EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.









Iosaneta

El otro día me cayo mi quinta :P multa (50€ por :'( pago pronto) en mi vida de conducción, por pasarme 11km de 90km/h que marcaba la vía y no me fije, ya que venia de una ultima señal de 120Km/h. Aquí están a tope con radares ocultos, y yo no corro apenas, suelo ir a la velocidad que marca o mucho menos para ahorrar gasoil, pero hay que estar super al loro, pues en un tramo relativamente largo te cambia de velocidades varias veces y es una milonga, en >:( fin...

Cita de: Kiyo74 en Febrero 20, 2020, 11:47:25 amMás radares...
Ya te cogen a 1200 metros...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Febrero 20, 2020, 13:49:26 pm #999 Ultima modificación: Febrero 23, 2020, 20:44:08 pm por Argibay
Si es que vais to locos ,sin conocimiento .coche
La Iosaneta racing cup ;D

Iosaneta

Si es vais to locos ,sin conocimiento .coche
La Iosaneta racing cup ;D

 .meparto  .meparto  .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Iosaneta el temerario alias Evel Knievel...  .meparto  .meparto

Iosaneta

Iosaneta el temerario alias Evel Knievel...  .meparto  .meparto

Si parezco ;D un abuelico, todo Dios me adelanta, hasta los abuelicos esos que van con la nariz :o pegada al parabrisas, una cosa si es curiosa, correr bien sabe la gente, conducir realmente bien ya es otra cosa, conducen muchos como el culo, se ve cada cosa... es increible las prisas que tiene todo el mundo, que .meparto estrés de vida.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rocapiru

A este paso solo vamos a poder movernos por el mundo con las mochillos de carmena
Ahorrar en tonterías = a más kilómetros de viaje

Eclipse

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2020, 23:23:33 pmLa Linea de la Concepción planea concentración camper...

 http://callereal.8directo.com/2020/02/05/la-linea-estudia-acoger-una-concentracion-de-furgonetas-camper/

Muy interesante paisano. Ya era hora de que las autoridades de la zona se implicaran.