NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabru

Permitirme mi intromisión, llevo dos años con el y estoy contentisimo, y animaros a que vais a acertar con el calentador, por ser economicamente asequible, agua al instante sin arrancar la furgo, y sin mucha complicación de instalación y os puedo asegurar que sale agua caliente para ducharos a -4 en la calle, yo lo he probado hasta esa temperatura.
Ah y un consejo instalarlo con la bomba de serie, porque la bomba que trae el kampa es mala y el rendimiento para la obtención de agua caliente es menor que el de la propia furgo.
Un saludo a todos.

jonatino25

Hola, me podria interesar, no conocia este calentador de agua, parece simple y practico.
Dos pregunta.... el calsentador trae bomba verdad???
La temperatura del agua sepuede regular?? Me imagino que si pero para asegurar,
Un saludo y muchas gracias

White_Arca

Febrero 22, 2014, 00:05:14 am #32 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 00:07:49 am por White_Arca
Cita de: Cantabru en Febrero 21, 2014, 19:20:35 pm
Permitirme mi intromisión, llevo dos años con el y estoy contentisimo, y animaros a que vais a acertar con el calentador, por ser economicamente asequible, agua al instante sin arrancar la furgo, y sin mucha complicación de instalación y os puedo asegurar que sale agua caliente para ducharos a -4 en la calle, yo lo he probado hasta esa temperatura.
Ah y un consejo instalarlo con la bomba de serie, porque la bomba que trae el kampa es mala y el rendimiento para la obtención de agua caliente es menor que el de la propia furgo.
Un saludo a todos.

Dices que seria mejor instalarlo con la bomba de agua de la furgo? Qué furgo tienes? Yo T4 Cali del 2001...me interesa el tema...como lo hiciste? Cuanto tarda en calentar agua para un par de duchas de 7min?

Sigo el hilo, si se consigue buen precio, me apuntaré. Soy de zona Girona
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

la flyer

Hola soy nueva y estoy interesada en la compra, apuntadme para el sondeo ;)

Cantabru

Hola, os respondo desde mi experiencia, el calentador trae bomba made in china, trotamundos hizo pruebas con la del calentador y luego la de serie de una mercedes vito y le daba mejor rendimiento y conseguia más temperatura, yo hice las mismas pruebas con mi furgo que es una T4 exclusive y me daba los mismos resultados, asi que no dudeis en ponerlo con la de serie de la furgo, sale agua caliente al instante como el calentador de casa y la instalación es facil, lo podeis ver en el brico de Trotamundos, porque yo lo tengo diferente y no tengo fotos.
Un saludo.

iñigoiveko

Habrá k ir haciendo lista a ver cuants hay interesados pa ver precio o k!!!

Caipirinha

Cita de: White_Arca en Febrero 22, 2014, 00:05:14 am
Dices que seria mejor instalarlo con la bomba de agua de la furgo? Qué furgo tienes? Yo T4 Cali del 2001...me interesa el tema...como lo hiciste? Cuanto tarda en calentar agua para un par de duchas de 7min?

Sigo el hilo, si se consigue buen precio, me apuntaré. Soy de zona Girona


Hay un brico por ahí del kampa en una t4 cali! Esta muy bien explicado, búscalo que parece fácil, de todas maneras a ver si lo veo y pongo el enlace para que lo veas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


SapeVito

Preguntad en Camperbaos si os viene bien. Yo mismo estoy llevando una CC de bases giratorias y se han portado (y se están portando)de lujo. No tienen el KampaGeyser en la web, pero podría ser que pudieran daros precio (en realidad no sé si tienen proveedor de Kampas, pero por preguntar no se pierde nada)

Yo quedo al tanto de más precios, puede que me interese!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Alberto5

 Hoy he vuelto a hablar con los 3 distribuidores y me dicen que estan todavia a la espera de la respuesta del fabricante para podernos pasar precio.
En un principio el precio que nos pasen seria para una venta de 30 unidades.

La lista del sondeo esta en la primera pagina del Tema, he apuntado a los que creo que lo tienen mas o menos claro. Si alguien no se encuentra apuntado en la lista y quiere estar que me avise.



¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

iñigoiveko


Lambretto

aupa campeones que esto va p´alante!!!!!!!!!

gorkau

Apuntame en la lista que me interesa el tema

alfredo.h

ya somos 18  .palmas,

Ayer e estado en la aldea y e visto dos furgos con matricula francesa apartadas al lado de un lavadero y cual fue mi sorpresa al acercarme, que tenían un cacharin parecido a este y sin cortarse un pelo metieron la chupona en el agua y se pusieron a lavarse la cabeza con agua caliente jejejejeje eso me dio muchísimas ideas .panico  .loco2 .baba

lo que si su cacharete tenia una bombona de gas  pequeña enroscada en la parte de atrás y tenia una  batería integrada.  la verdad que los tipos se lo montaron muy bien. .bañera

javineta

A MI TAMBIEN ME INTERESA, SEGUN EL PRECIO

GRACIAS
SALUDOS
JAVINETA

Melonido

Hola, veo que estoy en la lista a falta de confirmación, aunque me parece un invento cojonudo yo de momento me caigo , sorry. 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"