Marzo 29, 2024, 06:52:25 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinky17

Cita de: nineu en Octubre 22, 2010, 11:05:10 am

jajajaja sí, pero no era plateada era gris jejeje. Y de música rara nada... a saber que música escucháis vosotros :P


y me dijo que la comida tambien olía muy rara!!  :roll:
que musica era?
Nosotros bob marley for ever!!

nineu

la comida muy rara?? eso sería de los otros.. porque cuando vino ella ya habíamos comido jajajajjajaja. Y eran lomos, así que...

música pues punk vasco más que nada.. aunque luego tb estuvo puesto ill niño
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gu78

Octubre 22, 2010, 11:39:44 am #1502 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 11:41:37 am por gu78

dinky17

era broma lo de que olía raro la comida! era para darte caña!!!!

punk vasco?  .lengua2 .lengua2 .lengua2
yo soy mas de nena daconte!!  .loco2

nineu

Dios, menos mal que te fuiste antes... jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


JOSEDUCATO

pelin pasteleros estos no narananineu? los ILL nino digo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

stereoa

Cita de: josevivaro en Octubre 22, 2010, 16:04:30 pm
pelin pasteleros estos no narananineu? los ILL nino digo...


eeeehhh...que os estais desviando del temaaa.... .meparto ....moderadora por favor por orden!!  .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nineu

Pero la moderadora no era yo?? .meparto .meparto .meparto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CaliMist

Hola


    Avistada una california Exclusive dorada en el parking del McDonalds del alisal en Santander...

    Has llegado con hambre por que has aparcado a la biruleç!!!

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Big Rider

Cita de: CaliMist en Octubre 22, 2010, 18:45:59 pm
Hola


    Avistada una california Exclusive dorada en el parking del McDonalds del alisal en Santander...

    Has llegado con hambre por que has aparcado a la biruleç!!!

          CaliMist


¿Está pintada a dos colores, verde por abajo? Es que llevo tiempo viendo una en Maliaño, que además creo que tiene la pegata del foro, ¡¡y está muy chula!!  ;D

CaliMist

Cita de: Big Rider en Octubre 22, 2010, 18:56:48 pm
¿Está pintada a dos colores, verde por abajo? Es que llevo tiempo viendo una en Maliaño, que además creo que tiene la pegata del foro, ¡¡y está muy chula!!  ;D


   Si... verde dorado por abajao y amarillo el techo..

       CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Big Rider

Esa esa!! Jo, que guapa... A ver si da señales de vida el/la dueño/a...  :)

CIMA

Esta mañana en la antigua carretera de la Bañeza (León) me he cruzado con una t4 azul metalizado con pegata blanca del foro (yo con la multi blanca) y nos hemos saludado ¿quen eras?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

dinky17

Cita de: josevivaro en Octubre 22, 2010, 16:04:30 pm
pelin pasteleros estos no narananineu? los ILL nino digo...


josevivaro haces parapente? lo digo por tu foto
yo algo, he estado un par de semanas volando en Castejon, que pasada!

Trencalòs

El miercoles pasado, por la zona del Carrefour de Girona, vi aparcada una  T3 California blanca de faros cuadrados preciosa con pegatina del foro.

:)