Abril 29, 2024, 16:17:26 pm

LLAVE TRAFIC

Iniciado por marmot_as, Junio 04, 2013, 01:08:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Pero  la de tres botones uno abre otro cierra y otro es para maletero

Triki2001

Cita de: pandcamper en Agosto 11, 2015, 14:48:08 pm
Pero  la de tres botones uno abre otro cierra y otro es para maletero
x

Hola,,como yo no tengo boton para el maletero pues parece ser que cuando lo programa el chico sale que el boton de cerrar y el del maletero hacen la misma funcion ,cerrar,,y el otro botón  abrir.

znk

Cita de: Triki2001 en Agosto 11, 2015, 13:39:44 pm
hola,,yo acabo de hacer una copia de mi llave (vivaro)120euros y rápido,,os dejo la foto del mando,,tiene 3 botones pero da igual abren dos y cierra uno,,otra cosa,compre el mando del enlace de eBay y ese no vale,,saludos




Como te la han programado? Has tenido que ir con la furgo o lo has hecho a distancia? Mi problema es que ni aqui ni cerca hay centros de copia-programacion de mandos

Triki2001

Hola,,he tenido que llevar la furgo por que luego enchufa en la furgo el ordenador y no se que hace ,,,yo creo que  es obligatorio,creo,,un dia me hacerco y se lo pregunto al chico,,saludos

erikdv

Estå muy bien la llave, pero 120€...
Donde te la han hecho?

Triki2001

Cita de: erikdv en Agosto 25, 2015, 11:38:05 am
Estå muy bien la llave, pero 120€...
Donde te la han hecho?

Hola,,,yo lo he he cheo aquí en PORTUGALETE,,servillave se llama,,pero ahora a muchos mas ,en castro urdiale se que tambien hay una tienda,,,
120€ me ha salido con la llave escondida pero llave normal creo que era 100€,,creo,,,saludos


aguila

hola esta ultima la de ford no se si pudiera valer para los que tenemos de 3 botones,,, yo estoy ala espera de hacer una llave totalmente nueva, programable y tendra que ser circuito nuevo transporter nuevo todo nuevo si quiero conseguirla de las que se guarden en el mando  segun lo aga ya os contare...

aguila

por fin ;D ;D .baba ya tengo mi llave plegable para mi trafic de 3 botones,, y lo mejor no tuve que reprogramar, me valio su transporder, el de la llave original,, la carcasa es totalmente negra,   lo que tuve que haser fue ir auna ferreteria para aser una copia pues el espadin, viene virgen, y tiene que aserse, ala llave original, y funciona ala perfeccion,,
  mañana si tengo tiempo subire las fotos,, de la vieja y de la nueva, con su mecanismo plegable,,,

pandcamper


txemoki

Eso, eso... Fotos e info .palmas

aguila

aqui estan las tan deseadas fotos,, decir que le espadin viene virgen,, y que tenemos que abrir nuestra llave y poner en la nueva carcasa la electronica ... oh tranpordedor














txemoki

Muchas gracias. Tienes enlace de compra??

aguila

no...es tienda fisica...me la trajo un amigo que tiene contactos.alla.y se las envia por correo.me trajo 1 de prueva.y  salio cojonudo..