Mayo 18, 2024, 16:40:29 pm


Caravana desde Bilbo

Iniciado por Braveheart, Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: hullk en Abril 13, 2010, 12:40:29 pm
en la eñpresa donde kurrelo tenemos todo la semana de fiesta.lengua2 me encanta san pruden.meparto


Nosotros este año, despues de varios en que hemos tenido toda la semana de fiesta, lo que tendremos es acueducto del miercoles (San Pruden) al domingo...

hullk

bueno entonces ni tan mal. yo estoy contando los dias, que ganas tengo de perder de vista a los jefes .ametralla

A2metal

Yo después de esta semana, voy a necesitar de nuevo vacaciones, que la Feria de Construlan nos va a matar. Lo único bueno es que voy a poder sacar algo de material para la furgo, jejejeje

bittor

De momento la provincia que mas foreros inscritos tiene para la nacional es Vizcaya con 41! :o

redevil


Zorrozaurre
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai
- Redevil

Pancorbo
- Alvaro76
- Oier

.................

CaliMist

Hola

    A qué hora habeís quedado en Zorrozaurre y Pancorbo respectivamente?
    Si me cuadran los horarios me apunto..

        Por cierto cargar las baterías de los walkies PMR quien los tenga.... recordad el canal/subcanal 2.22

            CaliMist

             
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Txubaka

Katxisss, los mios no tienen subcanales de esos  >:(

redevil

Se hablo de quedar sobre las 17h en zorrozaure no ser muy tardones a las 17:30 podriamos salir despues de organizarnos .panico

.................

Akanek

Y cual se supone que es la ruta que cogeis?? nacional o autopista???? porque segun que sea nos unimos en un punto u otro!!!

redevil

pues se tendra que hablar mejor de que ruta hacer

.................

redevil

Cita de: redevil en Abril 15, 2010, 12:11:30 pm
Zorrozaurre
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai
- Redevil

Pancorbo
- Alvaro76
- Oier

bueno finalmente nosotros saldremos mas prontito hacia las 13:30 estaremos en la gasolinera de arrigorriaga si alguien se anima

.................

hullk

y donde se pueden conseguir esos talkis? mas info plis

A2metal

Cita de: redevil en Abril 18, 2010, 15:38:59 pm
bueno finalmente nosotros saldremos mas prontito hacia las 13:30 estaremos en la gasolinera de arrigorriaga si alguien se anima


Pues ponlo en la lista, jejejje

Arrigorriaga (13:30)
- Redevil

Zorrozaurre (16'30-17)
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai

Pancorbo (??)
- Alvaro76
- Oier

redevil

je je je pues no habia caido pero hay esta para el que se quiera apuntar  .sombrero

.................

Txubaka

Yo esperare en Pancorbo, me   ;)teneis que cedir mas o menos a que hora paareis por que voy de Vitoria...