Pipo en Irlanda 2018 [Dropbox]

Iniciado por forote, Agosto 28, 2018, 12:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Agosto 28, 2018, 12:30:24 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2022, 20:35:50 pm por Kenar
Hola soy un perro de aguas con 9 años y medio con unos dueños que no me dejan en casa más que para trabajar.
Tenemos una VW T5 California Beach con un montón de accesorios y nos gusta viajar.

Este año mis dueños se han enterado de un nuevo Ferry, Santander - Cork (Irlanda) y como la Naviera ha preparado unas habitaciones para ir todos juntos, así que allí nos vamos!!!

forote

Agosto 28, 2018, 12:31:36 pm #1 Ultima modificación: Junio 17, 2019, 11:22:42 am por forote
CRONICA COMPLETA
PIPO EN IRLANDA

CRONICA SOLO INFO
PIPO EN IRLANDA Solo Info

AlvarA

Con tu permiso Pipo y con el de tus compañeros de viaje: reservo sitio. Como super fan tuyo que soy.
Además este año estábamos entre Albania o Irlanda y al final bajamos al sur... así que casi seguro que el próximo año sigamos tus pasos para Irlanda (si todo va bien)  .palmas

GL

Me mola lo de ir en Ferry con el perro. Que tal la habitacion para ir con el chucho? Se tardan demsiadas horas en el trayecto? Dónde sacabas al perro a mear?????
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Africardo

Somos Roland y Goku cogemos sitio para ver la crónica a ver si llevamos a nuestros dueños en algún momento. Aunque les llevamos a muchos sitios pero en barco no hemos montado



Trencalòs

Me quedo por aquí, que la cosa promete.....  ;D :) .palmas

Nyahbinghi

Me quedo por aquí para pillar ideas. Soy un Gos d'Atura Català y solo tengo 5 meses. Así que aún me queda mucho que aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isaac_VLC

Me quedo también,esto promete!

tra´fi:k

  Muy interesante.

Me interesa especialmente lo de llevar un perro a Irlanda. Tengo entendido que no es facil
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jabo

Me quedo por aquí, conozco a pipo personalmente y se que me dejará quedarme a mirar por una galleta de esas de premio.... jijijiji

Un saludo

Stoke

Me quedo, cojo sitio y a la expectativa!

xaviaska

Aquí otro fan de Pipo, y de sus humanos... ya con ganas de leer esa crónica...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

segal

¡Que bueno!!  .ereselmejor

Me quedo por aquí que estoy seguro que a mi perra de aguas Nuna le encantará leer sobre un perro de aguas que viaja por Europa  .meparto
***EDITADO POR MODERACIÓN***

dpa_racing

¡Otro más deseando leer la crónica!  ;D ;D

ikster

Yo también sigo el hilo. Así cojo ideas
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-