[URGENTE!!!!!] No arranca TRANSIT...

Iniciado por DORONDON, Enero 21, 2009, 17:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

pues nada...mañana coges.desmontas la bateria y que te la carguen en un taller 24horitas...vuelves a montarla en la furgo...si arranca,no hay problema...si no arranca...bateria nueva..fin de la historia ;D...si tu problema son las luces...hay un chivatillo,una chicharra,que pita si te dejas las luces puestas y abres las puertas...facil de colocar y baratillo...en cualquier feuvert,norauto ect...lo encuentras... positivo a luz encendida,negativo a masa de la puerta...y ya ta.. .palmas

DORONDON

muchas gracias a todos.. la furgo ya anda, ha venido la grua de asistencia en carretera y me la ha arrancado con el cacharro ese que tienen, y va perfecto, la bateria del coche no tenia fuerza y mis pinzas dan asco (lo ha dicho literalmente el de la grua)




una experiencia mas...



GRACIAS A TODOSSS!!!!!




cogelafurgo

Enhorabuena, no era nada serio pues, a rodar

Saludos

doble1000

Tira esas pinzas a la basura.
Te crees que llevas algo y no llevas nada.
Saludos y larga vida a la furgo.


Desertorx

no,juer...no las tires..que te puedes hacer un bonito piercing en los pezones .meparto..

DORONDON

HA VUELTO A ARRANCAR!!!!



esta mañana ha vuelto a arrancar, aunque medio segundo ha echo un amago de como si le costara hacerlo, he pensado que es porque no se cargaria mucho anoche (le hice 20kms)



SALUDOS

LeChef

Cierto es que depende y mucho de las pinzas. Yo las tiraría. Las que mejor van son las viejas. De las nuevas 1 de cada 2 no arrancan ni un coche teledirigido. Enhorabuena

mensaka36

Es mejor hacerselas uno mismo,mis compañeros chispas me trajeron un cable que ni os cuento como deja pasar la corriente y ni se calienta ni ná

Borjita m3

Con el método tradicional del "empujón" arranca fijo y luego a cambiar la batería.

Pupilons

Ahora lo que tienes es que hadar un par de horas con la furgo si no acabaras cebando la bateria y te tocara tirarla, maxime si ya te ha pasdo un par de veces.

Desertorx

o que la recargue a cargador..24horitas...que por 30 €los tienes ,incluso mas baratos...ademas,que hace un furgonetero sin cargador?...eso es como un jardin sin flores... .botapeta

cogelafurgo

yo en ocasiones, y por recomendación, he revisado el nivel de ácido, mi antigua batería duro mucho tiempo pero recuerdo haber rellenado un poco el ácido, vosotros lo miráis?

Desertorx

las baterias antiguas,veias los tapones...las de ahora,aunque pone sin mantenimiento...es conveniente echarle un ojo..si se puede...porque las hay,las agm por ejemplo,que son completamente estancas...y esas no se puede... ;D

javiseiscientos

consejo de compañero , tiralas a la basura , te acerkas a una ferreteria industrial compras un cablegordoy unas buenas pinzas de las buenas gordas unos 3 0 4 metros de cable ,te puedo asegurar ke te duran toda la vida las puedes dejar asta de testamneto yo tengo unas y son buenisimas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son