La Volcánica Rompecuellos Vw California T6 Camperizada

Iniciado por aya1411, Marzo 01, 2017, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemroig

Hola compañero,

Tu furgo chulísima! Enhorabuena.

A finales del mes que viene, si todo sale según lo esperado, me entregan la Beach T6, en blanco como la tuya.

Casi seguro al 100% que la voy a camperizar en Perfectvan, y el mueble que voy a poner va a ser el mismo que el tuyo; estoy indeciso entre el mueble blanco como el tuyo (que ví en directo y me gustó mucho) o el gris, que también me gustó mucho. Probablemente acabará siendo el gris. (http://www.perfectvan.com/single_products.php?id=51)

Aún y así tengo algunas dudas "existenciales", antes de zanjar el pedido definitivo esta semana:

1. En general, y ahora que llevas tiempo con él, ¿pedirías algo distinto en el diseño del mueble de Perfectvan? ¿Los cajones grandes bajo fregadero te están dando buen resultado?

2. En cuanto al módulo alto (sobre asientos traseros), ¿Te es cómodo con dos puertecitas pequeñas? Me da la impresión que no se podrán meter almohadas ni mucho menos una manta por esas puertas tan pequeñas...

3. Llave de vaciado de grises: Me rasca el tener que salirme al exterior a vaciar. Vengo de una Marco Polo con la llave dentro de la furgo, y a todo se acostumbra uno...

¿Tu llevas la llave de desagüe exterior normal de Perfectvan? Optarías por una electroválvula? http://barnacampers.es/epages/con1706705.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/AG00270

4. En general, ¿ves algún espacio del mueble desaprovechado? ¿Alguna parte interior muerta?

Pregunto por tener el feedback de alguien que está usando este diseño, antes de acabar de decidirme  :)

Cualquier cosa que se te ocurra, ya sabes.

Un saludo y gracias!


Cita de: aya1411 en Marzo 01, 2017, 20:11:46 pm
Buenas a Tod@s.
Hace meses que ya estoy disfrutando de mi furgo La Volcánica Rompecuellos (Por donde pasa deja huella :D) y aun no os la había presentado.

Nombre: La Volcánica Rompecuellos
Marca: Volkswagen
Modelo: California Beach t6

Camperización Extra:
* Mueble a medida From Perfectvan
* Depósito de aguas límpias de 57l
* Depósito de aguas grises de 27l
* Cocina Fregadero CAN 2 fuegos
* Nevera Isotherm Built-In Box BI 41 DUAL con interior de inox
* Ducha posterior con mezclador de agua
* Iluminación led interior
* Indicadores de niveles de la bateria y de niveles de agua
* Alarma de gas
* Inversor de 220V a 12V  Webasto
* Boiler Elgena 6 l. 12V 200W para calentar el agua.
* Asientos con Fundas a medida "From Padrosa"
* Tv led a 12v o a 220v y con Mini Antena 30 lb (Para Interior o para exterior)
* Valvula de descarga automatica de aguas grises con mando a distancia "Brico by Aya" (en construcción)
* Ducha interior "From Thais" (Esperando producto) con kit de desague automatico (con bomba achique automatica 12v)  "Brico By Aya"
* Mosquitera Lateral "From Thais" (Esperando producto)

Os dejo  .fotografo .fotografo... espero que os guste!!    .malabares

Un saludo













aya1411

Buenas Nemroig, perdón por el retraso he estado muy liado.
Respecto a tus dudas,
1.- El diseño de los cajones grandes a mi me va estupendamente, le pongo unas cajas para hacer separación (tengo 3 en cada cajón), el de arriba los utensilios de la cocina y el de abajo como almacén. Si quieres te puedo mandar fotos.
2.- El módulo de arriba yo las utilizo para poner en uno dos almohadas pequeñas y los pijamas y en la otra el camping-gas y los recambios.
3.- El tema del vaciado es un poco "coñazo" tener que salir fuera, estoy en proceso de instalarme una electrovalvula con mando.
4.- Todo el mueble está muy bien aprovechado. Yo no le encuentro ninguna pega.

Cualquier duda ya sabes. Un saludo.

Nemroig

Hola! Ningún problema, al contrario muchas gracias por la información :) Disculpa no haya dicho yo nada antes, no se porqué no me llegó email de aviso...

Te contacto por privado.

Un saludo y gracias de nuevo

nfurgo

Agosto 20, 2018, 23:12:26 pm #33 Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 23:14:33 pm por nfurgo
Hola aya1411, estoy en proceso de adquirir una Beach, y quiero hacer algo similar a lo que hiciste. Pero me surgen algunas dudas, sobre todo con el anclaje a la furgo:
1º Los muebles  te los anclaron al carril de la beach, o "atornillaron" algo a la chapa, he leído algo de que si se toca la chapa , hay que tratar para evitar el oxido.
2º El modulo alto esta atornillado al final de la cama superior ¿parecido a la solución del altillo de Thais?
3º Por lo que veo en las fotos, el panelado trasero de la Beach, siguen estando, entonces todo ese espacio esta oculto tras los muebles.... ¿Cierto?
4º Se que es una pregunta tonta, pero tanto para la toma  de agua como la expulsión de aguas grises, han tenido que tocar la chapa,,,, claro... uff este tema me preocupa bastante... parece que los de pefectvan tienen experiencia con las Beach....

yo soy de canarias, y mi idea es camperizar aquí, pero quiero tener las ideas bien claras sobre todo esto... antes..

Gracias  y muy wapa te ha quedado .palmas

Nemroig

Buenas, a mi lo que me gustaría saber es si conseguiste meter una válvula eléctrica de grises en los bajos de la furgo. El mes que viene me hacen en perfectvan un mueble como el tuyo y me dicen que no hay sitio para electroválvula en los bajos...  .nono :(

Cita de: aya1411 en Marzo 03, 2017, 05:47:48 am
Buenas si que me  ahorre dinero a de mas llevo 57 litros aguas limpias y la ocean 40 litros, la nevera del interior de plastico la mia es de inox y enfria mucho mas rapido, la toma de 220 v vale casi unos 800 € en vw la mia solo me costo 300 €
Yo estoy contentisimo con mi mueble 
Me alegro que tambien te guste el mueble un saludo

aya1411

ElectroValvula  de descarga, al final no la e instalado