Mi humilde Opel movano!

Iniciado por Novasol, Agosto 29, 2020, 09:56:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Novasol

Muy Buenas compañeros! Después de varios años con una trafic del 2005 ya queríamos algo más grande, y así ha sido, nos hemos pillado una movano l2h2 que por temas de trabajo no podemos tenerla como nos gustaría al 100% pero bueno, como mi filosofía es la de hacerlo lo más lowcost posible aquí os pongo unas fotillos de nuestra "camper" muy simplona pero con todo lo necesario!
Llevamos dos arcones para guardar todas las cosas dentro:sillas, mesas, placa solar, carpa, hornillo todo lo que quepa ahí dentro jejeje, luego la cama con una tabla a modo de libro la ponemos entre arcón y arcón para conseguir una cama de 135*190.la iluminación son unas barras de leds de Amazon que dan una luz increíble, toda la Luz que consumimos nos la da una batería agm de 95ah y cargamos con una placa de 100w
 todavía no hemos podido estrenarla, en cuanto salgamos y lo tengamos todo bien colocado pondré fotos para que tengáis una idea y por si a alguien le puede servir de ayuda, mil gracias





serjiett

Muy bonita y facilona, oye que tal va con la estructura esa de estanterías?? Yo tengo una interstar y me lo estoy planteando pero no se si aguantará bien o que.

Novasol

Cita de: serjiett en Agosto 30, 2020, 22:44:43 pmMuy bonita y facilona, oye que tal va con la estructura esa de estanterías?? Yo tengo una interstar y me lo estoy planteando pero no se si aguantará bien o que.
Buenas compañero! Perdón por contestar tan tarde, hasta ahora no vi el comentario, sinceramente va de fábula, dormimos mi mujer,mi hijo y yo encima de la tabla y ni se cosca, si es verdad que  con una pata en medio me curaría en salud, pero después de mi primera escapada puedo decir que aguanta!
Así que ni te lo pienses, es lo mejor y más fácil, luego amarras bien con unas lingas y listo!

Novasol

Aquí algunas fotillos más, perdonar pero estaba todo desordenado, acabábamos de llegar y lo primero que hicimos fue comer, XD


serjiett

Cita de: Novasol en Septiembre 01, 2020, 15:13:45 pmBuenas compañero! Perdón por contestar tan tarde, hasta ahora no vi el comentario, sinceramente va de fábula, dormimos mi mujer,mi hijo y yo encima de la tabla y ni se cosca, si es verdad que  con una pata en medio me curaría en salud, pero después de mi primera escapada puedo decir que aguanta!
Así que ni te lo pienses, es lo mejor y más fácil, luego amarras bien con unas lingas y listo!
Te haré caso, ya estoy maquinando como hacerlo y alturas y todo eso jejeje. Gracias

Novasol

Cita de: serjiett en Septiembre 01, 2020, 22:56:30 pmTe haré caso, ya estoy maquinando como hacerlo y alturas y todo eso jejeje. Gracias

Pon fotos para que la vea cuando lo tengas listo! Quizás coja yo ideas tuyas jijiji

serjiett

Cita de: Novasol en Septiembre 03, 2020, 15:00:42 pmPon fotos para que la vea cuando lo tengas listo! Quizás coja yo ideas tuyas jijiji
👍