Abril 19, 2024, 22:58:59 pm

LLAVE TRAFIC

Iniciado por marmot_as, Junio 04, 2013, 01:08:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


Me acaba de llegar  ya contare

Arandi

Cita de: pandcamper en Abril 30, 2019, 16:10:24 pm
Me acaba de llegar  ya contare


Has podido probar la llave?

pandcamper

Si va perfecta cambie electronica y la lleve a tallar el espadin

Arandi

Gracias, acabo de pedir una .sombrero

juanc

ostras, lo de la llave es algo que también me fastidia
acostumbrado a otro coche con llave plegable, cuando compramos la trafic, es algo que la verdad, me resultó incómodo
así que... a pedir una!
PD: en la tienda de aliexpress, tienen la opción de enviártela tallada.... creo que voy a probar a ver...

SooZ

Que buena idea, igual pruebo yo también. Gracias

Arandi

Gracias pandcamper, va perfecto!!

yotrafic

Os ha entrado la electrónica en la carcasa nueva?. Que tipo de llave tenéis y que carcasa os ha valido?.podríais poner fotos de la llave nueva?. Yo tengo la de la foto y lo que he visto por internet no parece que valga la electrónica para la llave nueva. Algunas viene con la electrónica pero claro habría que programar y hacer el espadin y eso ya encarece el cambio y lo complica, ya que tienes que buscar dónde reprogramar el chip

Arandi

Mi llave es igual que la tuya, pero la de tres botones (el 3er botón abre el maletero). En el enlace que pone Pandamper tienes la opción de coger la carcasa de 2 botones o de 3, tienes que elegir una opción . Mirando tu foto diría que las medidas de la electrónica que lleva el tuyo( de 2botones) es igual a la mía de 3. No hay que modificar nada, ajusta perfectamente. Tiene 2 pines para centrar la electrónica y que casi mejor ajustado que la carcasa original. Y tampoco hay que programar nada, metes la electrónica de tu llave y funciona perfectamente. Solo tienes que ir a una cerrajería a tallar el espadín y nada más. A ver si mañana te puedo subir unas fotos, que estoy escribiendo desde el móvil.

yotrafic

Pues mirando las fotos de la web mi llave tiene los dos pulsadores en línea y está parece que los tiene desplazados así que no se coincidirían los pulsadores de la electrónica con los de la nueva llave.

yotrafic

Aquí se ve claramente como los pulsadores de mi electrónica y los de la carcasa están alineados.

Arandi

Viendo las fotos, si que parece que no te va a valer. A no ser que la electronica interior vaya girada unos grados en la nueva carcasa.
La mia es esta,
Comparativa de las llaves:



Detalle botones de la placa electronica:



Elctronica en la carcasa antigua:



Electronica en la nueva carcasa:



Llave por delante:



Llave por detras:



Viendo ahora mis fotos, parece que en la nueva carcasa la placa electronica esta girada un poco respecto a la carcasa original.
A ver si algun otro que tenga carcasa de 2 botones puede aclararnos.
O jugarsela, solo perderias 6€  ???

gusepe

Cita de: Arandi en Mayo 24, 2019, 08:02:55 amViendo las fotos, si que parece que no te va a valer. A no ser que la electronica interior vaya girada unos grados en la nueva carcasa.
La mia es esta,
Comparativa de las llaves:



Detalle botones de la placa electronica:



Elctronica en la carcasa antigua:



Electronica en la nueva carcasa:



Llave por delante:



Llave por detras:



Viendo ahora mis fotos, parece que en la nueva carcasa la placa electronica esta girada un poco respecto a la carcasa original.
A ver si algun otro que tenga carcasa de 2 botones puede aclararnos.
O jugarsela, solo perderias 6€  ???


Perdona pero no veo el enlace por ningun sitio, te importaria volver a mandarlo?


znk

Cita de: yotrafic en Mayo 23, 2019, 17:49:05 pmOs ha entrado la electrónica en la carcasa nueva?. Que tipo de llave tenéis y que carcasa os ha valido?.podríais poner fotos de la llave nueva?. Yo tengo la de la foto y lo que he visto por internet no parece que valga la electrónica para la llave nueva. Algunas viene con la electrónica pero claro habría que programar y hacer el espadin y eso ya encarece el cambio y lo complica, ya que tienes que buscar dónde reprogramar el chip
La llave de mi Primastar es de dos botones y en la primera carcasa que compré (en tienda on line española) no me entraba bien el circuito. Como era una parte que no tenía pistas la recorté con una dremel y hasta ahora. Las siguientes carcasas que he comprado me han encajado bien.