[ARANDA 2013] Fotos de la Cata de Comida Regional

Iniciado por chejot3, Abril 29, 2013, 11:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


SANDRAT3

Nuestro humilde puesto :D no pude hacer  .fotografo
Espero que os gustara, el año que viene repetimos con el "pa amb tomaca"

escalivada, pa amb tomaca, all i oli i llonganissa .baba

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Gwendolyne

Jasaso, en el fondo Norte.



Esa txistorrikaaaa! Tuve que llevarla por los puestos para que se terminase, que me veía haciéndome un pedazo de bocata pa cenar ...  .panico



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

miguel.ovd

 .palmas

Identificar a los de las fotos por el nick para ir reconociendo caras  ;)

Ferfender

Yo y mi fideuà. Os salvé la vida con mis naranjitas!! Mi chica y yo lo pasamos en grande. Gracias a todos. Para la próxima, mejor en sábado, así todo el mundo se puede pegar una buena tripada y bufarse en condiciones!!



saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Rony

Menuda farturaa.. todo rico ricooo y las naranjas para bajar la sidra geniales jajajaja luego subo fotos
Tener el mundo por terraza

Hankun

Gran cata, los platos todos muy ricos, la próxima mejor en sábado si, que así no hay tanta prisa por marchar y se aprovecha más el tiempo. Cuando pueda cuelgo alguna foto que tengo por ahí
Make Peace, Not War


pauagullo

Para Miguel.ovd :

Oye Miguel, para el año que viene, cógete el calendario y pillas para esta actividad el día anterior al regreso, que este año nos tocó volver con la tripa llena, y sin poder beber toda esa ricura y variedad de sidras y vinos que había por todos lados.

¿ Y una opción de 'resopón' para cenar ese día con las 'sobras' ?.  Es que parece como que tengamos que alimentarlos a todos únicamente con lo que llevamos uno solo.  No se pueden perder las cositas de las mesas, ni volver para casa.  Así que propongo : comida + resopón para el penúltimo día.

Toma nota y lo preguntas, a ver si la cosa prospera.

Y la paella, muy rica eh ...

Un abrazo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gwendolyne

El problema es que al no haber puente, y como la paella popular se hace el sábado no hay mucha alternativa ... lo único se podría poner la paella comunal el domingo, en plan despedida y cierre, pero no sé, porque también el sábado están las actividades deportivas, el mercadillo, las catas de cerveza ...

No tiene que ser nada fácil organizar y que case todo ... lo mejor, que sea en puente. Y bueno, si cae en domingo otra vez, pues llevaremos mosto y menos txistorra, je, je.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Abril 30, 2013, 15:24:13 pm
El problema es que al no haber puente, y como la paella popular se hace el sábado no hay mucha alternativa ... lo único se podría poner la paella comunal el domingo, en plan despedida y cierre, pero no sé, porque también el sábado están las actividades deportivas, el mercadillo, las catas de cerveza ...

No tiene que ser nada fácil organizar y que case todo ... lo mejor, que sea en puente. Y bueno, si cae en domingo otra vez, pues llevaremos mosto y menos txistorra, je, je.


El año que viene el dia 1 cae en jueves, asi que... ¡¡¡todo el mundo a pedirse el viernes!!! Excepto los madrileños, claro.  .malabares

miguel.ovd

 .meparto hay más actividades que horas ... el año que viene la metemos el viernes...

Mateos 3.0

Cita de: Ferfender en Abril 30, 2013, 10:07:28 am
Yo y mi fideuà. Os salvé la vida con mis naranjitas!! Mi chica y yo lo pasamos en grande. Gracias a todos. Para la próxima, mejor en sábado, así todo el mundo se puede pegar una buena tripada y bufarse en condiciones!!




de muerte tu fideua con alioli

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Kenar

Yo tenía delante de mi "puesto con porrusalda" (del que no tengo fotos),  el de Sandrat3 y Kalimotx mientras preparaban su "pantumaka con eskalibada, llonganisa y halioli" (perdón si he puesto alguna falta de ortografía  :))

y juro que me costaba concentrarme en otra cosa que no fuese ver el momento que empezaban a repartir!  .meparto


Los caracoles de Jasaso, la chistorrilla de Gwen, la "fidegüay" y las naranjitas de Fer... todo un lujo. Recuerdo muchas más cosas ricas, pero como aún no han salido retratadas me las guardo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

El Rincón Asturiano  ;D




...donde hay sidra siempre hay alegría  ;D