[ITALIA][Camping] Camping Michelangelo (Florencia)

Iniciado por tra´fi:k, Agosto 05, 2010, 12:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Cita de: miquel971 en Julio 26, 2012, 20:57:51 pm
Hay un camping en Fiesole , tocando a Firenze con parada de autobus en el pueblo y es muy bonito, con sombras, piscina y un cafe de vicio , por si a alguien le interesa .  ;)

lo tienes en el mapa si es que te refieres a ese.

eguaus

Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

Mikelats

Jo_er compañeros que envidia me dais !! que ganas tenemos mi novia y yo de ir a visitar estos lugares..


Me tendré que conformar con ver Asturias y Galicia y para el año que biene si dios quiere .. ITALIA
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

miquel971

Cita de: eguaus en Julio 27, 2012, 09:55:46 am
Sombra y piscina? Jooo! De haberlo sabido...

si , sombra y piscina y tambien agua en la piscina y hojas en los arboles
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

nyecote

Primera opcion para visitar Florencia, al ser en mayo, deduzco que sera mas barato y no tendre tantos problemas como comentais de ruido y calor.....!!!
Gracias

fondistak

Nosotros también paramos aquí para dormir y ver el día siguente Firenze (año 2010).
Creo que es una de las mejores opciones para pasar una noche. Nosotros llegamos por la tarde, entramos al parking, aprovechamos para estar tranquilos, ducharnos, etc.
Despues de cenar fuimos a la plaza donde se ve todo Firenze, muy chula por cierto.
Al día siguiente dejamos aparcamos en el mismo parking y bajamos andando al centro que no cuesta nada (no más de 15 minutos).

Lo peor del camping, tal y como dicen, el ruido (a nosotros nos colocaron muy cerca de la cerretera) y la "musica" del bar de al lado y los borrachos que vienen a dormir al camping.

Por todo lo demas...bien, jajaja!

Atez ate, dudipe!

ritanina

Acabamos de volver de una ruta por Italia y queriamos dormir en este camping por indicación del foro pero cuando llegamos tenían en la puerta un letrero enorme en el que decía que no admiten campers :o
Y te indican otra área para ir a dormir. Se llama Area di Sosta camping Fierenze, Viale G Dalla Chiesa 1/3- 50136 Firenze.
Telefono: +39 055 4698300 GPS 43º45' 56'' N - 11º 18'55''E email: campingfirenze@ecvacanze.it web: www.ecvacance.it
Precio: nosotros dos adultos y dos niños+furgo+electricidad que entra en el precio 36€.
Está lejos del centro, nosotros íbamos con la furgo al centro, pero es difícil aparcar.

tra´fi:k

Cita de: ritanina en Abril 21, 2014, 12:24:45 pm
Acabamos de volver de una ruta por Italia y queriamos dormir en este camping por indicación del foro pero cuando llegamos tenían en la puerta un letrero enorme en el que decía que no admiten campers :o
(...)


¡¡Que raro!!  ???
La palabra camper en italiano quiere decir autocaravana. Es muy raro un camping que no admita autocaravanas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

monty

Yo estuve hace unos años con autocaravana y no tuve problemas  ???

saludos

ritanina

Esta es la información que teníamos y la indicación de como llegar a la nueva área.





tasfex

Julio 13, 2014, 18:46:23 pm #25 Ultima modificación: Julio 20, 2014, 01:21:52 am por tasfex
...chicos nuestro gozo en un pozo....hace media hora me dijeron que ya no admiten camper.....tienen otro camping Camping Firenze....al cual te derivan......estoy en el ,saco alguna fotillo y la intento poner...dos adultos dos crios y camper con luz 40eurillos... Un saludo .

tra´fi:k

Cita de: tasfex en Julio 13, 2014, 18:46:23 pm
...chicos nuestro gozo en un pozo....hace media hora me dijeron que ya no admiten camper.....tienen otro camping Camping Fizene....al cual te derivan......estoy en el ,saco alguna fotillo y la intento poner...dos adultos dos crios y camper con luz 40eurillos... Un saludo .


   Pues que puñeta  >:(

En fin, ya que este sitio ha dejado de hacer a los foreros el servicio para el cual se puso en el mapa no queda más remedio que retirarlo del mismo.

Una pena  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes