa y va bien.

vagoneta

Increible pero cierto:

Con el motor en marcha y la luz encendida he desenchufado la clavija que va al sensor en el tanque de expansión y la puñetera luz sigue parpadeando.
Ayudaaaaaa!!!!!
Cómo sigue encendida después de quitar la clavija? Qué significa esa puñetera luz?
Helppppppp!!!!!!!!!

fuenteovejuna

Si has quitado la clavija, une con un puente ambos cables y fijate que pasa. Si se apaga la luz, tienes el sensor de nivel jodido. Yo apuesto por eso.

Laszlo

yo  tengo un problema parecido con la luz, se me enciende a veces estando la aguja por la mitad del marcador, y se lo han mirado y teniendo el sensor bien vieron q por la zona del panel hacia algun contacto raro, o estaba jodido(se ve q suele pasar q en el panel haya problemas), lo pusieron bien y oh! sigue igual, todavia es un misterio. De todos modos la aguja q marca la temperatura del agua tampoco va bien, asi q me pusieron un marcador independiente, el cual va muy bien, asi q no me fio del panel.

haizkolari

debes tener mal la regleta de conexiones que hay debajo del cuadro del cuentavueltas menealo un poco, con cuidado, lo malo es que si tocas mucho igual se te jode el resto de indicadores  :P
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!