Encuesta sobre la asistencia de Niños a la kdd

Iniciado por Mano Bus, Marzo 25, 2007, 15:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke edades tienen Los niños asistentes a la nacional?

Entre 0 y 5 Años
20 (2000%)
Entre 6 y 10 Años
11 (1100%)
Entre 11 y 15 Años
11 (1100%)
Entre 16 y 17 Años
0 (0%)

Total de votos: 1

calitraum

 ;D algun voluntario pa ir haciendo una lista de los chavales por edades y mala ostia? .meparto

Mano Bus

Cita de: marcel en Marzo 26, 2007, 11:59:57 amte olvidaste a posta de la franja:
-niños de 40 a 60 años??

Si te hace ilusión salir en las estadísticas abrimos una enkuesta nueva!!  .meparto

Cita de: calitraum en Marzo 26, 2007, 12:04:39 pm;D algun voluntario pa ir haciendo una lista de los chavales por edades y mala ostia? .meparto

Enga calitraum animate tú y te kurras un medidor de mala ostia ;)


Eh Papis!! seguid votando ke me estoy organizando el taller!!

piru-cs

Nuestra peque tiene 3 añitos recien cumplidos y le encantan los payasos.
Lo de los malabares lo tiene más complicado pero a veces su padre le hace alguno con naranjas y ella lo quiere imitar sus tonterias... (los dos son un desastreeee).

Mano Bus

Cita de: piru-cs en Marzo 26, 2007, 23:25:28 pmNuestra peque tiene 3 añitos recien cumplidos y le encantan los payasos.
Lo de los malabares lo tiene más complicado pero a veces su padre le hace alguno con naranjas y ella lo quiere imitar sus tonterias... (los dos son un desastreeee).

Pues es sorprendente ke una una niñita de 3 años no se ACOJONE con un payaso!  .meparto  suelen ser pocos a esa edad.
Estaré encantado de darte unas claser en el taller (tambien es para adultos)  ;D

Gracias por tu voto

Taluego Piru-cs   .malabares

Luisma

Cita de: Mano Bus en Marzo 26, 2007, 23:30:58 pm


Pues es sorprendente ke una una niñita de 3 años no se ACOJONE con un payaso!  .meparto  suelen ser pocos a esa edad.
Estaré encantado de darte unas claser en el taller (tambien es para adultos)  ;D

Gracias por tu voto

Taluego Piru-cs   .malabares

Es verdad Oier con 2 se acojona bastante, jejeejej

gael160963

.... yastamos otra vez.... 48 niños apuntados y sólo 19 clasificados... siesquenoaprendemos....

mungitx@

El nuestro, Ibon, tiene 5 años, creo ke le va a encantar el tema de malabarismo, y si kieres algun payasete de ayudante creo ke el padre se prestara voluntario  .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: mungitx@ en Marzo 28, 2007, 09:01:44 amEl nuestro, Ibon, tiene 5 años, creo ke le va a encantar el tema de malabarismo, y si kieres algun payasete de ayudante creo ke el padre se prestara voluntario  .meparto .meparto

Perrfecto Mungitx@ te tomo la palabra!!  .palmas Muchas gracias!!

jmbotula

El nuestro tiene 2 añitos y medio...... y su madre, encantada de poder ayudarte con lo de las actividades de niños.....
salu2

Mano Bus

Cita de: jmbotula en Marzo 28, 2007, 20:26:27 pmEl nuestro tiene 2 añitos y medio...... y su madre, encantada de poder ayudarte con lo de las actividades de niños.....
salu2

Muchas gracias jmbotula! toda ayuda es poca  .palmas

alcasa

ya he votado, la mia , una reciente adolescente de 13 añitos  , tendré que llevarmela un poco arrastrada o llevarme una amiga

                                  .bici


                                                            .salta .salta .salta

marcel


heiwi

hola manobus, yo no tengo crios pero cuenta para ttu taller con un par de monociclos, un par de juegos de palos y algo mas caera por ahí, me encantaria ayudarte a enseñar pero mi paciencia es nula, de todas formas te echare una manita en lo ke pueda ok? 1 saludo

Mano Bus

Cita de: heiwi en Marzo 29, 2007, 16:27:45 pmhola manobus, yo no tengo crios pero cuenta para ttu taller con un par de monociclos, un par de juegos de palos y algo mas caera por ahí, me encantaria ayudarte a enseñar pero mi paciencia es nula, de todas formas te echare una manita en lo ke pueda ok? 1 saludo

Ole ke weno!!  .palmas muchas gracias! Un volantario para compartir la lokura de los niños!!  .meparto Te lo pasaraas bien Heiwi

TRASTITO

Hola mi peque se llama David y tiene 2 años y medio, pero eso de lanzar lo que sea
se le da de maravilla