¿Por qué normalmente conducen ellos?????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Junio 07, 2020, 14:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Cita de: Mariojeans en Octubre 03, 2020, 01:33:36 amA ella le gusta organizar y dormir y a mi conducir y obedecer.



Lo has clavao  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mariojeans en Octubre 03, 2020, 01:33:36 amA ella le gusta organizar y dormir y a mi conducir y obedecer.



 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Pues retomo este hilo para que las parejas femeninas de los y las foreros se animen a conducir furgos de todos los tamaños.

Acabo de venir de 9 días de vacaciones con una GV de 6 metros alquilada....¡y quiero una para mí YA MISMO!!!!

Cuando fui a recogerla me impresionó un poco lo grande que era (2,75 de alto y 5,99 de largo, comparados con la mía, de 1,90 de alto y 4,60 de largo, imponen.....) pero a los diez minutos de conducirla ya estaba dominada, jeje.
Me ha resultado super cómoda de conducir y maniobrar con ella (y eso que ni tenía sensor trasero).
La he metido por todo tipo de vías transitables, incluídas pistas con buenas cuestas, y ha respondido perfectamente.

Y en la mayoría de los pueblos "de Madrid para abajo" por los que hemos pasado o parado la gente sí se sorprendía un poco de ver a dos chicas en semejante bicho, pero nadie vino a ayudarme a la hora de maniobrar o aparcar, jajajaja.

Pues eso... Mujeres ¡ánimo y a por las furgonetas o autocaravanas!  Tomáoslo como reto de superación personal, que es una gozada!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Mi señora siempre me hace lo mismo al principio el Opel le parecía muy grande después no la puedo bajar dice que desde ahí arriba se ve más segura y si es verdad que a veces se asombran de verla en este trasto y no va despacito y con la GV que nos dejaron lo mismo. 
Es solo cuestión de animarse después le tomas el gustito y a disfrutar.
Lo mismo que si fuera un tráiler no necesitas músculos para conducirlo, solo cerebro
Podría ser peor...

TBlanco

Pues nuestro motivo es otro diferente, ella casi no conduce porque no llega a los pedales. La primera vez no me lo podía creer, movimos el asiento 20 veces, al final hay que inclinar hacia adelante la banqueta y parece que va de pié. La Renault máster va alta de asiento y además tiene las bases giratorias. Yo mido 1,88 y voy abajo del todo, imaginad con 1,56.
Con esta putada solo podemos turnarnos en autovía, que una vez que mete sexta ya va cómoda, y con todo y eso....
Bueno, además de eso, si hay viento fuerte lateral se agota en 10 minutos y la llevo yo.
Por lo menos en mi caso no me importa, conducir me gusta, no me cansa, y bastante tiene ella con entretener a un bebé, eso sí es agotador en viajes largos
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Matutano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 04, 2020, 21:02:38 pm... pero nadie vino a ayudarme a la hora de maniobrar o aparcar


Cuando lo necesites no dudes en pedirselo al primero que pase, yo lo hago, la gente es muy amable y le gusta ayudar

Josse


Linto

No creo que ese 99% del que hablas sea real. En mi caso mi mujer conduce la furgoneta bastantes más km que yo. Lo hace genial y sinceramente creo que muchas mujeres conducen Autos y furgos. No creo que los prejuicios de los que hablas sean del todo reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eskerrikasko

Cita de: Linto en Octubre 13, 2020, 13:21:26 pmNo creo que ese 99% del que hablas sea real. En mi caso mi mujer conduce la furgoneta bastantes más km que yo. Lo hace genial y sinceramente creo que muchas mujeres conducen Autos y furgos. No creo que los prejuicios de los que hablas sean del todo reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente deacuerdo

Elorrión

En mi caso, te comento que mi mujer tiene todos los carnets posibles y yo SOLO el B, pero la furgo no la conduce pues dice que disfruta mucho mas del viaje y paisajes que si va conduciendo ella, puedo denunciarla ???

Bangavady

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 07, 2020, 14:21:45 pmKaixo, gente.

Desde que hace dos años que me compré la furgo me fijo más en otras furgonetas. Y me he dado cuenta de que en la mayoría de ellas suelen viajar parejas (igual van hijos detrás pero no se les ve), y en el 99% de los casos, es él el que conduce, y ella va de miranda.

Me gustaría saber por qué... ¿porque las furgonetas son de ellos en vez de ellas? ¿porque las comprásteis a medias pero la llevan los masculinos porque no se fían de las conducción de las féminas?
¿porque las féminas no quieren o no saben o pasan conducir un vehículo más grande que un turismo normal?

Simple curiosidad. Y como las amistades que tengo con furgo no tienen pareja, pues no me saben decir...  ;D   Así que pregunto por aquí.

Gracias!
Yo no puedo darte una respuesta categórica pero sí contestar en función de mi situación: Mi chica, mientras no vea dificultades extraordinarias conduce con gusto. Creo que en carretera es rápida y muy buena conductora y, de hecho, tiene un automóvil con tracción Quattro y más del doble de potencia que el mío. Con mi furgo, si el camino se hace empinado -peor en bajada que en subida- ya se le cambia la cara. Si hay precipicio a un lado se pone extraordinariamente tensa, no es capaz de encontrar en qué marcha ir y ya si hay que poner a funcionar el viscoso porque el suelo se vuelve muy resbaladizo e ir corrigiendo con la dirección los culeos de la furgoneta......de los nervios ¡Anda, ponte tú! me dice.
También conozco a una que va por la vida con una tractora MAN TGX 18.440
y lo hace bien.
Supongo que otra respuesta alternativa sería que el ser humano odia hacer lo que se le da mal y viceversa.
No hay más que echar una ojeada al mundo de la Justicia, magistradas, secretarias de juzgado, fiscales etc.....es un mundo totalmente feminizado, al igual que lo es la Sanidad. Eso querría decir que cuando el ser humano tiene libertad, elige lo que le apetece.
Llévalo al mundo de las furgonetas y a lo mejor tu pregunta está respondida

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 04, 2020, 21:02:38 pmPues retomo este hilo para que las parejas femeninas de los y las foreros se animen a conducir furgos de todos los tamaños.

Acabo de venir de 9 días de vacaciones con una GV de 6 metros alquilada....¡y quiero una para mí YA MISMO!!!!

Cuando fui a recogerla me impresionó un poco lo grande que era (2,75 de alto y 5,99 de largo, comparados con la mía, de 1,90 de alto y 4,60 de largo, imponen.....) pero a los diez minutos de conducirla ya estaba dominada, jeje.
Me ha resultado super cómoda de conducir y maniobrar con ella (y eso que ni tenía sensor trasero).
La he metido por todo tipo de vías transitables, incluídas pistas con buenas cuestas, y ha respondido perfectamente.

Y en la mayoría de los pueblos "de Madrid para abajo" por los que hemos pasado o parado la gente sí se sorprendía un poco de ver a dos chicas en semejante bicho, pero nadie vino a ayudarme a la hora de maniobrar o aparcar, jajajaja.

Pues eso... Mujeres ¡ánimo y a por las furgonetas o autocaravanas!  Tomáoslo como reto de superación personal, que es una gozada!!!!

Tres comentarios a raíz de lo que escribí este día:

1- Lo que cambia la vida... entre el 20 de octubre que escribí esto a día de hoy, campericé totalmente la Traveller, luego la vendí, y ahora tengo una GV. Comentario premonitorio, jajaja.

2- He conocido a unas cuantas chicas furgoneteras que viajan solas. Ya veo que hay más de lo que parece..

3- Cuando veo a una pareja en una furgo, GV o AC, en la mayoría de los casos siguen siendo ellos los que conducen...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Cita de: abasel en Junio 07, 2020, 15:10:03 pmen mi caso mi mujer no tiene carnet, le he insistido numerosas veces en que se lo sacara pero mientras tenga quien la lleve parece que no esta por la labor

me gustaría poder ir contemplando el paisaje o durmiendo

en viajes cortos da igual pero en panzadas de 1000 km se agradecería
Ando exactamente igual

Palanciana

No puedo concebir un viaje de 1000 km en el que no se turnen los conductores!!

FMateus

Cita de: Palanciana en Marzo 17, 2022, 15:32:09 pmNo puedo concebir un viaje de 1000 km en el que no se turnen los conductores!!

Yo los he hecho de 4000... Y la pareja con carnet pero no le gustaba conducir..