Marzo 29, 2024, 13:06:51 pm

Holgura MB 100

Iniciado por tonetemb100, Mayo 20, 2019, 18:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonetemb100

Hola buenas, hace unos días me compré una mb100 de techo bajo. La furgo está perfecta de chapa y de motor, pero tiene un problema que es una holgura en la dirección bastante notable, es más cuesta mantenerla recta en carretera. Alguien podría saber de que puede ser?

La furgo la he comprado para camperizarla y me gustaría que me recomendaseis como organizarla por dentro. Los muebles los quiero para quitar y poner.

Muchas gracias!! Os dejo una foto de la furgo para que veáis lo que he ido haciendo y como estaba cuando la compré

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


manuel-pul

Pueden ser muchas cosas,desde las rotulas de direccion ,el cardan del volante o la propia caja de dirección ..seguro que no es grave y algo normal en un vehículo "viejo", te recomiendo que la lleves al taller y te confirmen..

tonetemb100

Cita de: manuel-pul en Mayo 20, 2019, 18:57:04 pm
Pueden ser muchas cosas,desde las rotulas de direccion ,el cardan del volante o la propia caja de dirección ..seguro que no es grave y algo normal en un vehículo "viejo", te recomiendo que la lleves al taller y te confirmen..
Perfecto! Muchas gracias Manuel!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


ElMacGyver

A mí me paso algo parecido, tenía una de las barras que tiene la dirección doblada (se nota porque el volante lo llevas girado hacía un lado), cambiaron alguna rotula de dirección gastada.