Marzo 28, 2024, 18:59:54 pm

LLAVE TRAFIC

Iniciado por marmot_as, Junio 04, 2013, 01:08:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Se encontro alguna llave o aparato para plegarlas

pimpampum

De momento parece q nop.
Saludos
''AyMiyuni''

pandcamper

Uff que rollo una llave tan grande

pimpampum

Si, pero es lo q hay. Al menos de momento... a ver si hay suerte y alguien nos da la " surprais" un dia,jeje.
Sino, la unica solucion es montarle el kit q dije en su dia, q es un nuevo sistema de cierre centralizado, adaptarle el eapadin... Aunque si es solo por tener un espadin plegable...no lo veo factible.
Saludos
''AyMiyuni''

tripax


pimpampum

Nop...
Como mucho...cambiar el color a la empuñadura. Pero el tema del espadirn retráctil... Resignación!
''AyMiyuni''

znk

Junio 29, 2015, 16:21:57 pm #36 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 16:29:33 pm por znk
Yo he perdido una de las dos llaves que venían de serie.
¿Hay forma de comprar llave y transponder por ahi y codificarla uno mismo o toca pasar por caja?
He visto esto: http://www.segundamano.es/las-palmas/llave-para-renault-opel-y-nissan/a49906521/?ca=0_s&st=a&c=53 pero si he de enviar la unica que tengo  para que me la codifiquen es un fastidio.

Ya me respondo yo: Precio sin codificar ni tallar 38 eur puesta en casa. Para codificar hace falta el vehiculo. Parece ser que se hace por el puerto de datos.

Bortx

Ese precio de 38€ de dónde es? de la renault no, verdad?

znk

Has pinchado en el enlace?

Es de una tienda de Las Palmas. La dificultad estriba en que hace falta el vehiculo para codificar la llave, según dicen. Si quieres una llave virgen en todos los sentidos (sin tallar ni codificar el mando) ese es el precio.

Bortx

Ok. Te lo decía porque en el enlace ponía 60€

GSXR750

Es esto lo que buscáis? http://www.ebay.es/itm/251062239611?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

PEPELU1984

ola, yo creo que si que es lo que pone el compi GSXR750....pero realmente cabe el interior de la llave original aqui??(o en una carcasa parecida que no sea original)
Un saludo y a ver si hay algo para no ir con la excalibur por todas partes.....

txemoki

A ver si sacan para la de tres botones  :'(

GSXR750

También hay con tres botones, pero en ambos casos tiene que tener la misma forma la llave (la parte interna me refiero) que la del mando clon, en mi caso es diferente y no me vale.

Triki2001

hola,,yo acabo de hacer una copia de mi llave (vivaro)120euros y rápido,,os dejo la foto del mando,,tiene 3 botones pero da igual abren dos y cierra uno,,otra cosa,compre el mando del enlace de eBay y ese no vale,,saludos