Tiempo de setas

Iniciado por loto, Octubre 30, 2008, 12:18:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loto

Hola a todos, como el tiempo esta acompañando un poco y nos esta dejando dar unos fructiferos paseitos con recompensa los fines de semana ,os comento por si a alguien le interesa que durante el proximo mes de Noviembre se celebran Jornadas Micológicas en varios pueblos de las provincias de Huelva y Sevilla. Bueno os pongo en los que yo he estado y me parecen interesantes.

Aracena -- 15 y 16 de Nov
Constantina -- 22 y 23 de Nov
(http://www.constantina.org/Micol%C3%...bienvenido.htm)

Esta es una buena forma de introducirse en este mundo sin peligros ya que se va acompañado de monitores y expertos.

En el caso de Aracena hay que llegar temprano para apuntarse con alguno de los monitores y para Constantina hay que llamar varios dias antes para apuntarse.

Si aguien tiene intencion de ir y quiere saber algun sitio donde poder dormir con la furgo o alguna otra cosa pues que me de un toque y le echare un cable en lo que pueda. Tambien podemos ayudarle con unas lecciones basicas sobre el terreno  (vamos con una pequeña Asociacion micológica de Gerena - Asoc. Micológica Gallipierno)


Tambien podemos quedar unas cuantas de furgos y tirar para la sierra o quedar allí.

Un saludo y nos vemos por ahí.


Vaya ladrillo, bueno no se se si este tema ira aquí o no, pero bueno ahí queda...