Furgoneteros sorianos

Iniciado por Yamahas, Diciembre 17, 2013, 20:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnb3352

caguen la leche me voy un ratin y os haceis fotos tomais champagne y tol copon. parece que no me querias alli menudo hueco mas grande hay enntre tanta furgo......que habria ahi ;D un saludo a todos feliz año y espero que me quede al champagne por lo menos la proxima vez.

Yamahas

Cita de: dnb3352 en Diciembre 29, 2014, 23:50:28 pm
caguen la leche me voy un ratin y os haceis fotos tomais champagne y tol copon. parece que no me querias alli menudo hueco mas grande hay enntre tanta furgo......que habria ahi ;D un saludo a todos feliz año y espero que me quede al champagne por lo menos la proxima vez.


Culpa tuya que te marchaste echando leches!! Haberte quedado gañannnnnn

deakipaya

hola chicos..... llevaba bastante tiempo sin entrar por aqui....trabajo mudana etc.... y sobre todo que telefonica a tardado 40 dias en ponerme la linea de tlf y el ADSL ,y por que cuento esto!!!!! pues por que desde finales de Diciembre ya no vivo en Soria me he ido un pokito mas al sur!!!! concretamente a Marbella y es que el trabajo es el que manda. alli tenia un bar en el burgo de osma y me ofrecieron una cosa aqui abajo y ni me lo pense.... para abajo que me fui y que aqui estoy asi que si me quereis borrar del grupo de furgoneteros sorianos pues me pilla un pelin lejos para subir y asi la lista es mas real
por lo demas un saludo desde el sur :) .brinda

sorianillo

Joe, que bien puesto tienes el nick, jajaja. Mucha suerte en tu nueva andadura, me muero de envidia porque soy un enamorao de esa tierra, allí se vive el doble, por dios que frío hace aquí!!!

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

dezano

lo puse en el wasap,pero os lo pongo aqui tambien por si alguien no lo ha visto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298893.msg3639801#msg3639801

venga||animaros,que esta os pilla bastante cerca(100 km) y os lo vais a pasar bien,y ademas le perdeis el miedo a las kdds
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

Cita de: dezano en Febrero 24, 2015, 08:41:24 am
lo puse en el wasap,pero os lo pongo aqui tambien por si alguien no lo ha visto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298893.msg3639801#msg3639801

venga||animaros,que esta os pilla bastante cerca(100 km) y os lo vais a pasar bien,y ademas le perdeis el miedo a las kdds


"Joer" ayer estuve apunto de ponerles el enlace de la quedada y se me fue el internete. Ya se me había pasado. Hala que no tenéis excusa, que casi esta en tierras sorianas el refugio  .meparto
vamos que nos vamosssssss

abraham_s-lab

a ver si alguno soriano nuevo lee este foro
.panico .panico .panico
Si no soñamos, estamos muertos.

perro verde

 Bueno pues otro año mas volvemos a la carga aqui os dejo el enlace por si os apetece.... Oscar tu si que no puedes faltar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304110.0

Animaros....

sorianillo

Así, preparando las cosas con tiempo salen mejor, jejeje

Saludetesedu
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Como en el wasap y en el Facebook lo pongo aquí a ver si algún soriano mas lo lee el dia de noche buena hacemos comida en refujio de la junta de los ríos. avisar si os animáis a venir un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

Misho

Hola, muy buenas, somos de Barcelona, pero tenemos casa en santa María de las hoyas, acostumbramos a pasar los veranos por la zona, pinchamos para estar atentos a moviditas por estas grandes tierras!

abraham_s-lab

Cita de: Misho en Diciembre 16, 2015, 22:08:11 pm
Hola, muy buenas, somos de Barcelona, pero tenemos casa en santa María de las hoyas, acostumbramos a pasar los veranos por la zona, pinchamos para estar atentos a moviditas por estas grandes tierras!

claro que si con lo que hagamos lo pondremos, la verdad que no hacemos muchas cosas poco a poco a ver si se va animando esto
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

KDD en DEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en SEPTIEMBRE .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.