*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 11:07:51 am por kalimocho
Lista provisional inscritos: http://www.furgovw.org/index.php?page=8

A partir de hoy día 16 de Marzo 2007 hasta el día 15 de Abril a las 23:00, queda abierto el plazo de inscripción para la kedada nacional furgovw 2007. Este plazo es improrrogable bajo ninguna circunstancia por motivos de organización

Como todos sabéis, el lugar del evento será en Soria, en concreto en el Camping Refugio de Pescadores (http://www.covaleda.com) en el pueblo de Covaleda y tendrá lugar desde el día viernes 27 de Abril hasta el 2 de Mayo, ambos inclusive.

También podéis ver información de primera mano en nuestros lugares furgoperfectos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2822.0

Las coordenadas del camping son:
N 41.92499
W-2.87638

En principio tenemos reserva hecha para 150 furgos, por lo que las 150 furgos que se apunten primero tendrán sitio seguro. Si superamos esta cifra habrá que renegociar con el camping y no será seguro disponer de más plazas (entender que el puente de mayo es temporada alta y el camping tiene muchísimos clientes)

Para la participación en la quedada es obligatoria la inscripción, el pago de la inscripción y el alojamiento
en el camping



Precios:

  • Mínima Inscripción: 15€  por furgoneta (Incluye 1 Pack bienvenida (camiseta + extras) + 1 comida). No es reembolsable, en caso de no poder acudir después de haber enviado el dinero, se os enviará una camiseta de la kedada por correo.
  • Comidas para el resto de las personas que viajen en la furgoneta y se quieran apuntar a la comida comunitaria excepto el conductor (7€)
  • Camisetas extras de la Kedada Nacional (10€)
  • Precio del camping: Precio por día y furgo (Incluye todos los ocupantes y electricidad incluida) 10€, a pagar en el camping.

Para los no inscritos que acudan (si es que el camping dispusiese de plazas), el precio será el normal del camping.

Los datos de la cuenta donde realizar el ingreso y el total de dinero a pagar los recibiréis al completar el formulario de inscripción.


Las actividades organizadas por el equipo de administradores y moderadores de furgovw serán las siguientes:

  • Entrega de "pack bienvenida" a todos los asistentes a su llegada al camping, con camiseta y documentación con los horarios de las actividades y posibles actividades a realizar en los alrededores.
  • Comida popular el sábado a las 15:30 para todos los participantes apuntados.
  • Tenderete de venta de merchandising a las horas que se indicarán en la documentación.
  • Concursos
  • Foto de familia

Actividades adicionales (no organizadas por el equipo de administradores y moderadores de furgovw):

Se necesitan voluntarios para las actividades adicionales. Los voluntarios que se apunten serán los únicos responsables de la actividad que quieran preparar, comprended que nosotros no podemos encargarnos de todas las actividades.

Los que querais organizar alguna de las actividades adicionales, poneros en contacto con nosotros en: furgovw@gmail.com (Poniendo en el título el Nick por delante y la duda o sugerencia que se quiera hacer, detrás.)
y añadiremos al planning la actividad el día y hora que nos indiqueis.

Organizativas

-Hacer un mercadillo--Espacio terapéutico--Actividades de bricolaje-
-Actividades de mecanica--DVD con las fotos de la KDD-...

Actividades Infantiles

-Juegos de bromas--Cuentacuentos--Malabares-
-Gymkhana--Taller de plastilina--Un taller de juguetes con cartulina-
-Concursos de disfraces--Cine al aire libre--Guarderia-
-Caza del zorro--Guiñoles con muñecos del foro-...

Actividades Gastronómicas

-Concurso de cocina campera--Mega degustación de sabores regionales--Vinos con marca furgovw-
-Cata de cerveza--Productus de nuestra tierra--Concurso de paellas-
-Concurso de tortilla de patatas--Concurso de queimadas--Concurso de creppes-
-Elaboración de un plato típico de la tierra por grupos-...

Actividades Lúdico-Deportivas

-Ruta en bici--Socatira--Escondite-
-Campeonato de Mus--La petanca--Partido de solteros contra casados-
-Recorrido de orientacion--Crear red wi-fi-...

Culturales

-Concurso de fotos de la quedada--Hacer un rally turistico--Que le de a torrente por llevar a los desfalko-
-Pequeño concierto con los foreros-músicos--Fiesta nocturna con ponche y queimada-...

Furgoneteras

-Probar con cuidado y permiso furgos ajenas--Una gimkama con las furgos--Concurso de furgo-disfraces-
-Demostración de las syncros--Concurso de aparcamiento contrareloj-...


Para inscribiros tenéis que hacerlo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?page=7

Para cualquier otra información que necesitéis: kedada.furgovw@gmail.com


Fotos del camping:









Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

marcel

perdonad pero no he sabido ver si hay la posibilidad de que haya bungalows en al camping
gracias

Manolín

Siento comunicar que NO hay bungalows en el camping.

eneko

Marzo 21, 2007, 13:28:59 pm #3 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 23:51:20 pm por eneko
Supongo que mucha gente estará en situación parecida y como el camping es muy grande habrá muchos que lleven tienda de campaña. Yo tengo a un primo que está ahí ahí para venirse y si eso va al iglú... los canarios supongo que llevan plan de tienda también...

Uri

Marcel, lo que si que tiene el camping és electricidad... Te llevas una estufita de baño, si hombre, estas que soplan aire caliente...  La dejas toda la noche funcionando y...  Dormirás como un  .bebe, ya verás...

 Me parece que no serás el único en utilizar esta táctica.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcel

pues es una de las opciones que barajo el llevar un buen alargo y alguna cosilla como el radiador de aceite o un conversor de esos de baño (ambos tengo ya)..
de verdad que despues de miravet me preocupa mas este tema que por ejemplo el de la comida o la bebida  ;D ;D

en todo caso gracias de nuevo a la puntual y celera informacion de los moderaorganizadores... animo a la peña que pregunte cosas que tengan importancia para su estancia y que a lo mejor resultan de utilidad para mas gente y asi tambien contribuimos al exito de la quedada que en lugar de ser grande sea superlativo  .palmas .palmas

argento

Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 13:28:59 pmlos canarios supongo que llevan plan de tienda también...

Que va....con el pelete que parece va a hacer por alla en esos dias decidimos ocuparle la furgo al amigo Gofio (que va pa alla con la marco polo);D ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Por cierto, comentar q hasta ahora ha habido una (1) persona interesándose por organizar una actividad adicional, asi q no sé yo si habrá muchas actividades adicionales en el planning, vaguetes... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

estube investigando sin necesidad del buscador:
para Pau y si alguien mas duda tambien:

1º rellenas el formulario
2º pagas el minimo de 15 euros por furgoneta y 1 ocupante
3º con el pago ya estas oficialmente entre los 150
4º si vas deabuten que ya te reciben con todo el pack y la comida calentita el sabado (si llegais mas tarde es de suponer que con el pack de bienvenida os daran el taper de la comida)
5º si no vas te mandaran por esos 15 euros la kamiseta de la kedada a casa y el pack no porque seur no acepta comida  perecedera en los envios

a todo ello que me parece que es el resumen coincidente con lo expuesto por euneko, hay que pensar en el tema de los acompañantes que cotizan a razon de 7 euros por cada uno con derecho a la comida del sabado...
es decir, que yo no tengo nada claro: es mas hoy me han dicho las fechas de examen del chaval para el 2 de mayo con lo cual deberia dejarlo solo en casa estudiando y buscandose la vida  >:(


pero
1º voy a hacer la inscripcion de 15 euros para reservar plaza conmigo solo

y las dudas:

1º si no vengo: y se han llegado a las 150 furgos de tope ¿podre traspasar la plaza a quien yo quiera?
2º si vengo y tengo que añadir a algun acompañante ¿estare a tiempo de hacerlo pagando los 7 euros suplementarios? ¿hasta que dia podre añadir gente?
3º si vengo pero no llego a la comida y asi lo indico antes de cerrar el plazo de compra ¿como afecta esto a la inscripcion?

creo que estas preguntas pueden servir no solo en mi caso si a no a otros.. por eso las hago, no por joder la marrana que desde luego que a mi no me viene afortunadamente de 15 euros


perdon perdon paso la pregunta a la carpeta de preguntas de la nacional

eneko

Marzo 22, 2007, 18:31:29 pm #9 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 18:36:26 pm por eneko
Citar1º voy a hacer la inscripcion de 15 euros para reservar plaza conmigo solo


Cuando dices plaza para tí sólo, hablas únicamente de la comida popular pues la inscripción de 15€ da derecho a una furgo y sus ocupantes más una plaza de regalo para la comida.

Citar1º si no vengo: y se han llegado a las 150 furgos de tope ¿podre traspasar la plaza a quien yo quiera?


Hombre... llegado el momento se vería que podemos hacer... más que nada es para no liar la marrana...es conveniente apuntarse si se va y no hacerlo para "por si las moscas"

Citar2º si vengo y tengo que añadir a algun acompañante ¿estare a tiempo de hacerlo pagando los 7 euros suplementarios? ¿hasta que dia podre añadir gente?


A poder ser la inscripción debe ser ya fijada al 100% de ahí que haya de tiempo hasta el 15 de Abril, en principio siempre y cuando no se llene el camping antes jejeje. Por tanto se debe hacer la reserva desde el momento de realizar la inscripción. Piensa que si 150 personas hacen lo mismo, pedimos comida para 150 y nos presentamos 350... pues nos mordemos los brazos unos a otros.

Citar3º si vengo pero no llego a la comida y asi lo indico antes de cerrar el plazo de compra ¿como afecta esto a la inscripcion?


No afecta ya que como he dicho antes la comida es como un extra.. es como si eres vegetariano y dan lechón.. pus no vas a la comida.. no pasa nada... de igual manera que si no vas a... no sé... la ruta en bici no se te descuenta la parte proporcional.... o como si no quieres la camiseta pq sólo vas con camisa.. nusé vaya...

Por tanto como bien dice en el formulario de inscripción hay que leer detenidamente todo e ir rellenando conforme tengamos las cosas claras. No puede darse el caso de que nos apuntemos 150 furgonetas para pillar sitio y luego dios dirá.

En el peor de los casos si se apunta una pareja a las 2 comidas y pide 2 camisetas pagará 32€ y si no van pues tendrán 2 camisetas en su casa por 16€ la unidad... no sé no es tan complicado, no hablamos de 320€

No obstante marcel, si es tu caso existe alguna condición particular escribenos por privado o por mail y ya se mira.

marcel

gracias eneko que hoy ando con la cabeza en otros menesteres...

ya he rellenado la inscripcion y la he enviado creo que correctamente:

en principio me salen 25 euros porque he reservado una furgo con una plaza mas una camiseta extra..

entiendo que a parte de la camiseta extra de 10 euros, el resto de la inscripcion de 15 euros es para que yo pueda acceder al camping zona del Foro con mi furgoneta y yo mismo y me dareis el pack de camiseta + comida del sabado + otros obsequios variados que os estais currando

a parte de esto:
me he apuntado llegada el sabado 28 de abril a primera hora y salida el martes 1 de mayo supongo que a primera hora...
ello conlleva que tendre que pagar al camping  3 dias de camping a 10 euros cada dia = a 30 euros..??
en principio no veo que haya ninguna actividad de las previstas que signifique ningun desembolso por lo que ya estaria todo lo "reglado" en este precio??

yo tengo claro mis gans de ir y mi voluntad de ir y que todo el 99% indica que ire solo en mi furgo...

a nivel de organizacion os sugiero que tomeis el ejemplo del Barça y el Asiento Libre de los Socios en pasado el plazo maximo de inscripcion... funciona y optimiza asistencias

enga.. a ver si se monta buena...

PD el hecho de ver "alistado" a Calitraum ha sido definitivo  ... aunque me falta ver a los otros 3 mosqueperros

eneko

Bueno entonces que sepas que te llevas 2 camisetas... la de gratis y la que pagas de más... eso creo que ya lo sabes pero bueno por siaka

Puedes ir sólo o acompañado con la inscripción que has hecho. Otra cosa es lo de la comida como antes hemos dicho.

Lo del camping.. pues si estás 3 noches pues sí.. 30 lebros pero en eso no participamos, vamos que tan sólo hemos negociado el precio pero es el propio camping quien se encarga del cobro y demás por tanto supongo que a la entrada habrá que registrarse como si de la entrada a un camping normal se tratase y allí habrá un par de modeladores para darte 4 host... y el pack jejeje

En principio no hay que pagar por nada más.. hombre el resto de comidas y bebidas obviamente... y a no ser que hubiera algo de pago....que no se me ocurre

Lo del cambio de asiento como lo denominas.. pues supongo que se pueden dar casos puntutales pero comprenderás el follón que puede suponer.. no yo vengo en el lugar de fulano yo en el de mengano y al total es lo que dices.. 25€ y te llevas 2 camisetas.. el resto ya es de balde no?

Está multivator apuntado tb pero desconozco si es mosketero o no  ;)






marcel

vale: se me habia escapado que con lo inscrito por mi podemos venir con la furgo mas gente y lo unico que habria que arreglar para ellos es pagar 7 euros si quieren la comida organizada del sabado de bienvenida y se comprasen ellos las camisetas que quisieren... en todo caso si dormimos en la furgo entraran tambien en los 10 euros diarios...

lo de los mosqueteros no estas autorizado a ver esta parte del foro por mucho galon que lleves .meparto ya te enteraras por las estocadas si no es que llevamos el antifaz  8)

y tranquilo que voy a llevar ostias para todos (no se si llevarme tambien vino para que las digirais mejor) .sombrero

y estoy buscando en el arcon porque supongo que encontrare mi viejo habito de franciscano  .lengua2.. podreis confesar todos los pecados y maldades que habeis estado atesorando estos meses y previa penitencia se os dara la oportuna absolucion     

Manolín

En el camping cada uno se registra al llegar exactamente igual que en cualquier otro camping. Además es obligatorio hacerlo así como presentar la documentación.

El precio fijado es de 10 euros por furgoneta y día, independientemente de los ocupantes de dicho vehículo. Para la salida y entrada del camping no hay hora establecida y se cobrará por noches.

Existe, como en cualquier otro establecimiento, una serie de normas que hay que respetar, aunque en esto no hayan dado manga ancha, no así en el resto de los aspectos, como por ejemplo el tema perros que deben de ir SIEMPRE atados y por supuesto respetar las normas de convivencia con otros campistas ajenos a la quedada.

eneko

Una pregunta para lo de la comida los críos como van?