Mayo 22, 2024, 02:46:47 am


QUE PASA CON LOS SEGUROS!!!

Iniciado por Nikita20, Junio 19, 2007, 15:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikita20

Hola a todos,
os comento estoy buscando seguro para mi futura california coach 2.5tdi, y el caso es, q en las aseguradoras que por el momento voy preguntando me sale por un ojo de la cara y a terceros!!! (entre 1030 y 1300€) no estan muy caros¿?.
Alguien me puede decir un seguro barato jeje,o algo ??
Bueno muchas gracias a todos, un saludoooo

 ;) ;) ;)


miguel.ovd

Yo estoy con aliance seguros y cuando el viaje a Marrucos era de los pocos que me cubria de verdad la repatriación. Pago 500 con terceros, asistencia, lunas robo e incendio, y eso que no tenía bonificaciones, este año me baja casi a 400

Mano negra

Yo lo tengo en zalba caldú y pago 310 euros a terceros con lunas y asistencia para una california t4 2.4D del año 94 (vehiculo vivienda)
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

ebc

yo me acabo de cambiar a Regal. California t4 tdi, terceros, robo, lunas incendios 370. Tu mismo te puedes hacer un presupuesto en su web. En FIATC eran casi 600 y sin incendio.

montesremotedev

Junio 19, 2007, 22:51:02 pm #5 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 22:58:34 pm por kalimocho
Para poner los datos de vuestro seguro usad el hilo q hay para ello!! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pronillo

Hola, yo tengo una california exclusive y la asegure a todo riesgo con franquicia de 600 euros por 580 mas o menos, creo, ya se que es mucha franquicia pero me interesa tenerla cubierta por lo que pueda suceder, se me olvidava, la tengo en alianz ras con una bonificacion de 40%, saludos.

pronillo

Hola Angeles, tienes razon en que si se fastidia algo los primeros 600 los pongo yo, pero a terceros me salia por 370, creo recordar, y por algo mas tengo cubierto un golpe por quedarme dormido, una salida de carretera por despiste, un golpe por alcanze, etc... que suben bastante mas que 600 euros, ademas soy chapista y la mayoria de las reparaciones las hago yo mismo, tambien dire que nunca tuve un accidente en 24 años, parecia que voy dando golpes por ahí jajaja, bueno un saludo a todos.

Lost

Pues a mi me han pedido por la Cali 154 euros al año  ;D
Soy un buen conductor. ah y es la Mutua Madrileña.

Wiwi

Vaya essaouira!! Eso si que es un buen precio... :o