nivel de aceite caja de cambios 2.0 dci 115cv m9r caja de cambio serie PF

Iniciado por depaulara, Diciembre 18, 2013, 18:59:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonfon

hola oker,. creo que fue en lubricantesonline. yo lo hago cerca de casa (vivo en mioño) y tengo un buen parque asfaltado cerca y demas, un buen gato y una borriqueta y listo, aprovechare hacer el aceite tambien en cuanto pare el mal tiempo este. un saludin
jeringa tengo de 50 ml, tu has comprado una y la goma? o solo la jeringa y con eso bastaria?

o con la jeringa no haria falta una goma para entrar mas adentro?

saludinnnn

OKER

Cita de: fonfon en Enero 28, 2014, 09:31:59 am
hola oker,. creo que fue en lubricantesonline. yo lo hago cerca de casa (vivo en mioño) y tengo un buen parque asfaltado cerca y demas, un buen gato y una borriqueta y listo, aprovechare hacer el aceite tambien en cuanto pare el mal tiempo este. un saludin
jeringa tengo de 50 ml, tu has comprado una y la goma? o solo la jeringa y con eso bastaria?

o con la jeringa no haria falta una goma para entrar mas adentro?

saludinnnn
yo jeringa de 100 y le voy a poner un tubillo flexible para mas comodidad,en lubricantes on line salia a 10,85€ el litro,me equivoco?.Hoy o mañana me llegara a mi de recambios 4 you
Un saludo y a ver si me pongo al lio,si stariamos mas cerca kedabamos y lo haciamos juntos.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fonfon

de donde eres a todo esto, yo curro en basauri, no me importa hecharte una mano, hasta ahora yo le he hecho todo a la furgo, luces de los relojes del aire, pastillas aceites , equipo musica, amplificador y montates con fibra.. , camara marcha atras, control aparcamiento, que se yo... por si te puedo hechar una mano en algo, sin problema

fonfon

espero no ensuciar el tema es una corta pregunta, sabeis que otros asientos individuales serian compatibles con nuestras furgo (a excepcion d etraffic vivaro y primastar) claro. ando buscando uno individual o de piloto y modificarlo. y no encuentro na. un saludo

OKER

Hoy me a llegao la Valvulina,rapido y sin problema.
Fonfon hablamos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Bueno valvulina cambiada esta tarde,sin pega ninguna y facil con la jeringa,gracias depaulara por el turorial.
Por otro lao e intentao antes de montar la rueda,ver si localizaba el famoso manguito que esta expuesto al roce y desgaste,lo e localizao a la 1ª desde debajo de la furgo pero no es posible por debajo llegar a ver la zona donde sufre el roce,intentare mirar desde arriba del motor si soy capaz de verlo pero lo dudo sin desmontar nada.
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

depaulara

buenas noche Oker, yo tambien lo intente sin desmontar nada y no pude ver nada, tienes que desmontar los dos radiadores,
por cierto el dichoso mangito no baja de 90 pavos, pero mi amigo mecanico de la renault me ha dado una solucion cojonuda por por 3 pavos y queda perfecto
subire las fotos este finde

OKER

Cita de: depaulara en Febrero 07, 2014, 22:35:07 pm
buenas noche Oker, yo tambien lo intente sin desmontar nada y no pude ver nada, tienes que desmontar los dos radiadores,
por cierto el dichoso mangito no baja de 90 pavos, pero mi amigo mecanico de la renault me ha dado una solucion cojonuda por por 3 pavos y queda perfecto
subire las fotos este finde
hola compañero,vaya faena tener que desmontar ese cristo,a ver ese remedio ke comentas y lo mismo me pongo a ello antes de ke toke un dia kedarse tirao o ke empiece a perder anticongelante
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

depaulara

El problema puede ser mas grave que eso, si se termina de rajar....calenton, grua y dedos cruzados para que la culata este bien

este el el jodio manguito

OKER

Esta claro ke no es para dejarlo sin mirar,mi furgo cumple 7 años este mes asi ke deberia tenerlo bastante tocao.
Gracias depaulara,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Cita de: depaulara en Febrero 07, 2014, 22:35:07 pm
por cierto el dichoso mangito no baja de 90 pavos

Eso es lo que me cobraban a mi en Opel, pero en Renault fueron 60 y algo, sigue siendo caro pero hay diferencia interesante de €€€

ta

Hola , yo cuando no llego a ver la zona meto un espejito o uso el teléfono y saco una foto o un video , a veces asi puedo ver un sitio inaccesible .
Saludos .


fonfon

bueno cambiado el aceite d ela caja d ecambios, complicacion 0, con una jeringilla de 100 mm, no hace falta tubito ni nada, perfectamente vas chupando con la misma e introduciendo, no manchas nada de nada. aproveche y cambie aceite y filtro,
esto del tubo que pasa que se va quemando?   hay alguna cosilla para hacer antes de que se rompa?

un saludo

wavs

Mas que quemarse parece que se desgasta del roce. Yo al montarlo pensé que había estado mal colocado y por eso rozaba, pero no siendo el único creo que sería recomendable forrar el propio tubo con mas material o el hierro contra el que roza con tubo u otra cosa.

Saludos!