EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Al final era un fusible fundido, tema solucionado y un trato impecable en Citroen (Álava lascaray en Vitoria) .bien

Aprovechando... Estoy muy pero que muy perdido .malabares con el tema del gas en esta furgo.... Según pone en la boquilla admite (al menos eso entiendo yo) GLP, butano o propano. Es realmente así? Sabéis que otra bombona a parte de la k6 puedo llevar??
Salud y kms!

Dapal

Pues bueno chicos, primer servicio postventa de la ostia, demasiado olor a gas en armario, llamada a Oscar de Camper rapid, al rato se pone en contacto con Sergio de planetacamper y le pasa incidencia, quedo con Sergio, y en 1 día la furgo en planetacamper, alcachofa nueva pedida y cambiada, ni rastro de gas, antes al minuto de abrir el gas olía todo el armario, y ahora perfecta.

Pues eso muy contento y muy rápidos.

corsair

Cita de: Hirukoa en Mayo 25, 2018, 11:15:11 am
Al final era un fusible fundido, tema solucionado y un trato impecable en Citroen (Álava lascaray en Vitoria) .bien

Aprovechando... Estoy muy pero que muy perdido .malabares con el tema del gas en esta furgo.... Según pone en la boquilla admite (al menos eso entiendo yo) GLP, butano o propano. Es realmente así? Sabéis que otra bombona a parte de la k6 puedo llevar??
Salud y kms!

Una cosa es que la alcachofa pueda funcionar indistintamente con los tres tipos de gas y otra es que en España solo tengas la opción de la K6 por dimensiones de la bombona/armario de gas.
El problema de la mayoría de las furgos con literas es que al ir más baja la cama de abajo el armario de gas tiene una altura que por muy poco no da para una bombona de las grandes, y aquí solo hay de 6 kilos la K6 y está solo la hay en Butano. Una faena, pero es lo que hay....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: Dapal en Mayo 25, 2018, 12:58:33 pm
Pues bueno chicos, primer servicio postventa de la ostia, demasiado olor a gas en armario, llamada a Oscar de Camper rapid, al rato se pone en contacto con Sergio de planetacamper y le pasa incidencia, quedo con Sergio, y en 1 día la furgo en planetacamper, alcachofa nueva pedida y cambiada, ni rastro de gas, antes al minuto de abrir el gas olía todo el armario, y ahora perfecta.

Pues eso muy contento y muy rápidos.
Me alegro por tu tranquilidad y por la buena experiencia en postventa. Ahora podrás disfrutarla sin preocupaciones añadidas.....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Hirukovan

Primer "copiabrico" (gracias dapal) hecho, enorme cambio la verdad, haciendo las plantillas con cartulinas se hace mucho más fácil, os dejo unas fotillos

Dapal

Muy bien, la verdad que así el suelo queda nuevo y barrer y limpiar ese sintasol no cuesta nada.

AYA2016

Jejeje muy guay quedan, yo en un principio no lo tenía pensado hacer, pero el barrer el suelo de serie al ser poroso cuesta un rato...este brico me lo tengo que hacer

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Mayo 25, 2018, 15:56:29 pm
Primer "copiabrico" (gracias dapal) hecho, enorme cambio la verdad, haciendo las plantillas con cartulinas se hace mucho más fácil, os dejo unas fotillos



Muy bueno Hirukoa  .palmas .palmas

Dapal, vas a tener que patentar el brico porque alguno mas lo vamos a copiar .meparto .meparto

Saludos ;)

Furgoxo

Cita de: ASZA en Mayo 24, 2018, 21:58:03 pm

Es color gris hierro. Como complementos importantes aparte de los dos packs tiene llantas, radio-pantalla con cámara marcha atrás, aire acondicionado automático y banco de asientos traseros corredizos con isofix. 

Como posibles bricos para hacer tras leer mucho por aquí serian los siguientes:
- Pasar la litera superior de dos camas a una.
- Colocación de un microondas en el armario sobre el frigo en el caso de que entre.
- colocación de un inversor y que los enchufes de 220V funcionen tanto con el inversor como a red eléctrica.

Lo bueno es que tenemos tiempo para pensar en cosas para hacer.


ASZA, al final optaste por los asientos individuales y corredizos, casi nada, tienen muy buena pinta y además con reposabrazos....

Ahora la larga espera, enhorabuena y mucho animo que todo llega  :)

Un saludo ;)

ASZA

Al final sí. Con la silla del peque quedaba poco espacio para ir otra persona atrás aparte que se tenía que sujetar la sillita con cinturón.

Tras preguntar a fábrica me confirmaron que este asiento en posición recogida no sobresale a lo ancho más que el estandar, siendo la zona el pasillo de la misma anchura. O eso espero.

Furgoxo

Nose que tal os parecerá(sino lo elimino), pero he añadido un apartado mas a primera pagina donde tener agrupado las averías o pequeños fallos que han ido y van saliendo en las furgos con las soluciones tomadas por cada uno, para así ir a tiro fijo cuando tengamos alguna pijadilla o fallo en la furgo el resto.

Si sabéis de mas cosas que habéis tenido y habéis solucionado comentarlas y las ire añadiendo, ya que yo ahora mismo no me acuerdo de mas...

Saludos :)

AVERIAS Y COSAS QUE HAN IDO SALIENDO EN LAS CLEVER A FOREROS Y SOLUCIONES TOMADAS


  • Ruido en marcha del extensible del modulo de cocina/ SOLUCION: Colocar lagrimas y fieltro adhesivo fino en los herrajes del extensible para evitar ese molesto traqueteo en marcha

  • Olor a gas en el habitáculo de bombonas/ SOLUCION: Revisar tubos de gas y capuchón, sustitución de capuchón por uno nuevo.

  • Marcador Citroen Jumper parpadean kms y testigo control neumáticos encendido/ SOLUCION: Sustituir un fusible en concesionario Citroen.




Furgoxo

Cita de: ASZA en Mayo 25, 2018, 19:37:05 pm
Al final sí. Con la silla del peque quedaba poco espacio para ir otra persona atrás aparte que se tenía que sujetar la sillita con cinturón.

Tras preguntar a fábrica me confirmaron que este asiento en posición recogida no sobresale a lo ancho más que el estandar, siendo la zona el pasillo de la misma anchura. O eso espero.


Si mantiene la anchura de pasillo ni tan mal, aunque nose, quiero pensar que algún pequeño cm igual ya comerá, no estoy muy seguro tampoco, si encuentro alguna foto que vi en su día ya la pongo por aquí..

Saludos :)

AYA2016

Perfecto Furgoxo , yo aveces tiro de la primera hoja para buscar cosillas y ver algunas fotos de los compañeros,
No sé si has puesto lo de la puerta corredera que aveces no cierra, y el tornillo . También lo del agua y apretar desagüe?!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 25, 2018, 19:53:51 pm
Perfecto Furgoxo , yo aveces tiro de la primera hoja para buscar cosillas y ver algunas fotos de los compañeros,
No sé si has puesto lo de la puerta corredera que aveces no cierra, y el tornillo . También lo del agua y apretar desagüe?!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Lo había puesto en otro lado pero ya lo he adjuntado también, perfecto! Creo que es algo útil toda esa info  .bien

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: ASZA en Mayo 25, 2018, 19:37:05 pm
Al final sí. Con la silla del peque quedaba poco espacio para ir otra persona atrás aparte que se tenía que sujetar la sillita con cinturón.

Tras preguntar a fábrica me confirmaron que este asiento en posición recogida no sobresale a lo ancho más que el estandar, siendo la zona el pasillo de la misma anchura. O eso espero.


Cita de: Furgoxo en Mayo 25, 2018, 19:41:37 pm
Si mantiene la anchura de pasillo ni tan mal, aunque nose, quiero pensar que algún pequeño cm igual ya comerá, no estoy muy seguro tampoco, si encuentro alguna foto que vi en su día ya la pongo por aquí..

Saludos :)


Encontré la foto ASZA, aunque esta furgo es una Flex para hacerse una idea vale, parece que a simple vista no sale mas que el asiento normal así que ni tan mal.



Un saludo :)