¿NO SABES DONDE IR VISITANDO ARAGON? ...aquí tienes lugares para aburrirte.

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 14, 2019, 08:17:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

¿NO SABES DONDE IR EN TUS VISITAS POR ARAGON?

Por fin lo termine, por cercanía esta incluido algo (poco) de Tarragona y Castellón, quizás falten algunas cosilla, pero bueno... aquí tienes para aburrirte a ver cosillas, que lo disfruten...

Si ;) sabéis de algo que se me escapa comunicármelo, gracias...

Salud.2

https://drive.google.com/open?id=1hdVDUZAEf-E05EKnihyHfHbfsy35os7N&usp=sharing
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

papolin

Gracias Iosaneta, gran aporte. Sin duda heremos uso de la info.
Es una zona injustamente desconocida de la que nosotros visitamos poco más que sus estaciones de esquí.

zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Iosaneta

Cita de: papolin en Noviembre 14, 2019, 09:23:23 amGracias Iosaneta, gran aporte. Sin duda heremos uso de la info.
Es una zona injustamente desconocida de la que nosotros visitamos poco más que sus estaciones de esquí.

Pues asi es, desconocida y muy, muy bonita y variada, por cercanía la tenemos bastante andada, pero es tan extensa que nos queda un cacho aun...

De curro nada, lo hago muy :) a gusto, y asi paso todo lo que tengo en mis mapas de carretera de mas de dos décadas recorriendo España, que como se pierdan me da un :-\ mal, es una copia de seguridad ;D hasta que venga el final de los tiempos y se vaya al carajo la red de redes.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

munoki

 .bien
Bonito curro.
Hace quince días pasamos cuatro en el Maestrazgo/Maestrat y como bien dices, muy guapo.

Iosaneta

Cita de: munoki en Noviembre 14, 2019, 14:16:39 pm.bien
Bonito curro.
Hace quince días pasamos cuatro en el Maestrazgo/Maestrat y como bien dices, muy guapo.

Pues justo esa zona se me resiste, no hay manera, cada vez que decidimos ir, ocurre algo y no podemos, asi ya 20 años detrás de verlo, joe!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

IZARPE

Hola. Como siempre un trabajo para quitarse la txapela. .palmas Muy muy completo, llevamos como vosotros más de 25 años pisando Pirineos y de primeras no he echado nada en falta. Cada vez lo tengo más claro que cuanto más vamos nos damos cuenta que más nos falta por conocer. Tú generosidad es muy grande.  .ereselmejor

Eskarrikasko.

charrok

Gracias! Esta fenómeno, ahora mirarlo bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Joder ke pedazo de kurro, si es imposible mirar el mapa sin que haya un indicador de lo ke sea  .loco2  .loco2  .loco2 .

  Gracias crack
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Cita de: ETXAVE en Noviembre 15, 2019, 18:29:58 pmJoder ke pedazo de kurro, si es imposible mirar el mapa sin que haya un indicador de lo ke sea  .loco2  .loco2  .loco2 .

  Gracias crack


España es infinita...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karras

Muy bien Iosaneta  .palmas ,me lo apunto.
Hemos estado este verano en los pirineos de Huesca he mirado por los sitios que estuvimos y hecho en falta el muñequito de andar  en el cañon de Añisclo y desfiladero del rio Bellos
Este es el punto de aparcar y hacer el desfiladero del rio bellos.
https://www.google.es/maps/place/Aparcamiento+de+San+Urbez/@42.5586016,0.0508925,18z/data=!4m5!3m4!1s0x12a8009a37a25565:0x68d8f5e9cacd995e!8m2!3d42.5588298!4d0.050276?hl=es

Salu2

la_plasa

Madre mía que currada de mapa!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias por compartirlo!!!  .bien
Más aventuras en: LowCosTravellers