tempomat en valladolid..cerrada

Iniciado por oscar luis, Junio 02, 2010, 21:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

MENOS MAL QUE DOY PENA A ALGUIEN.
ya veo que el viaje muy bien.pues me alegro.
tus explicaciones sobre el aparato perfecto y vendrá muy bien a algunos
compañeros que lo quieren montar enseguida.

POR CIERTO CESAR.(moto guzzi)
maria José conocia muy bien a agapito y curra.
  un saludo y en tu tierruca nos vemos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

lagarto3000

hola me podeis decir si se puede instalar en este modelo es una VW CALIFORNIA T4, , 2.4 D 77CV, AÑO 95 gracias
aprendiendo a vivir despacio

Nicano

Cita de: oscar luis en Junio 22, 2010, 21:54:41 pm
pues me pegas un toque que aunque empiezo mis vacaciones el 1 de julio
si estoy por aqui cuenta con amigos en valladolid para comer cenar y dormir.

Gracias, lo de dormir lo tenemos solucionado, pero unas cañas si nos tomamos. ;D

oscar luis

LAGARTO 3000 te mande un privado con los telefonos.



NICANO te paso mi telefono en un privado

    un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Marylin

Hola compañeros  8)

Motoguzzi eres un crack , gracias por poner como te ha ido el tema con su perfecta descripcion  .palmas que sepas que ir a 130km/h es ilegal , ya me esplicaras lo de que va mejor para subir las cuestas . ;D
Yo cuando vuelva de vacaciones para mediados de Julio me pondre manos a la obra .

Oscar  .ereselmejor2 gracias por todo , suerte con lo tuyo .

moto guzzi

je,je...130Km/h marcador son unos 125Km/h gps y no salta el radar, por lo menos de momento......
lo de subir mejor será ilusiones mías pero hago bastante Santander-Salamanca y a la vuelta para subir Pozazal incluso cogiendo carrerilla 140-145  llego arriba a 115+/-  y con el tempomat a 125, será cuestión de peso o viento o yo que se, ya me fijaré mas detenidamente...

Marylin

Hola compañero  8)

Yo ya se lo que te ha pasado te han cambiado la furgoneta , fuiste con prisa al taller y te llevaste otra  .meparto  .meparto

oscar luis

señores....ya tengo instalado el dichoso tempomat
y es el original en la casa mercedes.
   300 eur  total.
  un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Marylin

Hola Oscar  8)

Me alegro que al final tengas tu tempomat .  .palmas

Mira bien lo del tema de las subidas , que esta la cosa que ni con kit de potencia  .meparto

Un saludo .

oscar luis

pues yo creo que si anda un poco mas.
empecé la subida a 120 y la termine a 240 k/h
 
    un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

sindromedediogenes

Hola Muy buenas, hace un par de meses que tengo mi T5 y me gustaría ponerle el tempomat, si alguno de los que lo habéis puesto e la CC, me podéis dar el dato de donde lo habéis echo, os lo agradezco, soy de Valladolid y como solo he leído buenos comentarios me gustaría hacerlo con este mecánico.
Un saludo

mvian

a ver si te lo dicen que a yo lo tengo puesto pero no soy capaz de ponerlo en marcha, ttb soy de pucela