[Madrid] [Servicio AC] Area de Servicio AC Torrelaguna

Iniciado por pedrogs14, Marzo 23, 2019, 23:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrogs14

Marzo 23, 2019, 23:59:23 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2020, 19:10:18 pm por kirikino
Nombre:Área de servicio ACs de Torrelaguna
Tipo: Área de servicio ACs
Pernocta: En el mismo área no, en el entorno es posible
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(No) posibilidad de usar el del poolideportivo en determinados horarios
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Web con información de la zona:
Ayuntamiento http://torrelaguna.info/
turismo http://www.torrelagunaweb.es/turismo/
Coordenadas:
Maps     https://goo.gl/maps/2gYyu7yxvNU2
sexagesimal: N 40º49'34.7'' W 3º31'59.4''
Decimal: 40.826304   -3.533158

Descripción de la zona: Área de servicio sin plazas de aparcamiento, se puede aparcar en cualquier parte del municipio. (en la plaza del ayuntamiento evidentemente no) aunque piden que no se use, si es posible, (más bien que no acaparemos) el aparcamiento destinado al polideportivo














pedrogs14

Marzo 24, 2019, 00:01:13 am #1 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 23:25:32 pm por pedrogs14
http://www.youtube.com/v/uT-Gc2yl0Xs
https://youtu.be/uT-Gc2yl0Xs
modificación para intentar insertar miniatura del vídeo

durruti1

Hombre! Una media área ac en Madrid. Ya les queda menos para completar una  .meparto

-furgo

Marzo 24, 2019, 15:31:46 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:41:42 pm por -furgo
Gracias!

ferdemon

Muy buen entorno,con muchas posibilidades de hacer actividades tanto senderismo,mtb,escalada,turismo, etc.........
Una alegria tener una en la zona, enhorabuena a Torrelaguna por ello

durruti1

Cita de: -furgo en Marzo 24, 2019, 15:31:46 pm
Siempre hay gente que ve el vaso medio vacío en vez de medio lleno.

Durruti1, ¿has hecho tu algo para promocionar que en tu zona se instaure una?

Enhorabuena por el área, poco a poco y con dedicación se consiguen muchas cosas. Perseverancia, poca vagancia y valentía.


No he hecho nada no. Tenemos el área ac de pinto que es un área completa 100% en la Zona sur. ;D Aparte a mi no me gustan los rediles con aglomeración de autocas y seres humanos así que no los promuevo. Solo paso a tirar mi mierda así que esta es perfecta para mi pero no es un área.   ;)

Y no he dicho ninguna mentira, ni si quiera era una crítica porque es medio área ya que no permite la pernocta.  Si no te gusta que se opine ponlo en el Facebook en modo privado y no en un foro público.
Para bien y para mal es medio área ya que ofrece una parte  .meparto

No te voy a adular ni dar una medallita. Siento no poder ser hipócrita aunque agradezco que lo publiques.

Pienso que se puede hacer muuuucho más y sino te gusta: Facebook es la solución.

Es una opinión personal sin más.

kirikino

Marzo 25, 2019, 16:57:11 pm #6 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 22:28:36 pm por kirikino
Desde furgovw estamos terminando se perfilar una nueva categoría en nuestro mapa que son las puntos de servicio para autocaravanas sin posibilidad de pernoctar. Ya tenemos varias propuestas que en breve podremos incluir.

¿Podría este lugar que propones ajustarse a esta nueva categoría? Aunque en este caso se puede pernoctar en otros parkings de la zona.

Gracias por compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel010

La verdad que yo lo veo muy bien, me haces un "área" para poder repostar agua y poder vaciar, y luego me dejas dormir donde quiera. No estamos conformes con nada, si nos obligan a dormir en un área malo, si no nos dejan peor.
Yo como he dicho lo prefiero, porque hay veces que hacen áreas en sitios desangelados o ruidosos y al final no duerme nadie y las acaban cerrando, después de haber invertido para hacerla.

pedrogs14

¿Donde se ha dicho que no se puede pernoctar?

Tienes todo el pueblo!

En el segundo mensaje de este hilo tenéis un enlace al vídeo de la inauguración. Por favor, visionarlo.
Solo se pide que no se aparque en la plaza de la iglesia.

Si los moderadores quieren establecer otra categoría. Perfecto.

kirikino

Cita de: pedrogs14 en Marzo 26, 2019, 09:00:28 am
¿Donde se ha dicho que no se puede pernoctar?
...


Mi sugerencia de incluirlo en el mapa con la nueva categoría (Punto de Servicio AC sin pernocta en el lugar de ubicación) viene derivada de lo que he leído en el primer post:
Cita de: pedrogs14 en Marzo 23, 2019, 23:59:23 pm
...
Descripción de la zona: Área de servicio sin plazas de aparcamiento, se puede aparcar en cualquier parte del municipio. (en la plaza del ayuntamiento evidentemente no) aunque piden que no se use, si es posible, (más bien que no acaparemos) el aparcamiento destinado al polideportivo

...


Muchas de los nuevos puntos que incluyamos en esta categoría disponen de la zona de pernocta en los alrededores pero no en las coordenadas que llevan al borne de servicio. Y creo que este también estaría mejor incluirlo así.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pedrogs14

Marzo 26, 2019, 13:13:43 pm #10 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 13:20:56 pm por pedrogs14
La clasificación se la dejo al criterio los moderadores que para eso están. .ereselmejor
Subo una nueva foto para aclarar un poco el tema.
Nos han pedido que no se acapare el parking del polideportivo (no prohibido expresamente) Señalado en rojo
existe otro parking en la misma calle, señalado en amarillo, junto a un parque infantil.
Y aclaro que YO entiendo acaparar como aparcar diez furgos o autocaravanas ocupando todo el espacio que ocupan nuestros vehículos. Si llegas y ves tres o cuatro colegas, busca otro sitio



Cuando estuve en la apertura del área pude observar que el parking del deportivo tiene bastante movimiento, y entraban mucha cantidad de coches a pesar de estar señalizado por el Ayuntamiento para ese finde y estar colapsado por autocaravanas. El marcado en amarillo es más tranquilo y si viajas con niños tienes un parque infantil de juegos.

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Marzo 25, 2019, 16:26:18 pm
No he hecho nada no. Tenemos el área ac de pinto que es un área completa 100% en la Zona sur. ;D Aparte a mi no me gustan los rediles con aglomeración de autocas y seres humanos así que no los promuevo. Solo paso a tirar mi mierda así que esta es perfecta para mi pero no es un área.   ;)

Y no he dicho ninguna mentira, ni si quiera era una crítica porque es medio área ya que no permite la pernocta.  Si no te gusta que se opine ponlo en el Facebook en modo privado y no en un foro público.
Para bien y para mal es medio área ya que ofrece una parte  .meparto

No te voy a adular ni dar una medallita. Siento no poder ser hipócrita aunque agradezco que lo publiques.

Pienso que se puede hacer muuuucho más y sino te gusta: Facebook es la solución.

Es una opinión personal sin más.

Pues para no promoverlo me resulta curioso que tengas dos furgoperfecto de areas AC.... .meparto .meparto .meparto
En fin, relajemonos un poquito que enseguida nos ponemos nerviosos con los comentarios...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


-furgo

Marzo 26, 2019, 15:32:32 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:41:32 pm por -furgo
Gracias!

durruti1

Cita de: karpediem1977 en Marzo 26, 2019, 13:48:43 pm
Pues para no promoverlo me resulta curioso que tengas dos furgoperfecto de areas AC.... .meparto .meparto .meparto
En fin, relajemonos un poquito que enseguida nos ponemos nerviosos con los comentarios...


Pues ya  te lo dices tu solo  .meparto Si lees la frase verás que no tiene sentido donde dije promuevo porque me refería a que no los frecuento.

.meparto si tiene la mitad de servicios es media área. Ni es bueno, ni es malo, es lo que es PARA MI . Que mal lleváis las opiniones diferentes! Relaxing cup of Cafe con leche venga!  .meparto


durruti1

Cita de: -furgo en Marzo 26, 2019, 15:32:32 pm
Durruti1, paso de tu face como del facebook  .fumando. No tengo nada con éste área ni lo promuevo yo, pero no voy tocando los eggs a quien SI hace algo por promover y mejorar situaciones.

Me encanta éste área y todos los avances que se hagan a favor de éste gran colectivo, en Torrelaguna y en el Polo Sur.

Hasta aquí en éste post mi opinión.

Feliz día a tod@s!


By the face!
Feliz día!  .meparto