Toma mechero en cuelgabolsas del salpicadero

Iniciado por gatunillo, Septiembre 14, 2015, 15:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatunillo

Pues eso. He estado trasteando mi trafic Black Edition y al sacar el cuelga bolsas ese (inutil) que tenemos en el salpicadero he descubierto que habian dos cables que estaban alojados alli. Lo he sacado y he probado a meterle la toma de 12v que tenemos al lado y el caso es que funciona!!
Alguno ha puesto esa segunda toma? Llevara fusible?
Luego cuelgo fotos para que lo veais :)

Calcetines

Es algo que tengo en mente!  ;)
A ver si yo también tengo esos cables.
Lo suyo seria encontrar luego una toma USB que entrara en el sitio del cuelga bolsas y quedara disimulado con el resto del salpicadero

Bortx

Pues eso mismo miré yo hace 2 días en mi Trafic Generation y no tiene los cables echados  .nono

erikdv

Hola,
Como sacais ese perchero? Tirando de el? No quiero liarla!

OKER

Septiembre 14, 2015, 23:44:49 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 00:13:46 am por OKER
Wenas
Hay algun hilo por ahi donde yo comento lo de ese conector ya que puse una toma de mechero aprovechandolo.
El fusible que le afecta no recuerdo si es el mismo que el del mechero o llevaba otro para ello, me suena que son 2 para estas tomas. Lo que si es fijo es que es fusible azul de 15 Amp.
La razon de ese conector ahi oculto es por traer instalacion tanto para volante a derechas como a izkierdas segun pais y con ello los diferentes accesorios
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

gatunillo

Buenas!! Pues si..tiene toda su logica lo dejarlo preinstalado por el cambio de volante,, luego intentare poner fotos que ayer no me dejaba la pagina.
Gracias!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: erikdv en Septiembre 14, 2015, 16:28:09 pm
Como sacais ese perchero? Tirando de el? No quiero liarla!


Aquí estoy yo esperando a ver....
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

pandcamper


fotomanic01

Me quedo por aquí, el portabolsas no vale pa naaa

tapatalkeando desde mi ADV...


Bortx

Cita de: erikdv en Septiembre 14, 2015, 16:28:09 pm
Hola,
Como sacais ese perchero? Tirando de el? No quiero liarla!


Pues para sacarlo no tireis desde fuera porque no se puede. Hay que soltar la pieza grande de plástico que abarca la palanca de cambios. Tiene 2 tornillos torx a cada lado, y para retirarla hay que soltar el fuelle de la palanca de cambios y desconectar el cable del boton de luces de emergencia.
Luego soltar otro tornillo torx que sujeta los mandos del aire (se ven 3 tornillos pero solo hay que soltar el del medio) y retirar el bloque de mandos del aire y ya tenéis acceso (no muy cómodo) para retirar el cuelga-bolsas.

tumism0

Habrá que echar un ojo.

Todas las Black llevan los cables?

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo he mirado en mi Primastar Combi5 y no lleva los cables  :-\

Iba a caer una toma doble de USB, pero va a ser que no... La otra es desmontar los paneles de plástico y sacar alimentación de la toma de mechero, revisando consumos, fusibles, etc.

Para sacar el cuelgabolsas con un poco de palanca despacio sale sin problemas. Luego se puede volver a poner apretando un poco (es un clip de plástico)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

gatunillo

Ya tengo montados las dos tomas de mechero. Estoy esperando para ver cuando me permite subir fotos paraenseñaros como queda, como sacar el cuelgabolsas y demas... :P

tumism0

Q buena,  .palmas .palmas .palmas
Me espero antes de cargarme el mío.

javiher42

Cita de: Bortx en Septiembre 14, 2015, 16:08:31 pm
Pues eso mismo miré yo hace 2 días en mi Trafic Generation y no tiene los cables echados  .nono

Pues entonces la mía tampoco llevara....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42