Felisiña! Mi nueva furgo ducato rapido v55

Iniciado por gallgo, Marzo 05, 2018, 23:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rompelindes

Epa!! Muy chula tu furgo. ¿Te importaría compartir el enlace de las llantas?

gallgo

No sé ponerte el enlace en el foro pero pones llantas Fiat ducato original en eBay  y te salen, vienen perfectas y muy bien envueltas


, hace como 4 días las bajó 20€ Del precio que las compré yo


jackblues

yo tambien me lo apunto para la mia. Muchas gracias!!

gallgo

Marzo 30, 2018, 17:35:58 pm #19 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 17:43:48 pm por gallgo
con la pegata de la piraña de hondarribia



una foto con la tele recién puesta

pomppey

Si Señor!!! preciosa! enhorabuena pareja!! A ver cuando me la enseñas! un abrazo!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

joxe_bilbao

Hola mirando esa opcion para el proximo año con clarabolla frontal y queria consultarte si el frigo al traer solo una rejilla de refrigueracion enfria bien? dado que es bastante alto.
en suspension has modificado algo? yo como espero llevar remolque de moto, pedire suspension neumatica trasera, como lo veis?

Muchas gracias

gallgo

Siento no haber respondido antes, el frigorífico enfría perfectamente, e incluso el congelador mantiene todo congelado o puede llegar a congelar, lo que si está funcionando a 12v no puedes andar abriendo y cerrando el congelador en verano cada poco porque se te van descongelar lo que lleves, yo llevo 2 veranos viajando por sitios de calor y sin problema, con precauciones de coger las cosas rápido y procurar sólo abrir el congelador lo necesario...por cierto en las rutas de fin de semana cuando no llevo nada de comida en el congelador enfrían las estrella galicia que no te puedes despistar que tomas granizado de cerveza, respecto a la suspensión lleva una suspensión más alta delante y refuerzo de doble ballesta atrás, por cierto estoy deseando volver salir con ella!!!