Abril 16, 2024, 06:45:39 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 26 Visitantes están viendo este tema.

inau

Ahi, ahi, con los deberes hechos...

No como yo, que no tengo nada preparado y me tengo que largar...
Que ponga foto alguno .fotografo tu mismo tra´fi:k...
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

tra´fi:k

Esta es una que es dificil y facil a la vez  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

 .director Mierda, ESO NO VALE.  .discusion2 estaba jugando yo solo, y lo peor es que ni por esas acierto...  .llorando .llorando

Vamos tra´fi:k, pon una que yo me sepa, es una orden, que sino me aburro.... vengaaaaa.... regalamela para los Reyes Majos de Orienteeee....


Modifico: eso tiene que andar por la estepa Leonesa... Burgos? Soria?

tra´fi:k

   Como ya he dicho esa foto es dificil porque creo que pocos habran andado por allí, y facil, porque con el google yo creo que se encuentra muy rápido.

Cita de: sirvillo en Enero 01, 2008, 13:17:53 pm
(...)

Modifico: eso tiene que andar por la estepa Leonesa... Burgos? Soria?


    Andas cerca: está en Palencia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Diré que esta en La Lora, que no se donde esta, pero es lo único que encuentro...

Sea lo que sea, lo dejo por ahora, me voy a cumplir con la familia y las tradiciones, entre ellas, los polvores y los saltos de esqui  .meparto  .palmas

Tetr3s

Ermita rupestre de San Vicente  .malabares

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Enero 01, 2008, 14:01:00 pm
Ermita rupestre de San Vicente  .malabares


   Mu bien tetres. ¿has estado allí?

En el norte de Palencia y en el sur de Cantabria hay varias iglesias y ermitas rupestres (excavadas en la roca). Son las iglesias más antiguas de la peninsula y su origen es de la alta edad media (S.VIII-X).
  Esta en concreto está en Vado, dentro del municipio de Cervera de Pisuerga.

Más información: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bardulia.webcindario.com/imagenes/olleros_de_pisuerga_4.jpg&imgrefurl=http://bardulia.webcindario.com/arq_rupestre.php&h=201&w=300&sz=10&hl=es&start=15&tbnid=o8FImIILu5DTwM:&tbnh=78&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dermitas%2Bromanicas%2Brupestres%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG

Vale la pena conocer la zona. Las ermitas rupestros no son más que uno de los atractivos de esta región.

un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Os importaria poner una de algun sitio cerquita de Gijon, porque ya empiezo a desesperar de no pillar ni una por aproximación
  

Tetr3s

Hola

Trafic, no he estado pero me lo apunto, que esta aqui cerquita  :)

Siento la tardanza, aqui va una, dale trasgu!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

p

Enero 02, 2008, 10:35:00 am #1794 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 10:37:01 am por p
Playa de las catedrales.
Playa de Las Catedrales
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La playa de Las Catedrales (As Catedrais en gallego) es el nombre turístico de la Praia de Augas Santas ("Playa de Aguas Santas"), situada en el municipio de Ribadeo (parroquia de A Devesa), en la costa de la provincia de Lugo (Galicia), sobre el mar Cantábrico. Está a unos 10 km al oeste de la localidad de Ribadeo. Es conocida por este nombre debido a la apariencia de sus acantilados.


Las Catedrales o As CatedraisEstá declarada Monumento natural por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Lo más destacable de la playa son sus acantilados, que sólo pueden apreciarse adecuadamente durante la marea baja. Durante la marea alta la playa es relativamente pequeña, de fina arena y adecuada para el baño, pero no se aprecian los acantilados, ni tampoco desde la parte superior de los mismos. Sin embargo, la marea baja nos da acceso a un largo arenal por el que podemos pasear y ver las caprichosas formas que la erosión ha esculpido en la pared rocosa de pizarra y esquisto. Así, nos encontramos con arcos parecidos a los arbotantes de una catedral de más de 30 m de altura (la razón principal del nombre de la playa), grutas de decenas de metros, pasillos de arena entre bloques de roca y otras curiosidades.

Wiki

tra´fi:k

  Bonita foto tetres:) ...y cerca de Gijón  ;); pero como p tambien ye de la zona... :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

alvarito

Cita de: juankillo en Diciembre 28, 2007, 20:10:13 pm
popr Patones no creo que haya problema, hay un parquin a las afueras, pero el aforo de autos está limitado a la entrada del pueblo, eso si, ten en cuenta que está dentro de la comunidad de mad. con los riesgos que eso implica...mas poli, mas control, mas limitaciones...si pasas patones hacia el porton de la oliva ya estas en guadalajara

Ese lugar de la foto no es por Bares, galicia? .malabares


Estube el finde por la zona, dormimos el viernes en el furgoperfecto de la Puebla de la Sierra http://www.furgovw.org/index.php?topic=18694.0, el sitio me parecio la ostia muy muy bonito y aun mas tranquilo, eso si un frio de pelotas, me meti por la pista forestal que decias en el furgoperfecto es perfectamente accesible para furgonetas y las vistas hasta llegar al pueblo son preciosas, al dia siguiente dormimos al lado de un club nautico que hay en el embalse del Atazar y luego dos dias en el furgoperfecto del Ponton de la Oliva http://www.furgovw.org/index.php?topic=20843.msg271720#msg271720
El unico problema fue el frio los verdes ni aparecieron.

Tenemos que montar una quedada en la Puebla de la Sierra, eso si cunado no pasemos tanto frio.

Por cierto la imagen del otro dia era la ria de Ortigueira con "Os Aguillons" al fondo.



p

Es facil para los de aquí...vale con el concejo. .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

juer que ventanas mas raras tiene tu furgo tio...  .meparto .meparto

Goros

¡¡Y qué alta que es!! .meparto .meparto
¡A vivir que son dos días!