[RENAULT Trafic Generation Privilege dci140 - 2005] desde Cantabria [FOTOS]

Iniciado por Mario_Santander, Julio 15, 2011, 10:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario_Santander

Julio 15, 2011, 10:06:34 am Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 09:54:48 am por Mario_Santander
Hola soy Mario de Cantabria y ya tengo furgo.

Después de unos meses de búsqueda y muchas dudas al final ha caído la furgo, y encima por buenas fechas, ya que ya la estoy disfrutando. Es mi primera furgo, no tengo referencias cercanas de este tipo de vehículos de ningún amigo o familiar así que todo han sido dudas por si no era lo que me esperaba (por eso la he cogido de 2ª, para probar). A ver, las furgos me gustaban por fuera (más que un Audi, un BMW etc) y sus posibles usos, pero tenía dudas con la calidad de marcha y su uso diario como utilitario, no obstante cada día que la cojo, se me van disipando  .palmas ahora bien todavía se me disipan más cuando vas por autopista con ella... es un placer la autopista (sólo las faltaría consumir igual o menos que un coche jejjeej, todo no puede ser)

Mi preferencia inicial era la T4 multivan el modelo que incorpora asientos giratorios en 2ª fila y por precio, no obstante, no he encontrado algo con el aspecto general - kms - precio adecuado en 6 meses. A las T5 llegaba pero tienen unos precios de segunda que no se pueden ni mirar si es que realmente estaban bien. Las trafic sólo las ojeaba con curiosidad por ver tantos en estos foros del lado oscuro, me parecían menos "cool" que las VW y las Vito/Viano fun, es decir más furgo de carga. No obstante algo estaba cambiando, me empecé a fijar más y más en las trafic por la calle, cada vez me parecían más bonitas y nada que me perdí y ahora yo soy también del lado oscuro, muchas cosas han jugado en su favor que intentaré mencionar desde mi punto de vista.

Aunque caras de 2ª, menos sobrevaloradas que las VW multivan T4/T5 y con menos kms ya que el modelo no es muy viejo, por lo que es más fácil encontrar algo en buen estado y "pocos" kms a precio "razonable".
Gran fiabilidad como las VW y las merches, gran calidad de marcha para ser una furgona y comparado con un coche
La mayoría son nacionales y han tenido un propietario.
Piezas y mano de obra más barata
6 velocidades (las T4 llevan 5 y las T5 no se pueden casi ni mirar de segunda, casi compensa cogerla nueva)
Buenos acabados
Gran relación precio - kms - estado - calidad

Y nada aquí os dejo la primera de muchas fotos que iré poniendo en este mismo post a ver qué os parece.

MIS POSTs
Aquí ves mis primeras impresiones sobre una furgo
¿Techo elevable o techo rígido?
¿Qué Hornillo elegir para tu furgo?
¿Qué Cacerolas y Sartenes comprar para cocinar en nuestra BISTRO?
Comprar una Renault Trafic Generation Privilege nueva
Toldos en la trafic (Tarp y fiamma)


OTROS POSTs interesantes del foro
Todo sobre las Trafic Generation
Consumo opel vivaro, renault y nissan
El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo
furgos VS AC y sorprendente respuesta  de la experiencia de Eneko


Un abrazo a todos
















montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sergio_zaragoza

buena eleccion,yo llevo poco mas  de un mes con una trafic generation y encantado.saludos y a disfrutar el veranito.

Tension

Pues yo creo que tu eleccion ha sido de lo mas acertada...... ;D de todas formas honranos con mas fotos que siempre son bienvenidas..... .fotografo un saludo y a disfrutarla compi ¡¡¡ .malabares

señor no

Bienvenido al lado oscuro, el lado autentico de la carretera....
prfffffffjuas

ñoz

Muy buenas Mario!!

Te saludo desde Torrelavega!!

me parece que has hecho una muy buena elección  .baba
yo hace poco me planteé cambiar de furgo y esa era mi elección.
como bien dices estéticamente la VW son la brutales, pero están sobre baloradas.
lo hable con mi mecánico de confianza y me dijo que a su taller van muchas mas VW que Trafic (por ejemplo)
no pretendo meterme con las VW, de hecho me encantan, pero calidad precio....

yo fui con una primastar asta Arenas de cabrales en Asturias (un desfiladero que lo flipas)  y me enamore de ella  .ereselmejor
y además me parece que tiene un interior con multitud de posibilidades.

Enorabuena!!

Mario_Santander

Julio 30, 2011, 01:16:20 am #6 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 01:17:53 am por Mario_Santander
Esta foto es del interior, espero que os guste!!!!




JOSEDUCATO

Enhorabuena por la furgo y por los fotones que haces!
Si parecen de catalogo! .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mario_Santander

Cita de: montañes en Julio 30, 2011, 13:53:02 pm
Joer fotógrafo.
La última que esta hecha con una linterna?


No!!! Una linterna no tiene tanta potencia esta hecha con dos flashes y a bastante potencia ;)

jimymax

Menuda foto tío está debaten.    .loco2
Enhorabuena por la furgui está chulisima por cierto que te ha costado
Yo a la espera de una fiat scudo que me llegara en octubre o así

Un saludo desde pucela ;D

mikadiz

Ni tokar

manusolares

En hora buena por tu compra
Yo te diré que tuve el mismo dilema cuando compre la Ford
Viendo los precios de las californias, un día le hice la siguiente pregunta a mi mujer ¿Nosotros que queremos una Volkswagen California, o una furgo preparada para camping?
Y por lo que he leído a ti te ha pasado algo parecido
Un saludo y muchos km
[/b]

Txos

Muy guapa la furgo paisano y las fotos ni te digo...

Salud y a disfrutarla