Los famosos tapacubos

Iniciado por vivarum, Marzo 20, 2013, 21:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarum

Hola,son legión las Transit,Primastar y Vivaro con llantas de hierro sin tapacubos.Como información deciros que los tapacubos negros de las Citroen Jumper antiguas encajan a la perfección
en nuestras ruedas y es imposible sacarlos sin desmontar los cinco tornillos. Otra cosa es que te guste o no el acabado. Para mi gusto son igual de feos que los originales. ;D Pero no
se caen ni vuelan a las manos del primero que se los quiera quedar cuando aparcas.

imb

Ostras!! puedes poner alguna foto?? aunque no sea de tu furgo, para saber de que tapacubos estamos hablando; no se cuales dices...
Muchas gracias vivarum.
Salut!!

argon

Pues mucha gente dice que saltan, pero a mi los de serie nunca me han saltado, solo me jodieron uno... pero eso ya es a parte
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

vivarum

De momento lo de las fotos lo llevo un poco mal, haré unas  .fotografo este fin de semana e intentaré colgarlas a ver que sale  :)

vivarum

Aquí esta la foto de como quedan los tapacubos,no os fijeis en la llanta que esta un poco guarrilla ;D


imb


Guapas tío, de que modelo y de que año son exactamente?
Yo también quiero!!! [size=78%]


Yo he puesto el tapacubo normal ( antes no tenía ) lo llevo montado sobre llanta negra; pero estos tapacubos me molan mucho más.


cualquier info será bien agradecida.


Salut!![/size]

vivarum

Son de las citroen jumper 1.9 D y 2.5 D antiguas tendrán ahora unos 10 años mas o menos,alguna habrá por los desguaces es cuestión de buscar un poco. :)

towers

Yo buscaba algo asi justamente... para tapar solo la zona el buje...ahora es que la encuentro jejeje....igual me he ingeniado una tapabuje a ver como me queda :D.

Sls