Abril 19, 2024, 23:58:02 pm

Consejos para las resacas

Iniciado por -Alvaro-, Enero 31, 2010, 19:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Pues eso necesito algunos consejos buenos buenos para esos dias de despues q no veais lo jodido q estoy oy!!! jajaja necesito algun remedio de la abuela o algo asi un saludo!!!!

kanu

dicen que la rabia del perro se cura con los pelos del mismo perro...
Una birrilla mañanera alivia la resaca...
Sino prueba con bebidas isotónicas o infusiones...Dejas la infusión hecha antes de salir de marcha, y al volver, antes de ir a la piltra, te la tomas y a dormir...A veces funciona...

el_tibetano

yo antes de sobar,cuando vengo de borracheruza,me tomo un vaso grande de leche bien fria.
si al dia siguiente me levanto otra vez mal,lleno bien el estomago con algo saladito,un sanwich o similar,y hasta ahora me da buen resultado.

pero ya sabeis como es esto,cada uno es diferente y hay peña que no asimila lo de galufar ganso por la mañana.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

Evita la resaca... manténte borracho   .meparto .meparto

Conozco a un chaval que antes de dormir bebía agua en cantidades alarmantes... y se levantaba nuevo... yo tengo la suerte que hace mucho que no sé que es una resaca, mal cuerpo si... pero resaca no  .sombrero



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

j.mikel

Aupa

La resaca la produce una desidratación producida por el alcohol, el truco del agua antes de dormir va bien, pero aparte de eso si  os tomais un espidifren ( ibuprofeno ), antes de dormir, aparte de hacerlo mejor, al dia siguiente os encontrareis mejor, yo lo he probado y funciona  ;D

cukiyo25

una cervecita cuando te levantas,te kita toa la resaca y mal cuerpo  ;)

delarco

Cita de: cukiyo25 en Febrero 01, 2010, 00:31:20 am
una cervecita cuando te levantas,te kita toa la resaca y mal cuerpo  ;)


Amén y punto pelota xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pitunai


iñigo_

y si no te apetece mucho la cerveza, o mejor aún, si a la vez que la cerveza te tomas unas aceitunas rellenas de anchoa, ya verás lo bien que se quita la resaca!! pruebalo ;D

marcoslidi

¿no beber?.................mejor que nooooo.

DRIVAS81

Lo mejor es un bune almuerzo antes de irse a dormir jeje

el_tibetano

Cita de: j.mikel en Febrero 01, 2010, 00:26:31 am
La resaca la produce una desidratación producida por el alcohol, el truco del agua antes de dormir va bien, pero aparte de eso si  os tomais un espidifren ( ibuprofeno ), antes de dormir, aparte de hacerlo mejor, al dia siguiente os encontrareis mejor, yo lo he probado y funciona  ;D

Cita de: Pitunai en Febrero 01, 2010, 00:37:20 am
ESPIDIFEN  ;D


el viejo truco.........y siempre funciona................ .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

togo

el zumo de tomate va muy bien para la resaca 

-Alvaro-

jajaja muchas graciass para la proxima me tomo el espidifen preparo el te desayuno aceitunas con zumo de tomate  ;D jajaj mas massssss

delarco

con aceitunas y birras!!!! No te olvides!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0