[VW T4 Transporter 2.0 1992] La devoradora.

Iniciado por nachete686, Noviembre 11, 2010, 19:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Noviembre 11, 2010, 19:36:30 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 19:41:20 pm por nachete686
Holaaa.
Os presento otra furgo que tuve hace unos años, después de la primera T3 y antes de la T5. Se la compré a un chaval de Madrid que se iba al día siguiente a trabajar al extranjero y me la dejó a muy buen precio. Siempre me han gustado los motores de gasolina, así que no lo dudé.
Era gastona (unos 12l/100km) pero iba de lujo. Las marchas eran muy largas comparadas con las de la T3 diesel. Y se notaba que tenía unos añitos menos. Tanta modernidad me tenía deslumbrado. Tenía D/A y ya.
Cuando la compré tenía un cáñamo en el techo a lo largo de la furgo y la tapicé de algo menos llamativo. De cebra. De pintura estaba genial, el chaval era gallego y por fuera la decoró como la bandera de Galicia. Era muy chula, la verdad y la conservé así un año. Luego encabezonado como yo solo me puedo encabezonar con algo, me gasté una pasta en pintarla de negro y me estuve arrepintiendo el año y pico que la tuve más. Muy aparente por fuera, muy deportiva, más elegante... pero de finales de abril hasta mediados de octubre no había quien entrase en la furgo. Era insoportable el calor que hacía dentro. Pero bueno, antes muerta que sencilla  :roll:. No habiendo aprendido de eso, la T5 que compré dos años después a que no sabéis del color que la elegí? Estáis en lo cierto...
Era una Transporter y me deshice de los asientos en cuanto pude. Me gasté en un asiento de segunda mano (con su Multiflexboard) de una Multivan 1000€€€  .panico. Pues sí. Un año ahorrando pero resultó ser una buena inversión. La mejor que hice, creo. Luego le hice una mesa en el lateral y la aislé por completo. Eso y unos tupper grandotes debajo de la cama y listo. A hacer kilómetros.
También tengo que buscar unas fotos del interior para enseñaos que llevaba tele y todo! Estaba muy cuca, la verdad...
Enga esas  .fotografo yonkis!

Así estaba al principio...



Este día casi no salimos de ahí... Parking de cotos, Madrid.

Y así era al después. Aaay qué bien lo pasábamos en las nieves!









Y en los barros... El cuerpo me pedía una syncro a gritosss! Pero el bolsillo no, como he podido comprobar varias furgos después  ;D.


Bueno, prometo colgar las del interior si las encuentro.

Salidos, digo... saludos!



cimbike

Vaya cambio que le has hecho. Está muy guapa con esa llantas.  .baba .baba .baba
Sl2 y que la disfrutes mucho.

iVANdido

vaya, q chula la dejaste  ;)

donde la pintaste Nacho?

nachete686

En un taller de Madrid que ya cerró. Me costó una pasta cambiarla de color y luego no valió tanto la pena porque dentro te cocías. Aunque quedó de miedo, eso sí  ;D.



iVANdido

ahhhh vale
ando buscando un sitio de pintura por la zona. Me va ha costar q no me saquen los higadillos  .factura

Xaft

Pero que pasa contigo?!?! Hay alguna furgo en el foro que no haya sido tuya?!? Joder tu, menuda flota que has tenido... aunque para ser sincero, me quedo con la syncro!  .sombrero

nachete686

Noviembre 22, 2010, 20:16:13 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 20:18:50 pm por nachete686
Yo también me quedo con la de ahora. Parece mentira, pero no he echo nada de menos las comodidades de la T5.
Son ya 10 años de carnet de conducir (de los jovenzuelos del foro  ;D) y han dado para mucho. Si hubiese tenido la pasta para comprarme la que tengo ahora la primera, te aseguro que no me habría desecho de ella. Lo bueno es que he podido probar las ventajas/desventajas de los distintos modelos y eso te da un montón de experiencia al ver las cosas que realmente necesitas y usas cuando estás por ahí con la furgo.
Las furgos las compré súper baratas, tuve cada una un par de años o así hasta que me daba el antojo de probar otra.
Pero vamos, que desde pequeñajo quise una syncro (la vi en un video en el Dakar en la tele) y ahora, por fin, me doy por satisfecho!

Saludosss.